AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

MayerFM

Well-Known Member

Betok

Active Member
Hola Betok

Todos los MAX que llegaron con la configuración de alta densidad, incluyendo el XA-DAL, no tienen sistema de entretenimiento, se los van a poner cuando se haga la conversión para estandarizarlos con los interiores de AM, incluyendo una Premier de verdad con los asientos adecuados, también les pondrán el WiFi y si es el caso estandarizarán los galleys también. El proyecto lo demoraron para comenzar a principios del próximo año y esperan tenerlos todos listos hacia finales del primer semestre, pero ya veremos si lo logran.

Saludos
lo que me dio curiosidad es que todas las instrucciones en audio estaban en Francés e Inglés tanto para el despegue como en el aterrizaje, nunca me había tocado eso, desconozco si sea por el país de origen al que estaba destinado ese avión
 

Rafa D.

Active Member
Son un desastre esos aviones. Al parecer les han hecho una instalación para algún día poner los asientos y el sistema de entretenimiento estándar de Aeromexico (que lleva integrados los anuncios de seguridad) y por eso no tienen los anuncios grabados, los sobrecargos los tienen que dar en vivo por el micrófono. Tienen todos los galleys diferentes y mal equipados, no tienen abrigueros, el equipo semifijo de emergencia está regado por todos lados diferentes en cada avión, los compartimentos superiores de equipaje son más pequeños e infinidad de detalles que al final demeritan mucho la atención al pasajero. Lo único que hasta ahora les han hecho es estandarizar los motores con los -8 normales. En cuanto a lo demás, se dice que hasta noviembre empezarán a estandarizar (asientos, IFE y WIFI) para terminar en junio con los 23 aviones (seis -800 y diecisiete -8), pero por lo que se ve en Reforma están muy orgullosos de semejantes adquisiciones ya que sus rentas son muy bajas y están firmados por 10-12 años sin importarles el pobre servicio de aerolínea barata que se puede dar en ellos y literalmente se le pidió a los colaboradores “paciencia y aguantar las quejas de los pasajeros”
 

Betok

Active Member
Son un desastre esos aviones. Al parecer les han hecho una instalación para algún día poner los asientos y el sistema de entretenimiento estándar de Aeromexico (que lleva integrados los anuncios de seguridad) y por eso no tienen los anuncios grabados, los sobrecargos los tienen que dar en vivo por el micrófono. Tienen todos los galleys diferentes y mal equipados, no tienen abrigueros, el equipo semifijo de emergencia está regado por todos lados diferentes en cada avión, los compartimentos superiores de equipaje son más pequeños e infinidad de detalles que al final demeritan mucho la atención al pasajero. Lo único que hasta ahora les han hecho es estandarizar los motores con los -8 normales. En cuanto a lo demás, se dice que hasta noviembre empezarán a estandarizar (asientos, IFE y WIFI) para terminar en junio con los 23 aviones (seis -800 y diecisiete -8), pero por lo que se ve en Reforma están muy orgullosos de semejantes adquisiciones ya que sus rentas son muy bajas y están firmados por 10-12 años sin importarles el pobre servicio de aerolínea barata que se puede dar en ellos y literalmente se le pidió a los colaboradores “paciencia y aguantar las quejas de los pasajeros”
como mencionaba, me tocó viajar en el XA-DAL (ex Corendon Airlines) y en el EI-GZB (un albino ex Norweigan Air) y si existe mucha diferencia en su interior, el EI-GZB se ve moderno, con mejor espacio entre asientos y en gral. el interior se veía mejor, la mayor diferencia fueron los asientos RECARO. Como bien dices dependiendo del equipamiento es el costo de la renta, siento que muchos de los pasajeros no toma en cuenta esto y ni cuenta se dan de las diferencias aunque si son muy evidentes... aún así el servicio es mucho mejor que los que ofrecen las low cost.
 

MayerFM

Well-Known Member

MayerFM

Well-Known Member
Hola, comparto aquí la información publicada por el forista "Rafa DG" en otro espacio, sobre un cambio de matrícula de un B38M:

EI-GZF cambia de matrícula a XA-GNS

Es el B38M C/n 63974.

Saludos y buena noche.
 
Arriba