AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

MayerFM

Well-Known Member
El segundo Transavia ya casi esta listo y llevara la matrpicula XA-III

Aqui un link con fotos, de nuevo créditos a su autor

https://www.facebook.com/groups/283507266834/permalink/10156585093411835/
Gracias por la información, jor1. Para completar los datos del trío de aviones de Transavia, aprovecho para comentar que el tercer B738 -que llegó apenas anoche- tendrá asignada esta matrícula:

XA-DDD

Quedamos al pendiente de sus primeros vuelos comerciales, saludos por lo pronto.
 
Última edición:

AeroMan_Cen

Well-Known Member
Porque no hay de otra.
No has leído sobre el asunto del max ?
No es tan facil introducir un equipo nuevo no contemplado en tu operación
Pero tal parece que lo de aeromexico es meter aviones viejos, ya ven que hasta E190 viejos meten y eso que no tienen problemas operacionales como el MAX.
 

MayerFM

Well-Known Member
Nomás como dato y creo que para mejorar la discusión: los aviones que Aeroméxico rentó de Transavia para la temporada invernal fueron fabricados en: 2009 (XA-DDD), 2013 (XA-FFF) y 2013 (XA-III).

No me parecen "basura" ni "viejos". Está excelente la libertad de expresión en el foro pero creo que veríamos mejores publicaciones si estuvieran sustentadas con argumentos que explicaran el por qué de tan arriesgados adjetivos. Ahora que si la cosa es tirria personal... pues no hay más que hacer.

Saludos.
 

ITCZ

Active Member
Semejante problema que tiene Boeing, y con esto las aerolíneas se han agarrado a cachetadas por todos los NGs que hay a nivel mundial para sus operaciones. Ahora si que agarraron lo qué hay.
No se por cuánto tiempo rentaron estos aviones pero supongo el tiempo de uso en Aeroméxico va ligado al re acondicionamiento....?
 

ITCZ

Active Member
Hola, ITCZ. De acuerdo con la información en el Twitter de APM, estos tres aviones de Transavia operarán en la flota de Aeroméxico durante unos cinco meses; es decir, se retirarán en abril próximo.

Saludos.
Siempre muy atento y muy puntual, :)
Espero con esto Aeroméxico repunte a la carencia de los max que en lo personal no le veo fecha pronto... Son muchas afectados por esos aviones, empresas, trabajadores, pasajeros y más... ese es otro tema.
Muchas gracias Mayer!
Saludos !
 

jor1

Active Member

rabader

Active Member
La única diferencia entre los aviones de Aeromexico y los de Transavia es el espacio entre asientos. En el caso de Transavia son 30 pulgadas contra las 31 pulgadas de Aeromexico. Pero para la ruta de MEX-CUN que son 2 horas 15 minutos de vuelo no es gran cosa la diferencia.
 

capricardogonzalez

Well-Known Member
Nomás como dato y creo que para mejorar la discusión: los aviones que Aeroméxico rentó de Transavia para la temporada invernal fueron fabricados en: 2009 (XA-DDD), 2013 (XA-FFF) y 2013 (XA-III).

No me parecen "basura" ni "viejos". Está excelente la libertad de expresión en el foro pero creo que veríamos mejores publicaciones si estuvieran sustentadas con argumentos que explicaran el por qué de tan arriesgados adjetivos. Ahora que si la cosa es tirria personal... pues no hay más que hacer.

Saludos.
no son viejo como dicen pero parecen viejo por la configuracion que traen y equipo, malamente los traen en temporadas altas, por que no los ponen al nivel que aeromexico dice ser, por otro lado Emirates ya llego y se va a notar mucho si de verdad hacen algo para mejorar los viajes transatlanticos y transpacificos.
 
Arriba