AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

Entonces el que saldría de cancun seria con 777 no?
esto significa que aeromexico estaria operando mex-cun con 777? para de ahí irse a gru? o irse mex - cun en ferry ? espero me puedan aclarar esas dudas:).

segun AM.com el tramo CUN-GRU es operado con 737-700 con escala, supongo que es con escala en Lima o en Bogota

Noviembre es un mes de adiciones a la flota de Aeroméxico.

Le agradezco a XA-DUG que compartió esta información en otro espacio, sobre 3 B738 de Transavia que durante unos meses estarán operando en Aeroméxico, como se muestra a continuación:

PH-HZD (11nov10 - 06apr11)
PH-HZE (10nov10 - 12apr11)
PH-HZF (05nov10 - 19apr11)

Me dice un amigo que ya hay itinerarios para los 2 primeros B738, entre el 20 y el 23 de noviembre, operando rutas como México-Tijuana, México-Monterrey, México-Cancún y Guadalajara-Tijuana.

Estos equipos mantendrán su configuración de 186 asientos.

Por otra parte me comentó que está próxima la llegada (hoy o mañana) de un 767 ex Mexicana, de hecho este avión estaba haciendo vuelos de prueba hoy en Victorville:

http://flightaware.com/live/flight/N473AG

El avión tiene actualmente la matrícula N473AG y es el C/n 24733, ex XA-MXN. Durante algún tiempo se manejó que los 2 B762 ex Mexicana serían tomados por Aeroméxico pero el otro equipo (ex XA-MXO) necesitaba servicio a los motores y la arrendadora no quizo pagar por ello, así es que Aeroméxico sólo tomo un equipo.

Por cierto, se comenta que este B762 tampoco se quedará mucho tiempo, pero la misma arrendadora lo sustituirá por un avión que actualmente vuela en Avianca.

Quedamos pendientes con estas llegadas, saludos.

Noviembre es un mes de adiciones a la flota de Aeroméxico.

Le agradezco a XA-DUG que compartió esta información en otro espacio, sobre 3 B738 de Transavia que durante unos meses estarán operando en Aeroméxico, como se muestra a continuación:

PH-HZD (11nov10 - 06apr11)
PH-HZE (10nov10 - 12apr11)
PH-HZF (05nov10 - 19apr11)

Me dice un amigo que ya hay itinerarios para los 2 primeros B738, entre el 20 y el 23 de noviembre, operando rutas como México-Tijuana, México-Monterrey, México-Cancún y Guadalajara-Tijuana.

Estos equipos mantendrán su configuración de 186 asientos.

Por otra parte me comentó que está próxima la llegada (hoy o mañana) de un 767 ex Mexicana, de hecho este avión estaba haciendo vuelos de prueba hoy en Victorville:

http://flightaware.com/live/flight/N473AG

El avión tiene actualmente la matrícula N473AG y es el C/n 24733, ex XA-MXN. Durante algún tiempo se manejó que los 2 B762 ex Mexicana serían tomados por Aeroméxico pero el otro equipo (ex XA-MXO) necesitaba servicio a los motores y la arrendadora no quizo pagar por ello, así es que Aeroméxico sólo tomo un equipo.

Por cierto, se comenta que este B762 tampoco se quedará mucho tiempo, pero la misma arrendadora lo sustituirá por un avión que actualmente vuela en Avianca.

Quedamos pendientes con estas llegadas, saludos.

gracias MayerFM,
pero como esta esto de que operaran temporalmente? estaran nada mas para vacaciones decembrinas y semana santa y se van? o serán sustituidos por otros equipos?

gracias y saludos

aqui estan los aviones

el PH-HZD
[ANET]1797225[/ANET]
EL PH-HZE
[ANET]1651072[/ANET]
EL PH-HZF
[ANET]1769148[/ANET]

gracias MayerFM,
pero como esta esto de que operaran temporalmente? estaran nada mas para vacaciones decembrinas y semana santa y se van? o serán sustituidos por otros equipos?
Qué tal mav-mg1. Exactamente así es: estos 3 aviones vienen sólo por unos meses, el contrato de arrendamiento es de corto plazo. Para abril deberán estar regresando a Transavia, de acuerdo a las fechas que nos facilitó XA-DUG.

No tengo fechas exactas, pero un amigo me recordó que en 2011 Aeroméxico estará recibiendo Boeing 737 nuevos de fábrica, así es que es muy posible que para cuando estos equipos salgan, los aviones nuevos vengan llegando o estén próximos a ser recibidos.

¡Saludos!

Qué tal mav-mg1. Exactamente así es: estos 3 aviones vienen sólo por unos meses, el contrato de arrendamiento es de corto plazo. Para abril deberán estar regresando a Transavia, de acuerdo a las fechas que nos facilitó XA-DUG.

No tengo fechas exactas, pero un amigo me recordó que en 2011 Aeroméxico estará recibiendo Boeing 737 nuevos de fábrica, así es que es muy posible que para cuando estos equipos salgan, los aviones nuevos vengan llegando o estén próximos a ser recibidos.

¡Saludos!

Ok MayerFM, gracias por el dato.
pendientes entoncs.
Saludos!

Hola, esta noche va rumbo a México el cuarto B762 para la flota de Aeroméxico, el ya comentado N473AG; es el vuelo 895 que partió de Victorville y debe estar llegando a la Ciudad de México después de las 2 de la mañana:

http://flightaware.com/live/flight/AMX895

¡Enhorabuena para Aeroméxico!

Buen dìa a todos.

Con la novedad de que el nuevo integrante de la flota de AMX ya llego.

Y negativo AbrahamAB, viene con la imagen de Mexicana, lo acabo de ver hace como 10 minutos, esta metido en el Hangar "pequeño" de Aeromexico.

En horabuena por AMX.

Saludos

Buen dìa a todos.

Y negativo AbrahamAB, viene con la imagen de Mexicana, lo acabo de ver hace como 10 minutos, esta metido en el Hangar "pequeño" de Aeromexico.

En horabuena por AMX.

Saludos

Ok, muchas gracias -MOY, supongo que le cambiaran la imagen no?, y al tener la mayor parte en blaco, debe de adoptar la nueva imagen de AeroMexico no? jejejeje... quiero ver que tal le queda a la version corta del 67...

SaludOs!, por cierto alguien sabe cuando hara el primer vlo con pax de amx?

Pues este avion viene,temporalmente unos meses a Aeromexico,ya que no trae los mismo motores que los demas 762s de la flota,por lo cual volara unos meses en los colores de MXA,lo unico le sera borrado el nomnbre de Mexicana,sustituido por el de Aeromexico

Buen dìa a todos.

En horabuena por AMX.

Saludos

Igual yo lo vi ahorita como a las 2 por el hangar de AMX, que buena noticia.

Saludos.

Pues este avion viene,temporalmente unos meses a Aeromexico,ya que no trae los mismo motores que los demas 762s de la flota,por lo cual volara unos meses en los colores de MXA,lo unico le sera borrado el nomnbre de Mexicana,sustituido por el de Aeromexico

Interesante dato, seria como los de United con la imagen de continental..........

Bueno pues aqui la ultima adquisición de Aeromexico ya en servicio mayor, dentro de los hangares del poderosisimo caballero aguila, cabe mencionar que los motores son GE CF-6xxx
por lo que hay que tomar curso = D. El avión posiblemente quede en un esquema hibrido (no 100% seguro) hay que darle su manita de gato ya que llegó un poco maltratadito... = ?

spa0482.jpg

3AG Ex.XA-MXN

Buenos días, el primero de los B738 a ser tomado por Aeroméxico será el PH-HZF, que anteriormente lucía así:
aqui estan los aviones
EL PH-HZF
[ANET]1769148[/ANET]
Pero puedo comentar que ha sido reportado en Amsterdam, todo en blanco, con títulos de Aeroméxico y el logo del Caballero Águila en la cola.

Estamos al pendiente para su llegada.

Atrás