AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

RSERIO

Member
Muy buenas fotos FB MX350...

Además, salgo en una de ellas jajaja. De las de hasta abajo, ese pelón de suéter rojo es tu servidor.

Una gran experiencia volar en el 787 en su primer vuelo.

Un saludo!!!

Ricardo Serio.
 

Dream Liner

Well-Known Member
Que belleza.'
Se despliegan perfectamente los inversores de impulso, nativos de Mexicali!!!

Saludos '

Dream Liner 7E7
 

tijuanero

Well-Known Member
No, este es de otra persona, pero lo hizo desde una calle paralela a la pista.

El del pick up, me imagine y me entere que es alguien tambien aqui del foro, pero a ver si sube las fotos.

Yo estaba tambien desde la misma calle de donde se tomo el video, pero desde una casa.
 

Guajolojet

Well-Known Member
Hola Antonio. Estoy de acuerdo con la información que maneja INSTMX, de hecho hay que decir que el N964AM no ha realizado su primer vuelo todavía.

En el blog de Matt Cawby se confirma que sigue en PAE, hoy aparece la siguiente nota al respecto:

Aeromexico N964AM did a taxi test this afternoon then went back to the Boeing ramp.

El vínculo correspondiente, con todo y foto fechada ayer (19 de septiembre):

http://kpae.blogspot.mx/2013/09/paine-field-september-19.html

Saludos.
en la Boeing dicen lo que les conviene, hubieran dicho que en la fábrica al hacer pruebas del tren de aterrizaje le dieron un golpe a las compuertas y eso provoco el atrazo en la entrega de dicho avión
 

XBAMP

Member
Que alguien me explique que es esa parte entre los alerones que se mueve para arriba y para abajo en el primer video el de despegue yo nunca habia visto en ningun avion eso.
Lo que tu crees que son los alerones (las dos superficies fijas) son los flaps. En el extremo del ala hay un alerón que casi no se mueve y esa parte que sube y baja es otro alerón. He visto vídeos del 767 y también tiene un alerón como este que sube y baja entre los dos flaps.
 

AeroMan_Cen

Well-Known Member
Que alguien me explique que es esa parte entre los alerones que se mueve para arriba y para abajo en el primer video el de despegue yo nunca habia visto en ningun avion eso.
Hola,

Lastima que no grabaste el largo viraje hacia la derecha en del despegue MTYMEX.. fue muy buen vuelo. El MEXTIJ si estuvo medio movidito, nomas veía como se doblaban las alas por la turbulencia, parecía aleteo de pájaro.

Saludos !
 

mmora01

Well-Known Member
ya ando subiendo otros dos videos despues del despegue y el viraje a plaza

y la parte que se mueve dicen que es un "Flaperon"
 
Arriba