adan
Moderator
Yo tenía entendido que si había zona de descanso hasta en la página de Facebook de aeromexico lo pusieron en las fotos.Asi fue escogido x la empresa no x el Sindicato.
Saludos
Yo tenía entendido que si había zona de descanso hasta en la página de Facebook de aeromexico lo pusieron en las fotos.Asi fue escogido x la empresa no x el Sindicato.
Las fotos que comentas son únicamente para Tripulación de CabinaYo tenía entendido que si había zona de descanso hasta en la página de Facebook de aeromexico lo pusieron en las fotos.
Saludos
Correcto los capitanes tienen una zona de descanso con 2 camas y un asiento, las tcp tiene reservados 5 asientos reservados fila 37 y 38 los que puse en la foto al rato subo una de las camas que te comentYo tenía entendido que si había zona de descanso hasta en la página de Facebook de aeromexico lo pusieron en las fotos.
Saludos
Lastima que no trajeron Cessna 152Hola
AeroMexico el día de hoy (11 de septiembre) lanzo una tarifa de $787 MX con impuestos incluidos en vuelo sencillo en las rutas MEXMTY, MTYMEX, MEXTIJ y TIJMEX solo y exclusivamente en el vuelo del 787 del día 23 de septiembre.
En rutas internacionales CDG y NRT a $787 dlls en vuelo redondo.
¿Alguien compro?
Saludos
Una idea fenomenal.
Gracias por la información mikemexbtm, tienes la información correcta tanto de matrículas como de la configuración de los aviones. De hecho hoy la aerolínea emitió un comunicado del cual destacaría lo siguiente:Hola pues tengo otra información de las matrículas .
Serán 4 equipos 737-800
N859AM 10 de septiembre
N520AM 12 de septiembre
N858AM 19 de septiembre
N359AM 28 de septiembre
La configuración será de 174 pax y las rutas
GDL-TIJ. 28 frecuencias a la semana
GDL-ORD. 4 frecuencias a la semama
GDL-ONT. 6 frecuencias a la semama
GDL-SMF. 3 frecuencias a la semana
GDL-LAX. 14 frecuencias a la semana
CUL-TIJ. 14 frecuencias a la semama
GDL-FAT. 3 frecuencias a la semana
Suena lógico esos 800 están bastante traqueteados no se que tan nuevos sean .
Saludos
El comunicado completo se puede leer aquí:Para Aeroméxico Contigo, la aerolínea configuró cuatro de sus aviones Boeing 737-800 con 174 asientos. Las tres primeras filas – 18 asientos- contarán con la clase AM Plus, que entre otras ventajas brinda más espacio entre asientos, mayor reclinación de los respaldos, prioridad al abordar y descender del avión. Los restantes 156 asientos serán Clase Turista.
Ya se acabaron los lugares, eran en clase "P" únicamente.Igual hay que ver si es verdad o solo era un lugar, por que no encuentro nada de 787 pesos al menos por internet.
Pues yo acabo de comprar 3 boletos MEXMTY para el 23 de septiembre en el vuelo 902 de las 7am y no pagué 787 por boleto, pagué 487 pesos cada uno!! Por internet.Ya se acabaron los lugares, eran en clase "P" únicamente.
Saludos
Santos