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Hola, egzc97. No soy un conocedor del tema, pero pienso que es lo segundo; es decir, la pintura de los motores se hace en un momento posterior.Van a cambiar el color de los motores a blancos? tipo 787? o es por ser fase previa al trabajo de pintura mayor?
Con lo sucedido del MAX-9 de Alaska Airlines y al parecer la FAA acaba de ordenar que se queden en tierra ciertos MAX-9, ¿Cuál será la postura de AeroMexico?
Con lo sucedido del MAX-9 de Alaska Airlines y al parecer la FAA acaba de ordenar que se queden en tierra ciertos MAX-9, ¿Cuál será la postura de AeroMexico?
Diversificar la flota trae costos altos, son diferentes capacitaciones, tripulaciones dedicadas y muchísimas refacciones diferentes. Recuerda que hace años tenían E145, E170, E190, MD-82/3/7/8, 737-700, 757-200, 767-200, 767-300 y 777-200ER. Hoy lograron tener solamente 3 grupos de aviones con tripulaciones dedicadas, mantenimientos y refacciones similares: E190, Boeing 737 NG/MAX y Boeing 787-8/9, cubriendo así aviones de 100 a 270 asientos para diferentes misiones.A ver si esto impulsa a AMX a apostar por diversificar su flota, los Max han traído muchísimos problemas desde hace tiempo
Podía haber traído A320neos con motores P&W... Oh, wait...A ver si esto impulsa a AMX a apostar por diversificar su flota, los Max han traído muchísimos problemas desde hace tiempo
A ver si esto impulsa a AMX a apostar por diversificar su flota, los Max han traído muchísimos problemas desde hace tiempo
Diversificar la flota trae costos altos, son diferentes capacitaciones, tripulaciones dedicadas y muchísimas refacciones diferentes. Recuerda que hace años tenían E145, E170, E190, MD-82/3/7/8, 737-700, 757-200, 767-200, 767-300 y 777-200ER. Hoy lograron tener solamente 3 grupos de aviones con tripulaciones dedicadas, mantenimientos y refacciones similares: E190, Boeing 737 NG/MAX y Boeing 787-8/9, cubriendo así aviones de 100 a 270 asientos para diferentes misiones.
Sí, los MAX siguen teniendo problemas, también los tuvo el 787. Si se hubieran ido por Airbus les convendría tener 2 grupos A319/320/321 y aviones grandes A330-200 y A350, más un 100 asientos para Connect. No estaría exentos de problemas, ya ves la lata que están dando los motores GTF de los Neo y los RR para algunos aviones. Tener una mezcla de ambas ofertas solo es viable en flotas MUY grandes como las de las americanas, pero estás hablando de más de 500 aviones, no de 150 como AM. En todo caso mixta por grupo, es decir, tener E190, familia A320neo y 787. Pero recuerda que cuando Aeroméxico comenzó con su renovación de flota a inicios de los 2000, Airbus ya se había metido muy fuerte en Latinoamérica gracias a Mexicana y Boeing no estaba dispuesta a perder otro cliente grande, así que si AM se hubiera decidido por Airbus hubieran hecho un mega pancho y presión política como han hecho en otros mercados para evitar perder su posición, así que AM realmente no tuvo opción y teniendo la flota de 737 es más costoso cambiar a familia A320 que mantenerse con más 737s.
Saludos
No lo creo, se refería a tener otro tipo de aviones para en caso de más problemas con el MAX resultaran menos afectados, pero eso significa tener aviones de Airbus también porque no hay otro fabricante en el segmento. Bueno, COMAC, pero todavía no cuenta...…a lo mejor se refería al Max10 o al Max7
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Los mecánicos de UNITED han encontrado Problemas en los pernos de las puertas del 37-9max, me huele a quizá se prolongue la corrección del desperfecto.
A proposito de este comentario, ¿han escuchado el rumor que Delta le quiere “transferir“ algunos Airbus a AeroMexico?A ver si esto impulsa a AMX a apostar por diversificar su flota, los Max han traído muchísimos problemas desde hace tiempo