AeroMéxico - Flota Boeing 737, 777, 787

MayerFM

Well-Known Member
Confirmado @Rafa D.

Claramente se observa la puerta detras del ala, el LN 7678 es el primer B39M para Aeromexico.
Hola Rafa D., nahumlv y amigos del foro. Ayer jueves fue el primer vuelo de prueba del primer B39M de Aeroméxico. No tengo el dato de su matrícula pero por lo comentado aquí su l/n es 7678, y su C/n es 43754.

De acuerdo con los reportes fue trasladado de Renton a Spokane, para pintura.

¡Saludos!

MayerFM

Well-Known Member
Hola Rafa D., nahumlv y amigos del foro. Ayer jueves fue el primer vuelo de prueba del primer B39M de Aeroméxico. No tengo el dato de su matrícula pero por lo comentado aquí su l/n es 7678, y su C/n es 43754.

De acuerdo con los reportes fue trasladado de Renton a Spokane, para pintura.
El B39M arriba citado ya está pintado y fue trasladado hoy de Spokane a Boeing Field.

A ver si pronto podemos tener una foto del avión ya en los colores completos de la aerolínea y también queda pendiente enterarnos de la matrícula mexicana.

Saludos y buen domingo para todos.

nahumlv

Well-Known Member
Una actualización de los futuros equipos que están programados para Aeromexico:

En ~2 semanas el B789 debería salir de la linea de ensamble, este seria el ultimo Dreamliner (-8 o -9) que Aeromexico tiene en orden.
Ya son 4 los equipos de Aeromexico que están guardados por Boeing, pendientes a las modificaciones.

Saludos.

nahumlv

Well-Known Member
Con la información de @MayerFM, @Rafa D. y FlyAPM creo que esta lista esta mejor que la publicada la semana pasada:

* FlyAPM reporto que el XA-HSB esta en linea de ensamble, pero basado en la información de Rafa (que nos dio Line Numbers), aun falta un rato para verlo dentro de la linea, solo que sea un LN distinto.

** Creo que el ultimo Max que ha entrado a ensamble es el 7738.

Saludos.