AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

AIRBUSMAN380

New Member
Buen dia a todos!

Tengo comprados tres espacios (en clase premier pa acabarla) en el vuelo inaugural del 788 MEX-MTY del 1 de Oct... =(

Alguien sabrá ya si ese vuelo se llevará a cabo y en que fechas? Para intentar hacer lo mismo que Aeroman_Cen y cambiarlo, aunque sea con costo!

Muchas gracias!!!

Ricardo.
Que tal, También compré Mi Boleto Para El 1Ro De Octubre Solo que A Tijuana. Leí Que Se Va Adelantar Para El 23 De Septiembre. Cheque En La Página De Aeromexico Y Esta Cómo AM188, También Llamé Y Por El Cambio No Me Aplicarán Ningún Cargo. Disculpa Las Mayúsculas AL Inicio De Cada Letra, Así Lo Escribe El Celular.

Saludos!

ISRA22

New Member
Hola a todos. Y entonces ¿cuál será el primer vuelo que el 787 de Aeroméxico opere con pasajeros?

Gracias y saludos.

Guajolojet

Well-Known Member
Hola a todos. Y entonces ¿cuál será el primer vuelo que el 787 de Aeroméxico opere con pasajeros?

Gracias y saludos.
podria operar el AM922 o el am578 podría operar cualquier destino nacional, lo que pasa aquí es que como cualquier equipo nuevo que entra a la aerolínea llegara a ser acondicionado, bastante personal de todas las áreas tomarán el curso en el hangar, así que antes de comprar chequen el portal de AM ahí será puesto el primer vuelo que se hará ya con pachangueros para que eviten dolores de cabeza y no compren a lo buey, hola Sardaukar tu que piensas de esto.

ISRA22

New Member
Buenos días Guajolojet.

Gracias por tu respuesta. Estaré pendiente para ver si puedo comprar boleto para el primer vuelo. Recibe un cordial saludo.

Gerardo Rocha

Well-Known Member
el dia de hoy, se lleno un plan de vuelo para el vuelo C1 del N961AM (ZA561) http://flightaware.com/live/flight/BOE561 sin embargo por razones desconocidas se cancelo
Bueno... es relativamente normal y yo creo ya habian pensado en esto ya que pues obvio no dejan de ser fierros (en este caso materiales compuestos jeje) pero pues algun detallin le han de haber encontrado pero pues que bueno que se lo encontraron en la fabrica. Pendientes para este C-1 y probablemente le vayan a hacer 2 customer flights.

Saludos!

Ibiza09

Member
¿Alguien ya tiene el lugar en dónde visualizará el avistamiento del B787 )ream)Liner ?

Alguna buena además del Mc´Puente?

MayerFM

Well-Known Member
Hola, hoy llegó a México el XA-AME desde Lake City con escala en Orlando:

http://flightaware.com/live/flight/AMX8502

La flota de Grupo Aeroméxico alcanza así los 116 aviones, con esta desagregación por aerolínea:

Aeroméxico
B777.... 4
B767.... 6
B737... 47
TOTAL... 57

Aeroméxico Connect
E145... 33
E170.... 4
E175.... 3
E190... 19
TOTAL... 59
TOTAL Grupo Aeroméxico... 116

Saludos, buenas noches.

Guajolojet

Well-Known Member
Hola, hoy llegó a México el XA-AME desde Lake City con escala en Orlando:

http://flightaware.com/live/flight/AMX8502

La flota de Grupo Aeroméxico alcanza así los 116 aviones, con esta desagregación por aerolínea:

Aeroméxico
B777.... 4
B767.... 6
B737... 47
TOTAL... 57

Aeroméxico Connect
E145... 33
E170.... 4
E175.... 3
E190... 19
TOTAL... 59
TOTAL Grupo Aeroméxico... 116

Saludos, buenas noches.
gracias por el dato mayer, tengo entendido que esta por llegar 1 E170 ya pintado en colores de Aeromexico y 1 E175 en colores de Trip para ser pintado en el hangar alfa por personal de Mexicana de Aviación nos puedes confirmar esta info y si van a llegar más aviones, gracias.

XA-LGM

Active Member
gracias por el dato mayer, tengo entendido que esta por llegar 1 E170 ya pintado en colores de Aeromexico y 1 E175 en colores de Trip para ser pintado en el hangar alfa por personal de Mexicana de Aviación nos puedes confirmar esta info y si van a llegar más aviones, gracias.
Pues el 787 el viernes.