AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

tijuanero

Well-Known Member
Y que AM agrega PEK este anio?

Es alguien de este foro, si ha dado primicias, pero tambien hay otras que nomas no.
 

flymzt

Well-Known Member
Y que AM agrega PEK este anio?

Es alguien de este foro, si ha dado primicias, pero tambien hay otras que nomas no.
http://www.chinadaily.com.cn/xinhua/2011-07-11/content_3152180.html

A new direct air route between Mexico and China is expected to open before the end of 2011, a tourism official has said.
In an interview with Xinhua, Rodolfo Lopez Negrete, director of the Tourism Promotion Council of Mexico's Tourism Ministry, said opening a new direct route between Mexico City and Beijing is seen as one of the ministry's top priorities, and they are discussing the issue with several international airlines.
"China is one of the main priorities for Mexico," Lopez said, adding that Mexico has a special investment in the budget for tourism promotion in China.
"There are a number of opportunities that we are working on in order to improve the connectivity between Mexico and China, and we are sure that if we can get a direct flight between Mexico City and Beijing, we will see a major increase in the number of tourism arrivals," he said.
Lopez said progress had been made in talks with China's Hainan Airlines, Hong Kong-based Cathay Pacific and Mexico's Aeromexico.
"Talks with Hainan Airlines are quite advanced, although we still don't have anything confirmed," he said.
Tourism authorities are also talking with Aeromexico to "explore the possibility of adding a flight to Beijing," Lopez said. Aeromexico currently has a direct flight to Shanghai with a stop in Mexico's northern city Tijuana, and passenger numbers on these flights are
 
Lo unico que se menciona en la nota es la posibilidad de abrir la ruta, y que la Secretaria de Turismo esta hablando con las aerolineas para convencerlas de que inicien el servicio, pero no se habla de nada firme, solo son los deseos por parte de la Secretaria de Turismo.

Hay alguna otra nota o fuente en otra parte donde se confirme? Suena interesante. Pero pues primero se necesitan los aviones.
 

Sured

Active Member
Yo hay días que lo veo, la ultima vez que lo vi fue hace no mas de dos meses, iba de regreso a cdg en la noche. Pero de que lo traen seguido lo traen.
 

dan777

Member
Bueno, por lo menos yo acabo de volar en el N860AM y en verdad es una verdadera burla para los pasajeros, demasiado apretados los asientos. En mi opinion esta decayendo en servicio, aun traia en los asientos los logotipos de ATA.

Saludos.
 

flymzt

Well-Known Member
Misma cosa en el N520AM dan777 pero con logotipos en ruso de Volga-Denpr peor aun
Creo que en ese me toco volar hoy, es un 737-800? La verdad si estan super apretadisimos los asientos y mas para un MEX-TIJ, ademas los asientos son diferentes y son de piel azul y esta toda desgastada la piel, ademas no hay mamparo que separe Turista de Premier.
 

alon flyer

New Member
Creo que en ese me toco volar hoy, es un 737-800? La verdad si estan super apretadisimos los asientos y mas para un MEX-TIJ, ademas los asientos son diferentes y son de piel azul y esta toda desgastada la piel, ademas no hay mamparo que separe Turista de Premier.
si asi es, solo que los del ex- Atlant-Soyuz tiene muchos letreros en ruso que son difíciles de pasar y ademas el asiento no es de cuero
 
Última edición:

MayerFM

Well-Known Member
Hola alon flyer. Disculpa, una pequeña observación que no cambia en nada tu apreciación sobre la comodidad de los asientos de este B738:

Volga-Dnepr no tiene y nunca ha tenido Boeing 737s en su flota. La aerolínea rusa que anteriormente operaba el N520AM es Atlant-Soyuz, ahora ya desaparecida. Así se veía este avión cuando volaba como VP-BMI:

[ANET]1894021[/ANET]

Esta aclaración sólo es para evitar confusiones. Saludos y buen día.
 

alon flyer

New Member
Hola alon flyer. Disculpa, una pequeña observación que no cambia en nada tu apreciación sobre la comodidad de los asientos de este B738:

Volga-Dnepr no tiene y nunca ha tenido Boeing 737s en su flota. La aerolínea rusa que anteriormente operaba el N520AM es Atlant-Soyuz, ahora ya desaparecida. Así se veía este avión cuando volaba como VP-BMI:

[ANET]1894021[/ANET]

Esta aclaración sólo es para evitar confusiones. Saludos y buen día.
Atlánt-Soyuz perdón!! Equvocacion 100 por ciento culpa mía!. Una disculpa y agradezco mucho la aclaración, me voy a tomar la libertad de editar mis mensajes
 

MIDUS09

Active Member
Aeromexico tendrá un nuevo 762? En CH-AVIATION dice que tiene un 762 con la matricula N716AN en Roswell (ROS) ex Viva Macau...

Es nuevo o que paso con este avion?

Saludos!
 
Arriba