[YOUTUBE]GLuVpFbimpg[/YOUTUBE]
Buen video!! tu eras el que andaba en una pick up a un costado de la pista?Aqui un video de la llegada de Tijuana!
[youtube]Hq-jwF4QiTo[/youtube]
en la Boeing dicen lo que les conviene, hubieran dicho que en la fábrica al hacer pruebas del tren de aterrizaje le dieron un golpe a las compuertas y eso provoco el atrazo en la entrega de dicho aviónHola Antonio. Estoy de acuerdo con la información que maneja INSTMX, de hecho hay que decir que el N964AM no ha realizado su primer vuelo todavía.
En el blog de Matt Cawby se confirma que sigue en PAE, hoy aparece la siguiente nota al respecto:
Aeromexico N964AM did a taxi test this afternoon then went back to the Boeing ramp.
El vínculo correspondiente, con todo y foto fechada ayer (19 de septiembre):
http://kpae.blogspot.mx/2013/09/paine-field-september-19.html
Saludos.
Que alguien me explique que es esa parte entre los alerones que se mueve para arriba y para abajo en el primer video el de despegue yo nunca habia visto en ningun avion eso.
Lo que tu crees que son los alerones (las dos superficies fijas) son los flaps. En el extremo del ala hay un alerón que casi no se mueve y esa parte que sube y baja es otro alerón. He visto vídeos del 767 y también tiene un alerón como este que sube y baja entre los dos flaps.Que alguien me explique que es esa parte entre los alerones que se mueve para arriba y para abajo en el primer video el de despegue yo nunca habia visto en ningun avion eso.
Hola,Que alguien me explique que es esa parte entre los alerones que se mueve para arriba y para abajo en el primer video el de despegue yo nunca habia visto en ningun avion eso.
Son flaperonsQue alguien me explique que es esa parte entre los alerones que se mueve para arriba y para abajo en el primer video el de despegue yo nunca habia visto en ningun avion eso.