AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

Si lo iban a hacer como un jugueteo o un guiño, al menos pudieron haber contratado a un buen diseñador gráfico para hacer una propuesta interesante, pero se ve feo y pues es un hecho que sucedió hace 4 meses.

Lo reviven para este próximo juego Amistoso de esta semana.

Estoy de acuerdo en que el diseño es muy "ramplon" y que además me parece muy pretencioso que para un solo juego, se haga esto.
La gente lo ve fuera de tiempo,(XA-MID),
Si acaso la gente que lo vea esta semana podría asociarlo con el juego, pero para muchos ESO YA PASO.

Lo reviven para este próximo juego Amistoso de esta semana.

Estoy de acuerdo en que el diseño es muy "ramplon" y que además me parece muy pretencioso que para un solo juego, se haga esto.
La gente lo ve fuera de tiempo,(XA-MID),
Si acaso la gente que lo vea esta semana podría asociarlo con el juego, pero para muchos ESO YA PASO.
se ve chistoso, hay que tener un poco de sentido del humor

Pero de plano que les pasa???????????????

Un sticker feo para un mugre partido amistoso y ni siquiera un pin... logo de los 80 años de la empresa en sus aviones. Ya ni pensar en un esquema Retro.
El concurso para colorear un 787-9 no lo veo muy relacionado con los 80 años , que YA CUMPLIO EN SEPTIEMBRE.
En fin.....o será que de verdad una cosa fue AERONAVES y OTRA AEROVIAS ? Es la única forma de entenderlo

Pero de plano que les pasa???????????????

Un sticker feo para un mugre partido amistoso y ni siquiera un pin... logo de los 80 años de la empresa en sus aviones. Ya ni pensar en un esquema Retro.
El concurso para colorear un 787-9 no lo veo muy relacionado con los 80 años , que YA CUMPLIO EN SEPTIEMBRE.
En fin.....o será que de verdad una cosa fue AERONAVES y OTRA AEROVIAS ? Es la única forma de entenderlo

Totalmente de acuerdo. No veo la razón para hacer esto, el amistoso simplemente eso es, un juego amistoso que va a ser relevante por, a lo mucho, dos horas de duración.

Como bien dices, es ridículo que no haya ni un avión conmemorativo del aniversario y lo que mencionas de Aeronaves/Aerovías se ha comentado mucho en Facebook, que quieren evitar problemas legales.

Y sobre el concurso del diseño del 789, de hecho ese avión, si no me equivoco (¡Mayer, ayuda!), está programado para entrega a mediados o finales de 2015, para el 81 aniversario.

No quiero que se malentienda, me encanta AMX como cliente y como orgullo nacional. Pero es triste que su historia sea opacada por chistes como éste y publicidad (liveries de películas, de CDMX, de Visa, etc)

Me quedaré con las ganas de un livery retro :mad:

Y sobre el concurso del diseño del 789, de hecho ese avión, si no me equivoco (¡Mayer, ayuda!), está programado para entrega a mediados o finales de 2015, para el 81 aniversario.
Hola XA-MID. Tengo entendido que los dos primeros 787-9 de Aeroméxico llegarán hasta 2016. Para el año próximo lo que se espera es la entrega de 3 B788 más.

¡Saludos!

Totalmente de acuerdo. No veo la razón para hacer esto, el amistoso simplemente eso es, un juego amistoso que va a ser relevante por, a lo mucho, dos horas de duración.

Como bien dices, es ridículo que no haya ni un avión conmemorativo del aniversario y lo que mencionas de Aeronaves/Aerovías se ha comentado mucho en Facebook, que quieren evitar problemas legales.

No quiero que se malentienda, me encanta AMX como cliente y como orgullo nacional. Pero es triste que su historia sea opacada por chistes como éste y publicidad (liveries de películas, de CDMX, de Visa, etc)

Me quedaré con las ganas de un livery retro :mad:
la publicidad que tu dices deja dinero que es lo que buscan los accionistas y un liverie retro no deja nada, pero déjame decirte que ya está en planes lo del avión retro y lo de el concurso del 789.

Hola XA-MID. Tengo entendido que los dos primeros 787-9 de Aeroméxico llegarán hasta 2016. Para el año próximo lo que se espera es la entrega de 3 B788 más.

¡Saludos!

¡Gracias! Entonces el concurso de diseño se hará en 2015 y el producto final... en... 2016 :(

la publicidad que tu dices deja dinero que es lo que buscan los accionistas y un liverie retro no deja nada, pero déjame decirte que ya está en planes lo del avión retro y lo de el concurso del 789.

Comprendo, pero siguiendo por la misma lógica... ¿qué dinero deja el NO ERA PENAL? Ni siquiera para RRPP positiva.

Pero qué bueno que ya se está trabajando el livery retro, ojalá no sea de Costera. El concurso sí lo vi ya publicado, en eldisenoestaenelaire.com. Lástima que será para 2016.

63 Aviones!, Wow! ¿es la mayor flota en la Historia para AMX?
Hola de nuevo LorenzoP. No, 63 aviones no es un máximo histórico de Aeroméxico, a fines de 2006 por ejemplo tenía 73:

32 MD-80 (MD-82/83/87/88)
29 B737
3 B738
2 B757
3 B762
1 B763
3 B777

Saludos.

Recordando esto que comentamos hace ya casi un par de meses:

MayerFM dijo:
Revisando el blog "All things787", el sexto 787 ya tiene matrícula asignada, y me parece mucho muy apropiada considerando que es el primer avión ordenado directamente por Aeroméxico (los primeros cinco fueron ordenados por ILFC):

XA-AMX
En la galería del flickr de Matt Cawby aparece la primera foto de este 787, ya totalmente pintado y con su matrícula mexicana:

AMX B788 XA-AMX @ KPAE 16nov14

Entiendo que su primer vuelo está programado para principios de diciembre y su entrega sigue planeada para la tercera semana de ese mismo mes.

Saludos y buenas noches.

Noticias 787 AMX ** Vuelos regulares **

Veo que el AMX trae un domo entre la O y la bandera... Es el primero de la flota de 788 en traerlo (no recuerdo alguno otro de AM con domo...)

Tengo entendido que estos domos son usados para telecomunicaciones... Ya sea Internet o TV.

Saludos.

Así es Nahum, en total 9 aviones de la flota de 788 de Aeroméxico contarán con WiFi a bordo con el servicio Gogo. Muchos tendrán que ser retrofitted pero el XA-AMX será el primero con salir de fábrica con el sistema.

En efecto, se rumora que el XA-AMX va a ser el "flagship," para los que no están familiarizados con el término es como el insignia de la flota de una aerolínea. Se utiliza mucho para mercadeo y promoción.

Gracias por la foto jor1.

Y también se rumora que llevara el nombre de "La Laguna".

Atrás