Fyano773
Well-Known Member
Pero para esos todavía faltan varios años si es que deciden lanzarlos. A ver qué dice el nuevo director de Boeing ahora que tome el control de la compañía.
Saludos
Hola Erick, estamos hablando de las versiones IGW o ER?
Los ERs en efecto, ni siquiera está visualizados y no se sabe si serán lanzados. De considerarlos, efectivamente faltan o faltarán muchos años para ello.
En cuanto a los IGW, la mayor parte del trabajo de diseño está completado y si no se ha introducido, es por los problemas ya conocidos que aquejan a Boeing.
Los IGW son en realidad las versiones actuales con mayor MTOW y cambios estructurales menores, tan es así que ya se publicó que tendrán un rango adicional de 310nm para el 787-9 y 430nm para el 787-10 sin necesidad de tanques auxiliares (seguro eso lo sabes).
Yo pienso que esos datos son conservadores (para no quedar mal), ya que se ha hablado de hasta 500nm adicionales para el 787-10.
No esperemos un gran lanzamiento o un gran cliente firmándolo en un show o un proceso de certificación, pues es en esencia el mismo avión.
En suma pienso que para estas versiones IGW o HGW, el tema es más bien una cuestión de when, no de if.
Última edición: