Si gustan ver el thread original en A.net en el que se discutió este tema, podrán darse cuenta que el mapa era un buen prototipo previo a la fabricación de los equipos:Aqui estan los asientos... http://cdn-www.airliners.net/uf/7743...phpPLvb0Y.jpeg
XA-UTC, y se ve bien cuidado el avion, saludos.Buenas tardes, parece que ya regresó a México el B763 ex LAN (CC-CDM) para integrarse a la flota de Aeroméxico:
http://es.flightaware.com/live/flight/AMX8513
Pero no sé cuál es su nueva matrícula: la chilena fue cancelada y no tiene matrícula estadounidense, así es que debe traer una XA-.
Saludos, feliz fin de semana.
Hola Erick la verdad no me fije en ese detalle de la ventana puesto a la hr que me levanté al baño toda la gente de esa cabina traía las ventanillas obscuras y en sí yo iba al baño jaja, en el vuelo de regreso fue lo mismo solo fui al wc y a mi lugar y tuvo oportunidad de conocer la cabina. Aún sigo maravillado con el avión y a trabaje para planear otro vuelo en el.Hola Fyano
La fila 32 no tiene problemas de reclinación, es más, tiene mucho espacio detrás así que hasta se pueden poner cosas debajo de los asientos. Lo del tráfico a galley y baño puede ser, pero si no vas en el pasillo tal vez no sea muy molesto, ya que la entrada al baño no es lateral sobre el pasillo sino del lado de la puerta del avión.
No sé por qué no se ha publicado el mapa real del avión en ninguna parte, ni siquiera en la página de AM lo tienen.
Miguel la fila 23 no tiene ventana y los asientos A y J están pegados a la puerta 3 y su protuberancia resulta incomodísima para alguien que vaya en esos asientos, ya que no se pueden tener las piernas derechas. Y aunque en los demás asientos se tiene bastante espacio para piernas recuerda que se reduce el ancho de asientos (que de por sí son bastante angostos para un avión de vuelos tan largos) por lo que no necesariamente son cómodos.
Saludos
el segundo esta demorado por el golpe que le dieron en el tren delantero y el tercero desconozco la fecha de entregaHola!
Entonces, el segundo y tercer 787´s ¿cuándo llegan a MEX?
Como estuvo eso del golpe en el tren Guajolojet? Saludos!el segundo esta demorado por el golpe que le dieron en el tren delantero y el tercero desconozco la fecha de entrega
Artículo completo en: http://www.awas.com/Portals/0/AeromexDeal2-PR-V2.pdfAWAS agrees with Aeromexico to place one new pipeline 737-800 and to the purchase & leaseback of a second new 737-800
AWAS announced today that it has agreed with Aeromexico to place one new 737- 800 passenger aircraft from its pipeline on long-term lease and also to purchase and then lease back (PLB) another 737-800 that the airline had previously ordered directly from the manufacturer.
Ricardo Sanchez Baker, Aeromexico’s CFO commented on the deal, “We are very pleased to work with AWAS again. They showed us their desire and flexibility to deliver for us with this one pipeline, and one PLB deal. Their team worked with us tirelessly to make this happen, and we look forward to many years of further growth together.”
Ray Sisson, President & CEO AWAS remarked, “AWAS is very proud to call Aeromexico a customer again. Their profitable growth and focus on customer service excellence has well-positioned them for future expansion and success.”
Marlin Dailey, AWAS’ Chief Commercial Officer stated, “Our team is extremely happy to be able to provide Aeromexico with a flexible and timely solution to meet their fleet modernisation and expansion timetable. AWAS’ ability to create customised fleet solutions for our customers is unmatched in the industry.”