Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo soy egresado de Ingenieria en Sistemas computacionales del ITESO y aplique para trabajar ahí poquito antes de salir de la carrera y me aceptaron, la verdad estaba muy interesante todo lo que desarrollaban y me interesó mucho el proyecto, yo estaría en un área que desarrollan y prueban software para las computadoras de vuelo (tipo FMC y MCDU).
Nunca trabajé de hecho ahí, pues se dio la oportunidad de venirme a estudiar aviación a San Antonio, pero si me da mucho gusto que en México cada día haya mas empresas que apoyen en la aeronautica.
aprovechando el tema y desviándome otro tantito.. para no abrir otro tema, alguien sabe si los 777's de AMX.. son arrendados o algunos son propiedad de Aeromexico?
Los 4 B772 de Aeroméxico son arrendados Sured. El propietario de todos ellos es la arrendadora ILFC.aprovechando el tema y desviándome otro tantito.. para no abrir otro tema, alguien sabe si los 777's de AMX.. son arrendados o algunos son propiedad de Aeromexico?
Los dos 767-200 de Mexicana fueron hoy trasladados a la plataforma Oriente de Aeromexico, donde anteriormente estaban estacionados 8 Airbus. A caso será que se van a quedar volando en Mexico?
si que facil, verdad. los sindicatos no piensan en ceder un poco, para su informacion la gente de aeromexico (pilotos) han cedido en los ultimos tres años el 45% de sus ingresos, eso te parece poco?.
Ya estan las nuevas frecuencias a GRU
sera un vuelo de CUN saliendo los sabados
y dos vuelos desde MEX los dias jueves y domingo
AM0016
Tiempo Total de Viaje 9h 20mins
Ciudad de México, MX a Sao Paulo - Guarulhos, BR - AM0016
jue dic 30 2010 - 08:35
jue dic 30 2010 - 21:55
Boeing 777
GRU-MEX
AM0017
SALE: 14:30