AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

AeroMan_Cen

Well-Known Member
Que les dieron de servicio de alimentos de regreso en el TIJ-MEX?
El servicio muy similar al tramo MEX-TIJ, sándwich de jamón con queso o ensalada con pasta y pollo, fruta (Naranja y toronja que estaba muy amarga) y un muffin de chocolate y bar.

Tengo una pregunta, por ejemplo en un vuelo MEX-MTY-MEX, ¿en MEX cargan todo el servicio de alimentos para los vuelos MEX-MTY y MTY-MEX o solamente para el MEX-MTY ?

Saludos !
 
Última edición:

Jorge M

Well-Known Member
Como siempre postear por postear...
Esa matricula pertenecio alguna vez a un 737-700 que vino a Aeromexico, los 737NG ya ni tienen las ventanas de arriba de la cabina y salen de la fabrica con winglets.
La matricula fue usada por ultima vez en un 737-800 para Southwest y el primer 737-900er de Delta.

[anet]2322122[/anet]

Aqui la foto original de Jet City Aviation Photography.

[anet]0601597[/anet]
 
Última edición:

Ifly_B737

Active Member
Jorge m: los primeros 737 ng si tenian las ventanitas de arriba,( apenas hace unos 3 o 4 años aprox, Boenig decidio retirarlas), y tampoco salen de fabrica con winglets, esta es una opcion y pueden salir sin estos.
 

Jorge M

Well-Known Member
De acuerdo contigo pero ese 737 trae las ventanitas porque en el 2003 asi salian, ahora ya no.
Los winglets si bien son opcionales facil el 90% de los 737-700-800-900 volando tienen ya winglets y asi salen ya de fabrica.

A lo que voy es una foto vieja del primer 737-700 de AMX Que no tiene los creditos correspondientes al fotografo.
 

Ifly_B737

Active Member
Jorge M: aclaro que mi comentario fue con respecto a los 737 ng en general y no particularmente al de este post. y fue con afan de aclarar la info, sobre las ventanas y winglets de la flota en general.
 
Última edición:

Antonio Espinosa

Administrator
Como siempre postear por postear...
Esa matricula pertenecio alguna vez a un 737-700 que vino a Aeromexico, los 737NG ya ni tienen las ventanas de arriba de la cabina y salen de la fabrica con winglets.
La matricula fue usada por ultima vez en un 737-800 para Southwest y el primer 737-900er de Delta.

[anet]2322122[/anet]

Aqui la foto original de Jet City Aviation Photography.

[anet]0601597[/anet]
Mi estimado Jorge M no se confundan la Matricula N1786B, N1787B, N1788B, N1789B (Esta Ultima para BBJ's ) son Matriculas para Test Flight nada mas. Todos los aviones las tienen esas dos para sus vuelos de prueba

Esa Matricula no es para un avión en definitivo

Saludos
 

Jorge M

Well-Known Member
Mi estimado Jorge M no se confundan la Matricula N1786B, N1787B, N1788B, N1789B (Esta Ultima para BBJ's ) son Matriculas para Test Flight nada mas. Todos los aviones las tienen esas dos para sus vuelos de prueba

Esa Matricula no es para un avión en definitivo

Saludos
Totalmente de acuerdo mi estimado Doc olvide aclararlo, tan es asi que la matricula fue usada por un 737-700 el de AM, 737-800 de SWA y 737-900er de Delta entre otros tantos nuevos 737 de Boeing.

saludos!!
 

adan

Moderator
Totalmente de acuerdo mi estimado Doc olvide aclararlo, tan es asi que la matricula fue usada por un 737-700 el de AM, 737-800 de SWA y 737-900er de Delta entre otros tantos nuevos 737 de Boeing.

saludos!!
Lo que el se refiere que ponen mensajes o info sin tener fuentes claras o fidedignas en este caso de un 737 NG que ya se ah entregado a aeromexico desde hace tiempo.

Saludos
 

mikemexbtm

New Member
El servicio muy similar al tramo MEX-TIJ, sándwich de jamón con queso o ensalada con pasta y pollo, fruta (Naranja y toronja que estaba muy amarga) y un muffin de chocolate y bar.

Tengo una pregunta, por ejemplo en un vuelo MEX-MTY-MEX, ¿en MEX cargan todo el servicio de alimentos para los vuelos MEX-MTY y MTY-MEX o solamente para el MEX-MTY ?

Saludos !


Hola en monterrey hay servicio de comisariato y al llegar allá nos abordan los alimentos, esto únicamente es en los vuelos de la mañana y generalmente suben dos opciones calientes. A diferencia de Tijuana donde no se a que se deba suben los alimentos desde México para el tramo de ida y vuelta y es raro porque también en TIJ hay comisariato.
Saludos
 

Paco_1973

Active Member
Buenas tardes, parece que ya regresó a México el B763 ex LAN (CC-CDM) para integrarse a la flota de Aeroméxico:

http://es.flightaware.com/live/flight/AMX8513

Pero no sé cuál es su nueva matrícula: la chilena fue cancelada y no tiene matrícula estadounidense, así es que debe traer una XA-.

Saludos, feliz fin de semana.
Al parecer el avión en cuestión es algo antiguo, me gustaría saber si los interiores corresponderán a su antigüedad o si tuvo alguna actualización.
 

miguel mxa

Active Member
Hola buenas tardes.
Voy a tener la oportunidad de viajar en este avion. Alguien que sepa que asientos convienen? Por que en seatguru todavia no esta. Avion.
Gracias
 
Arriba