AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

Qué raro que no se hayan llevado otro avión a pintura de una vez, claro que podría no haber espacio o quieren cambiar de proveedor, pero como lo habían estado haciendo así. Quedamos pendientes con los otros 737s.

Gracias Mayer, saludos

Hola,

Vi el otro día y se me olvido comentar que otros dos 737 se encuentran en Amarillo, se trata del N950AM y el XA-OOO.

Saludos!

Hola,

Vi el otro día y se me olvido comentar que otros dos 737 se encuentran en Amarillo, se trata del N950AM y el XA-OOO.

Saludos!
Gracias, Jorge M, pero sí lo comenté en mi publicación del pasado viernes, quizá no tuviste oportunidad de verla:

Esta noche vienen de regreso a México los 737 N845AM y XA-AMB, después de ser pintados en AMA.

Ayer jueves fueron llevados a AMA, también para pintura, los B738 N950AM y XA-OOO.

Saludos.

Esta noche vienen de regreso a México los 737 N950AM y XA-OOO, después de ser pintados en AMA.

Actualizando el recuento de los aviones ya pintados en el nuevo esquema de Aeroméxico/Aeroméxico Connect:

Boeing 737
N957AM
XA-AMC
XA-DRA
XA-AMA
N377AR
N368AR
XA-AMJ
N845AM
XA-AMB
N950AM
XA-OOO

Embraer 190
XA-ACK
XA-IAC
XA-JAC
XA-ACE
XA-AEC

Ayer viernes fueron llevados a AMA, también para pintura, los B738 XA-AMK y XA-OCC.

Saludos.

También hoy trasladaron al B39 XA-MFO a Victorville:

Pero no es una devolución. Me hicieron el favor de comentar que fue a reparaciones estructurales allá, pues el 23 de abril tuvo un golpe aterrizando en el AICM.

Saludos.

El 21 de junio regreso de mantenimiento en Victorville.

Saludos.

Esta noche viene de regreso rumbo a MEX desde Spokane (GEG) el E190 XA-ACM, después de pintura.

Quizá no busqué con el cuidado suficiente, pero no encontré que hayan llevado un E190 en sentido contrario para pintura.

Actualizando el recuento de los aviones ya pintados en el nuevo esquema de Aeroméxico/Aeroméxico Connect:

Boeing 737
N957AM
XA-AMC
XA-DRA
XA-AMA
N377AR
N368AR
XA-AMJ
N845AM
XA-AMB
N950AM
XA-OOO

Embraer 190
XA-ACK
XA-IAC
XA-JAC
XA-ACE
XA-AEC
XA-ACM

Saludos y buena noche.

¡Uno más, esta misma noche! Llegó a MEX el B738 XA-AMK, entonces el recuento crece de la siguiente manera:

Boeing 737
N957AM
XA-AMC
XA-DRA
XA-AMA
N377AR
N368AR
XA-AMJ
N845AM
XA-AMB
N950AM
XA-OOO
XA-AMK

Embraer 190
XA-ACK
XA-IAC
XA-JAC
XA-ACE
XA-AEC
XA-ACM

Ayer sábado fue llevado a AMA, también para pintura, el B738 N958AM.

Saludos.

Bueeeeno... eso de que "a toda velocidad"... apenas van 12 737s y 6 E190s y eso en los últimos meses, nada más faltan como 130 aviones...
Me acuerdo que en el 2019 me toco ver un 737-700 NG cromado en la terminal 2 precisamente 13 años después de que se presento la imagen eurowhite de AM y el avión nunca lo pintaron de blanco, ósea que pueden pasar años hasta que veamos a la gran mayoría de la flota con el nuevo diseño.

Estoy expectante por ver un 787 con la nueva imagen

Me acuerdo que en el 2019 me toco ver un 737-700 NG cromado en la terminal 2 precisamente 13 años después de que se presento la imagen eurowhite de AM y el avión nunca lo pintaron de blanco, ósea que pueden pasar años hasta que veamos a la gran mayoría de la flota con el nuevo diseño.

Estoy expectante por ver un 787 con la nueva imagen
De hecho, no hubo un solo avión metálico que haya pasado a ser "eurowhite". Fueron dos presentaciones que convivieron hasta que dieron de baja a todos los metálicos.

Hoy fue el primer vuelo de prueba del siguiente B38M de Aeroméxico, tiene matrícula XA-AMD y C/n - L/n 62963 - 9209. Fue llevado de RNT a BFI, ya está pintado en la librea anterior de la aerolínea.

Uy, esa matrícula nos puede traer muchos recuerdos del DC-9-32 que la usó durante más de 20 años.

Quedamos al pendiente de su llegada a México, saludos.

Gracias por el aviso, Jorge M. Esta noche vienen de regreso a MEX los B738 N958AM y XA-OCC, y el E190 XA-ACI, después de pintura.

Actualizando el recuento:

Boeing 737
N957AM
XA-AMC
XA-DRA
XA-AMA
N377AR
N368AR
XA-AMJ
N845AM
XA-AMB
N950AM
XA-OOO
XA-AMK
N958AM
XA-OCC

Embraer 190
XA-ACK
XA-IAC
XA-JAC
XA-ACE
XA-AEC
XA-ACM
XA-ACI

Saludos.

Última edición:
Hola, comparto aquí esta publicación del forista "Rafa DG" en otro espacio, me pareció interesante:

Esta semana se llevaron a Amarillo al AMS, AMV, DAC y AEH.

XA-OCA lleva allá 10 días, probablemente hoy jueves por la noche esté regresando a México.

Respecto a N499AM debe estar ya muy próxima su entrega, seguido de N569AM, XA-AMD y XA-AMH. La matrícula del último 737-9 66443 que nos faltaba será N804AM.

Ademas EI-GZB & GZC ya permanecerán indefinidamente con esas matrículas

Atrás