Hola GAP-GDL. Aeroméxico cierra así el año en cuanto a flota:Ya con estas llegadas y moviemientos de flota cuentos aviones tiene ya AMX???? y CONNECT??? y cuantos de estos son propios???
el 767 en algunas ocaciones lo mandan MEX-MTY o MTY-MEX segun las necesidades de la aerolinea.El viernes 23 de diciembre salí en el vuelo de las 10:30PM de Viva de MTY a GDL y alcanzé a ver un 767 de AM en la terminal B de MTY. ¿Alguién sabe que hacía por acá?
De hecho hoy operara el AM185 TIJ-MEX con 767-200ER, es normal que lo manden en temporada alta en la ruta a MEX.Incluso, ayer y antier envio dos 767 a TIJ tambien.
Hubo buena tanda de "Heavies" de AM este fin de semana, pues aparte de estos, se fue el domingo en la madrugada uno a NRT y llego ayer temprano llego el Triple de PVG.
Tengo entendido que se estan incorporando b767's porque vienen "temporalmente". Se planea sustituirlos (paulatinamente) a partir del proximo aÑo con la llegada de los b787's (espero que ya no haya mas demoras).Buenos dias estimados foristas, antes que nada que tengan un magnifico 2012, los mejores deseos.
Quisiera preguntarles si hay alguna posibilidad de que llegue uno o más 777? Sé que en estos momentos se esta adaptando un nuevo 767 200 que estaría entrando proximamente en servicio.
Me parece que Aeroméxico debería estar pensando en buscar 777 de mayor tecnología y mucho menor edad, y no en 767 de 20 años de antigüedad. Los 777 garantizarían mejor productividad y mayor tiempo de aprovechamiento. Sé, por lo que dicen en otros espacios, que si hay disponibilidad para conseguir uno ó dos, de los modelos y motores que actualmente operan; malo que requirieran 10 ó 20, que si sería muy dificil conseguir.
Que dificulta para traerlos? costos? trámites? tiempos?
Estimado Mayer FM, un feliz año nuevo para tí, los mejores deseos, en este 2012. De lo anterior que opinas?
Aparte que nuevos equipos llegarían?
Saludos y buen día.
En otro espacio el forista XA-DUG reporta que en airfleets.net aparece la matrícula XA-EAP como asignada para el nuevo 767 de Aeroméxico... ¿puedes confirmar este dato, por favor? La matrícula estadounidense que traía (N734AG) fue cancelada el martes 3 de enero.ya esta la aeronave en plataforma O con los colores de mxa a medio quitar
la iban a convertir en carguero en KLIN = o pero pues siempre se vino para aca. = D
En otro espacio el forista XA-DUG reporta que en airfleets.net aparece la matrícula XA-EAP como asignada para el nuevo 767 de Aeroméxico... ¿puedes confirmar este dato, por favor? La matrícula estadounidense que traía (N734AG) fue cancelada el martes 3 de enero.
Saludos.
Ya está en servicioMayer oye que noticias nos tienes al respecto con este ultimo 767 de AM ? ya que va para un mes de que llego y nada de nada, saludos y pendientes con la información.
Gusto en saludarte Cometin340, y como bien dice nuestro estimado amigo AeroDF747, el B762 XA-EAP ya está en servicio; creo, sin poder asegurar, que su primer vuelo fue el 22 de enero. Lo que sí es curioso es que no hemos visto fotos de él, pero confío que pronto los spotters nos las compartirán.Mayer oye que noticias nos tienes al respecto con este ultimo 767 de AM ? ya que va para un mes de que llego y nada de nada, saludos y pendientes con la información.
Negativo Sr. el EAP va para casi un mes de estar operando y les comento que el equipo en su interior esta en muy buenas condiciones.El EAP sigue gurdado los Ex. mexicana por diversos detallitos que traen por estar mal preservados se les checó de principio a fin antes de sacarlos a volar.
Saludos a Todos:Negativo Sr. el EAP va para casi un mes de estar operando y les comento que el equipo en su interior esta en muy buenas condiciones.