"Porque atacan a AeroMéxico desde la desaparcicion de Mexicana de Aviacion."
"En todos lados se cuecen habas o que en Volaris e Interjet no se les descomponen o tiene errores? sean mas objetivos por favor."
No creo que aqui se trate de atacar a AeroMexico por atacar, por una parte da gusto ver que AMX se consolida como aerolinea bandera, pero por otra, claro que da tristeza ver que mientras LAN, incluso en 2010/2011 agrega 767s nuevos de fabrica (ver
http://www.airfleets.net/flottecie/LAN Airlines-active-b767.htm ). AMX sigue buscando equipos de segunda/tercera mano con el pretexto de que ya vienen los 787.
Cuantos 767s van ya ? este seria el 8vo no? Y hay solo 5 787s que se esperan, no seria de sorprenderse que aun se necesite de los 767s un buen tiempo para mantener el ritmo de crecimiento, bien valdria la pena darles un poco de mas cariñito para que sean una experiencia mas agradable para los pasajeros.
Creo que aqui la critica es de porque aerolineas como mientras JAL, ANA, LAN han afrontado la demora del 787 mediante la adquisicion de 767s nuevos (que en nada se parecen a los fabricados en 1990), AMX con duras penas le ha dado manito de gato a los que tiene. Creo que es una queja valida como usuarios del servicio.
Claro que nadie dice que Volaris e Interjet sean perfectas, pero bueno, ellas se venden como low cost, por eso es mas dificil que decepcionen. AeroMexico es la unica aerolinea global en Mexico, miembra de una alianza internacional y con eso vienen ciertas expectativas.
En fin, creo que no hay mas que conformarse con lo que viene, alguien tiene una idea para las rutas que sera utilizado este 767? fortalecer frecuencias actuales?