Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, Erick, saludos desde Aguascalientes. Ya me fijé bien, se llevaron el martes al XA-ACM, igual a Spokane a pintura:Qué raro que no se hayan llevado otro avión a pintura de una vez,
Gracias, Jorge M, pero sí lo comenté en mi publicación del pasado viernes, quizá no tuviste oportunidad de verla:Hola,
Vi el otro día y se me olvido comentar que otros dos 737 se encuentran en Amarillo, se trata del N950AM y el XA-OOO.
Saludos!
Esta noche vienen de regreso a México los 737 N845AM y XA-AMB, después de ser pintados en AMA.
Ayer jueves fueron llevados a AMA, también para pintura, los B738 N950AM y XA-OOO.
Saludos.
También hoy trasladaron al B39 XA-MFO a Victorville:
![]()
AM9448 (AMX9448) AeroMéxico Flight Tracking and History 29-May-2025 (MEX / MMMX-KVCV) - FlightAware
Track AeroMéxico (AM) #9448 flight from Lic. Benito Juarez Int'l to So California Logisticswww.flightaware.com
Pero no es una devolución. Me hicieron el favor de comentar que fue a reparaciones estructurales allá, pues el 23 de abril tuvo un golpe aterrizando en el AICM.
Saludos.
Me acuerdo que en el 2019 me toco ver un 737-700 NG cromado en la terminal 2 precisamente 13 años después de que se presento la imagen eurowhite de AM y el avión nunca lo pintaron de blanco, ósea que pueden pasar años hasta que veamos a la gran mayoría de la flota con el nuevo diseño.Bueeeeno... eso de que "a toda velocidad"... apenas van 12 737s y 6 E190s y eso en los últimos meses, nada más faltan como 130 aviones...
De hecho, no hubo un solo avión metálico que haya pasado a ser "eurowhite". Fueron dos presentaciones que convivieron hasta que dieron de baja a todos los metálicos.Me acuerdo que en el 2019 me toco ver un 737-700 NG cromado en la terminal 2 precisamente 13 años después de que se presento la imagen eurowhite de AM y el avión nunca lo pintaron de blanco, ósea que pueden pasar años hasta que veamos a la gran mayoría de la flota con el nuevo diseño.
Estoy expectante por ver un 787 con la nueva imagen
Esta semana se llevaron a Amarillo al AMS, AMV, DAC y AEH.
XA-OCA lleva allá 10 días, probablemente hoy jueves por la noche esté regresando a México.
Respecto a N499AM debe estar ya muy próxima su entrega, seguido de N569AM, XA-AMD y XA-AMH. La matrícula del último 737-9 66443 que nos faltaba será N804AM.
Ademas EI-GZB & GZC ya permanecerán indefinidamente con esas matrículas