Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy fue el quinto vuelo de prueba del B789 C/n - l/n 65102 / 1125, con la novedad de que su matrícula fue modificada: originalmente sería XA-MAU, la nueva es XA-DHN.
Quedamos al pendiente de su llegada a México, saludos por lo pronto.
No de inicio, está programado exclusivamente el 787-8 a FCO y NRT al menos todo este año, ya se verá más adelante según vaya la demanda. Antes de la pandemia ya se pensaba mandar diario el 787-9 a NRT cuando llegaran precisamente los que están pendientes, pero todo eso se echó a perder con el COVID.Creen que pudieran enviar el 787-9 a Roma?
XA-DHN | Boeing 787-9 Dreamliner | Aeromexico | Devin R | JetPhotos
BOE111 returning from its B4 flight. Delivery should be in the coming weeks.. XA-DHN. Boeing 787-9 Dreamliner. JetPhotos.com is the biggest database of aviation photographs with over 6 million screened photos online!www.jetphotos.com
Ya hay imagen en JetPhotos del XA-DHN
Alguien tendra informacion de cuantos 787-9 adicionales recibira AMX? Que sera del XA-RRR y SSS que se encuentran aun en VCV?
El plan es quedarse con 25 787s para el año 2025. Están en estudio más rutas en Asia, Europa y Sudamérica. Los 787-8 están próximos a ser reconfigurados en la clase Premier para igualarla con los 787-9
El plan es quedarse con 25 787s para el año 2025. Están en estudio más rutas en Asia, Europa y Sudamérica. Los 787-8 están próximos a ser reconfigurados en la clase Premier para igualarla con los 787-9
Que destinos podria ser?
A mi se me ocurren los siguientes:
Asia: Shanghai y Beijing
Europa: Barcelona y Frankfurt, quizas Tel Aviv?
Sudamerica: Rio de Janeiro, Asuncion o La Paz
No veo mas potencial a otros destinos
Con respecto a mejorar la Clase Premier de los 787-8, es algo que URGE, 6 asientos por fila ya es muy 2013, ahora ya las aerolineas ofrecen mini suites con puerta como Iberia y Air France, creo que AM ya deberia ir pensando en instalar asientos con puerta en todos los 787.
Con la perdida de Air Europa ahora que Iberia la compro, se van a perder de un partner Skyteam para conexiones dentro de Europa (Virgin es inexistente en la UE). Siento que les falta vuelos de dia (como Iberia a MAD) a CDG y AMS para agarrar todo el banco de la maniana y media tarde de ellos, porque ahorita solo le quedan los de la tarde-noche.
Y tambien van a perder a ITA, por que Lufthansa esta mas que interesada en comprar la aerolinea para crear un hub en Roma y Milan para vuelos entre Europa y Medio Oriente y Asia.
Con respecto a AMS a partir de este verano el vuelo cambia de horario, saldra en la tarde de MEX llegando a AMS en la manana y regresando de AMS en la tarde como a las 3PM llegando a MEX a las 7PM aprox, el horario va a variar un poco para invierno, pero ya no seran de noche las salidas.
Hola, hoy es el vuelo de entrega del B39M N866AM (MSN / LN - 43377 / 8533):
AM9447 (AMX9447) AeroMéxico Flight Tracking and History 24-Mar-2023 (KBFI-MEX / MMMX) - FlightAware
Track AeroMéxico (AM) #9447 flight from Boeing Field Intl to Lic. Benito Juarez Int'lflightaware.com
Mi conteo actualizado de la flota total queda así:
8 B788
11 B789
33 B38M
16 B39M
5 B737
36 B738
109 TOTAL
Más los 42 E190 de Aeroméxico Connect.
Felicidades a Aeroméxico.
Por cierto, en cuanto a la renovación de la flota de Connect, sigue suspendida la decisión de traer el E2 o el A220, los motores no están dando el ancho para las necesidades de Aeromexico, por lo que seguirán retirando algunos E190, mismos que se irán sustituyendo por B737
Saludos
Ahora si se tratara de que Grupo AeroMexico se vaya por escoger el A220, seran bajo la flota de AeroMexico o Connect? Como es que esta escrito la clausula en el contrato con ASPA? (Tengo entendido que por ejemplo en EUA, la razon por la cual el E2 no fue elegido entre las aerolineas regionales es por que excede el MTOW permitido en los contratos).
Hola iTripReportSe sabe si ya empezaron a entrar los MAX de segunda mano a GDL para recibir los interiores estándares de AM?