Deerjet 45
Active Member
Entiendo llegarian 13 737 max en el 2019 y un 787 mayer?( segun yo llegaban 12 en 2019 y 8 en 2020
Qué tal, Deerjet. Disculpas pero no tengo más información que tú sobre las entregas para Aeroméxico en 2019, de hecho creo que tú tienes más datos que yo. Lo que sí parece bastante seguro es que el B789 tomado en arrendamiento de ALC llegará en abril.Entiendo llegarian 13 737 max en el 2019 y un 787 mayer?( segun yo llegaban 12 en 2019 y 8 en 2020
Hace un par de días el avión fue entregado a su nuevo operador, confirmando que se trata de Surinam Airways:MayerFM dijo:Hola, el B737 N906AM salió hoy de Querétaro rumbo a Tucson, previo a la entrega a su nuevo operador (Surinam Airways).
FUENTE: Universal Asset Management Acquires Boeing 777-200ER AirframeMemphis, Tennessee (Dec. 18, 2018) – Universal Asset Management, Inc. (UAM) is pleased to announce that it has acquired a Boeing 777-200ER airframe GE90-94 Nacelles MSN (28689) formerly operated by AeroMexico airlines.
Micheal Kenney, Senior Vice President of UAM commented “UAM is excited to have another B777 airframe acquisition completed before the end of 2018. Previously powered by GE90 engines, this airframe provides some important GE90 inventory that further adds to our inventory available to support our global customer base. We look forward to continuing as a top tier B777 inventory supplier into 2019 and beyond.”
que lastima estaba enterito ese avion y antes de salir de aerobaby se le dio mantenimiento, Mayer que edad tenia dicho avion, saludos.Hola, en principio se suponÃ#a que el B772 ex N774AM de Aeroméxico serÃ#a tomado por Austrian AL, pero esa transacción fue cancelada y ahora sabemos que "Universal Asset Managment" lo compró para desmantelarlo:
FUENTE: Universal Asset Management Acquires Boeing 777-200ER Airframe
Me hubiera gustado que siguiera volando con otro operador, pero asÃ# es esto.
Saludos.
Definitivo. Tiene detalles de plano ridículos:https://airlinerwatch.com/aeromexico-to-order-100-sukhoi-superjet/
Esta vaina es del día de los inocentes o que!??????
Sent from my Pixel 2 using Tapatalk
En otros párrafos dicen que la orden no incluiría motores (ja) y que se anunció el 28 de noviembre (otro ja).Aeromexico announced that the decision to opt for the Russian-made jet was taken on the basis of technical studies carried out by a recently launched aviation consulting company, Riobóo Aeronautics.
According to José María Riobóo, the Chief Consultant of Riobóo Aeronautics, the SSJ100 is an ideal aircraft to operate within the regional network of Aeromexico, besides being the cheapest in its category.
Saludos.EI-DRA
EI-DRC
EI-DRD
EI-DRE
Van a estar temporalmente unos días fuera para servicios de mantenimiento y serán rematriculados.
Por el momento, no habrá más bajas, los B737-700 programados para enero 2019, ahora será que se den de baja hasta febrero y marzo respectivamente.
De hecho apenas hoy vi a la DRA. y el DRC aquí en LAX, están parados al sur del aeropuerto, precisamente iba a preguntar si alguien sabía por que estaban aquí (están uno atrás de otro).Hola, retomo esta información publicada por el forista "Richard Branson" en otro espacio:
Saludos.
Y ahí mismo el forista "Luis Carrillo" proporcionó los siguientes datos:N423AM cumplió su último vuelo el pasado 08 de enero 2019.
EI-DRA estará fuera desde el 09 enero y regresa el 25 de enero 2019.
EI-DRC misma situación que el arriba mencionado.
EI-DRD estará fuera del 28 de enero al 13 de febrero 2019.
EI-DRE misma situación al anterior y estos 4 portarán pronto matrícula mexicana.
N788XA y N997AM se paran de la flota el 14 de febrero 2019. Por el momento, estos serán los cambios en la flota. Un MAX -8 podría estar llegando la primera o segunda semana de febrero.
Saludos y buen día.XA-DRA
XA-DRC
XA-DRD
XA-DRI
Parecen ser las nuevas matrículas.
Hola Gerardo y amigos del foro. Ambos equipos regresaron anoche:De hecho apenas hoy vi a la DRA. y el DRC aquí en LAX, están parados al sur del aeropuerto, precisamente iba a preguntar si alguien sabía por que estaban aquí (están uno atrás de otro).
Hola XA-CCK, ahora se conoce que el C/n de ese B38M es 43708 y su l/n 7390. Su matrícula será XA-MAT, justo como lo adelantaste aquí en el foro.Al parecer la matrícula del siguiente Max -8 que está por salir de línea final de emsamblaje será XA-MAT.
Creo que era la misma que tenía uno de los últimos 767.
Bien por Aeroméxico.Se confirma también lo que decía Rich sobre la entrega de otro 787-9 este año, no hay fecha precisa todavía pero en All Things 787 ya está asentado que es el número de serie 923 y será ensamblado en Everett, pero por el número debe ser cerca de fin de año. Este será rentado a AerCap.
Mientras tanto el 833, que también será ensamblado en Everett ya está programado para entrar a producción en unas semanas y será entregado en abril.
¡Así que este año terminan con 10 787-9!
Quedamos al pendiente de cualquier movimiento de salida de este B737, saludos por lo pronto.el XA-GOL, primer B737-700 con nueva pintura, ha estado en el MRO de Mexicana parado desde el 29 de enero 2019. Se supone este equipo se para hasta el 6 de marzo, pero no sé si ya hayan cambiado los planes o esté ya en su desincorporación.
Muchas gracias! SaludosHola, PilotoCB. En otro espacio el forista "Richard Branson" informó lo siguiente sobre el equipo por el que preguntaste:
Quedamos al pendiente de cualquier movimiento de salida de este B737, saludos por lo pronto.