Guajolojet
Well-Known Member
bastante viejo diria yo, saludos capy.16.2 años?? Muy viejo y de seguro sin sistema de entretenimiento ni Internet
bastante viejo diria yo, saludos capy.16.2 años?? Muy viejo y de seguro sin sistema de entretenimiento ni Internet
El avión es necesario, hacen falta aviones y hoy ayuda mucho. Cuando lleguen los MAX, sera de los primeros en salir. Saludos16.2 años?? Muy viejo y de seguro sin sistema de entretenimiento ni Internet
Ya hasta reclaman cuando pagan Premier se van a Europa en el 789 y regresan en el 788 que están bien pin-ches los asientos de este y que no les gustaron. Todo un tema la consistencia
Es un problema el tener tanta disparidad en la flota, especialmente tratándose del confort del cliente. La verdad eso de jugarse la lotería de ver si el vuelo sí va a tener ciertas amenidades (entretenimiento) o no, deja de ser agradable - y todavía más cuando el sitio web de la aerolínea no lo informa de manera certera...
Hace un par de semanas volé a SFO en un 738 matrícula N bastante traqueteado, con los asientos de premier viejos y pantallas generales (sin internet para streaming). Espero que a estas nuevas incorporaciones, aunque sean temporales, les echen ganas y mínimo les pongan el internet para poder usar el Gogo Entertainment.
La consistencia es clave para poder brindar un buen servicio al cliente, no sólo por la comodidad extra que pueda percibir el pasajero, si no que también operativamente no tienes broncas de estar actualizando el sistema de reservas con cambios de equipo.
Cual encuesta? De vez en cuando la envíanPusiste esto en la encuesta que te envía la aerolínea después de haber viajado? Es la única manera que los de escritorio se pueden enterar, si te quejaste con la de tráfico o con la sobrecargo, jamás va a llegar la queja a los de oficinas, saludos
Sent from my iPhone using Tapatalk
Pusiste esto en la encuesta que te envía la aerolínea después de haber viajado? Es la única manera que los de escritorio se pueden enterar, si te quejaste con la de tráfico o con la sobrecargo, jamás va a llegar la queja a los de oficinas, saludos
Sent from my iPhone using Tapatalk
Cual encuesta? De vez en cuando la envían
Betok, antes que nada te mando un saludo, te menciono en primera que Aeromexico no tiene 737-200, solo tiene Boeing 737-700 y Boeing 737-800, el N342AM es un Avion B737-8Z9(WL) y es un avion con el nuevo Livery de AMXBuen Dia.
Yo tuve una experiencia el día de ayer, en un vuelo TIJ-CDMX, el avión me pareció de lo mas viejo que tiene AeroMexico, el pasillo se percibía en partes como si el suelo estuviera muy vencido, como con ondulaciones, era un 737-200 cuya Matrícula es: N342AM de esos que son color plata, los asientos muy percudidos e incluso hasta incómodos, en si el aspecto era deprimente, sin pantallas y claro, el mismo costo que viajar en los mejores, cosa que me sorprende, ya que nos tiene acostumbrados a servicios de muy buena calidad, al bajar en CDMX me doy cuenta que la punta del avión era color blanco, no se si de partes van armando otro avión, pero esa impresión me dio, espero y solo haya sido una mala experiencia de viaje.
Se espera la llegada del avión a MEX el 24 de Febrero. El vuelo de concentración con escalas en NRT, HNL y TIJ.Hola, retomo información interesante publicada por el forista felipegarcia en otro espacio, sobre la adición de un B738 a la flota de Aeroméxico:
Quedamos al pendiente de su llegada a México, saludos por lo pronto.
¡Muchas gracias por la información osanco! Estamos al pendiente de su llegada la próxima semana. Largo vuelo de entrega, por cierto...Se espera la llegada del avión a MEX el 24 de Febrero. El vuelo de concentración con escalas en NRT, HNL y TIJ.
La matrícula con Aeroméxico será XA-AMZ.
Qué tal tijuanero, pienso que no habías visto este post del 23 de enero, donde evidentemente se aprecia que ya está pintado en los colores de Aeroméxico:Ya viene con pintura de AM?
Saludos.Hola, retomo información interesante publicada por el forista felipegarcia en otro espacio, sobre la adición de un B738 a la flota de Aeroméxico:
Quedamos al pendiente de su llegada a México, saludos por lo pronto.Ya está pintado el próximo 738, ex Garuda Indonesia PK-GEL:
Construction Number (MSN) 29927
Line Number 727
Aircraft Type Boeing 737-8AS
First Flight 28. Nov 2000
Age 16.2 Years
Test registration N1786B
Production Site Renton (RNT)
Airframe Status Stored
Propiedad de Aircastle Leasing
No sabia que existian esas 4 posiciones remotas junto a la cabecera de la pista para Connect, cuando las construyeron?