AMXcrew
New Member
Estas totalmente equivocado; todos los inspectores que realizan las certificaciones no solo del 787 si no de toda aquella Aeronave de Nuevo ingreso a una compania son Expilotos, Exsobrecargos, personal de Ingenieria y Operaciones que ademas estan certificados ante FAA y si esto se dio a partir de la degradacion de la Aviacion Mexicana a CAT2.como te comento sería bueno que la DGAC diera a conocer que título ostentan los inspectores ya que muchos de ellos dejan mucho que digo mucho, muchísimo que desear, te aseguro que muchos de ellos ni siquiera saben nada de aviación pero el ser familiar de algún politiquillo de tercera por eso los tienen ahí, te comento que sí estuvieras en uno de estos vuelos te darías cuenta del nivel tan pobre que tienen en lo que se refieren a aviación, pero que tal los inspecñeros volando en el 787 y comiendo puro alimento premier, que lujo de esta gente.
Y lo peor de todo lo presumen diciendo que fueron los primeros que volaron en el 787.
Certifican procedimientos documentados en situaciones Normales y de emergencia a todas las areas y estaciones donde ese equipo volara.
Asi que ojala comprendan la importancia y si bien salen las cosas positivas pudiesen reducirse esas 100 horas o en lo contrario aumentarian hasta quedar certificado.