Yo creo que ninguno, no hay nada para amx en la línea de ensamblaje.Este mes de Marzo cuantos 37 se supone van a llegar?
pues estas semanas vole a Bogota y si nos toco el MAX. De ida del XA-MAL y de regreso XA-MAG cómo punto interesante, en ambos vuelos, teniamos internet libre. Aunque se cortaba en algunos tramos, en general buen servicioExcelente noticia. ¿Qué rutas creen que empiecen a cubrir los MAX-9? Yo le apuesto a MEX-JFK/LAX/BOG/LIM
Saludos y gracias por la noticia Mayer.
Se supone que hoy Aeroméxico va a decir que pasará con esos aviones, lo más probable es que los pongan en tierra. Si así ocurre, me parecería una buena decisión por parte de la empresa.Sin crear ni hechar culpas, que medida va a tomar aeromexico con los max en servicio, DGAC ha dicho algo? Boeing ha comentado algo?
Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
De la otra mitad:La mitad de la flota de AMX de MAX en estos momentos en vuelos.
Y bueno, Aeromexico ya ha emitido un comunicado:De la otra mitad:
XA-MAT: Esta en MTY, y parece se va pasar todo el día haciendo MEX-MTY.
XA-MAQ: Va rumbo a LIM (AM46).
XA-MAK: Esta en MEX (Ya hizo su primer MEX-MTY-MEX).
De momento, AM esta operando sus B38M de manera normal.
Saludos.
Con la gran diferencia de que la directriz sobre el SSJ vino de la propia IAC de Rusia(equivalente a la FAA de USA), y en este caso ha sido la presion mediatica sobre las aerolineas y no la FAA que a mi manera de ver irresponsablemente sigue respaldando al fabricante aun y cuando ya se sabe que en ambos casos del MAX-8 ha existido discrepancia de las velocidades reportadas por los sistemas de la aeronave. En todo caso buena decision de Aeromexico, Gol, Aerolineas Argentinas y todas las demas aerolineas a nivel mundial que piensan que no hay nada que justifique la perdida de vidas humanas por unos sucios dolares mas.Se supone que hoy Aeroméxico va a decir que pasará con esos aviones, lo más probable es que los pongan en tierra. Si así ocurre, me parecería una buena decisión por parte de la empresa.
Eso lo saque de una noticia de un medio de aviación el cual no recuerdo.
El problema sería que tendrían a las plantas de tripulantes infladas y no sabemos cuánto tiempo durará. Lo mismo pasó con el Superjet de AIJ en 2017.