AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

AMXcrew

New Member
Saludos señores me da gusto haber encontrado este foro tan interesante, y haberme unido para ´poder compartir noticias.
Referente al B767200 X MXN, estara cubriendo rutas a EZE y SCL hasta donde tengo enterado posiblemente a BCN también lo andaran ocupando ya que se estaran aumentando las frecuencias en esa estacion.
Saludos y muy buen dia.
 

AbrahamAB

New Member
Saludos señores me da gusto haber encontrado este foro tan interesante, y haberme unido para ´poder compartir noticias.
Referente al B767200 X MXN, estara cubriendo rutas a EZE y SCL hasta donde tengo enterado posiblemente a BCN también lo andaran ocupando ya que se estaran aumentando las frecuencias en esa estacion.
Saludos y muy buen dia.
k Onda AMXcrew, que no el 762, según me contó una fuente muy confiable para mi, que tenia problemas ese 767 en EZE ya que querían cobrase a lo chino los prestadores de servicios a los cuales no se les pago lo adeudado, osease mexicana, yo se que el avión no perteneció a la aerolínea pero así tipo embargos que hicieron en USA de que el avión no regreso a MEXICO... me habian comentado algo así, la verdad es que no estoy muy bien enterado; y bueno ya quiero ver como quedo el -AMX, lo vi el otro día en el hangar de AMX desde el aerotrén...

Saludos!!!
 

rubiells

Banned
k Onda AMXcrew, que no el 762, según me contó una fuente muy confiable para mi, que tenia problemas ese 767 en EZE ya que querían cobrase a lo chino los prestadores de servicios a los cuales no se les pago lo adeudado, osease mexicana, yo se que el avión no perteneció a la aerolínea pero así tipo embargos que hicieron en USA de que el avión no regreso a MEXICO... me habian comentado algo así, la verdad es que no estoy muy bien enterado; y bueno ya quiero ver como quedo el -AMX, lo vi el otro día en el hangar de AMX desde el aerotrén...

Saludos!!!
¿¿que que....??

 

AMXcrew

New Member
k Onda AMXcrew, que no el 762, según me contó una fuente muy confiable para mi, que tenia problemas ese 767 en EZE ya que querían cobrase a lo chino los prestadores de servicios a los cuales no se les pago lo adeudado, osease mexicana, yo se que el avión no perteneció a la aerolínea pero así tipo embargos que hicieron en USA de que el avión no regreso a MEXICO... me habian comentado algo así, la verdad es que no estoy muy bien enterado; y bueno ya quiero ver como quedo el -AMX, lo vi el otro día en el hangar de AMX desde el aerotrén...

Saludos!!!
La verdad desconozco esa información, para mi es nuevo lo que me estas comentando. Me imagino que el hecho que a arrendadora haya colocado el equipo en otra compañia y no esté dentro del Concurso Mercantil en el que se encuentra la empresa hoy dia significaria que esta libre de adeudos ese avión.
A final de cuentas dentro del Concurso Mercantil en el cual estan los acreedores analizando su posición ahora para resolver el conflicto con MXN se encuentran los aeropuertos y prestadores de servicios, entre otros; entonces ahí se encontraran los adeudos a los que mencionas y no tendrían que ser cargados a el equipo (B767) per se si no a la compañia y en ese sentido el avion podria cubrir libremente cualquier ruta incluso si ésta fue cubierta por el anterior operador.
 

MEXICO1

Banned
La aeronave fue entregada hoy por EMA parece cubrira las rutas a SCL, EZE, GRU y una que otra a nivel nacional de ves en cuando para posterior mente incorporarse a las rutas a BCN, MAD y CDG
 

Paco_1973

Active Member
¡¡¡Liiisto!!




A volaar
Si así ya está listo entonces poco le faltó para tener el esquema completo de AM, se que los planes para este avión no son por mucho tiempo. Se ve bién de todas formas, pareciera nuevo.

Lo que me gusta en este momento de AM es que hay varios esquemas, el pulido, el nuevo, el skyteam, el basico de los 737-800 blancos y ahora éste del 762. Me gusta la variedad.
 

MEXICO1

Banned
Se parece al XA-EDE.

Y se va a CUN AM585... debe estar regresando en la noche :)
 
Última edición:

MayerFM

Well-Known Member
Buenas noticias: desde enero de 2011 Aeroméxico estará sumando aviones, empezando por este 737:

Boeing 737-7BK 30617 812
XA- AeroMéxico
for delivery jan11 ex DUB
ex D-AHIC

FUENTE: Skyliner-aviation.de

Más datos de este 737-700, actualmente en Dublin:

Año de fabricación: 2001
Operadores y matrículas anteriores: Hamburg Int'l, Air Berlin (D-AHIC), y la matrícula que trae actualmente es EI-EOV, del arrendador (CIT).

Y no es todo: me comentaron que estaban viendo otros 737 en Francia, posiblemente unos equipos ex Eurocypria, pero no sé cómo ha avanzado eso. Estos equipos son de ILFC.

¡Felicidades a Aeroméxico!
 

carlos MMGL

Active Member
Felicidades a Aeromexico !!
Por cuanto tiempo se quedara el 737 y los que siguen ?
Saludos y de antemano gracias
 

MEXICO1

Banned
Ojala sean mas nuevos y vengan un poco mejor que los Transavios, por dentro del foso parece que traen manzanas acarameladas en ves de accesorios. = P
 

MayerFM

Well-Known Member
Felicidades a Aeromexico !!
Por cuanto tiempo se quedara el 737 y los que siguen ?
Saludos y de antemano gracias
Hola carlos MMGL, no sé decir por cuánto tiempo viene el B737 ex Hamburg International pero sí te puedo comentar que los 3 B738 de Transavia estarán aquí hasta abril de 2011 nada más.

Saludos.
 
Arriba