No será para que lo pinten con el nuevo esquema de TAO? Ya que así como los CRJ-200 serán pintados con el nuevo esquema tanto los ATR's 42 y 72 tambien recibirán el cambio de imagen.Yo también había escuchado algo de esto, de hecho creo que el ATR 72-600 XA- NLP ya hasta estaba todo blanco preparado para recibir el nuevo esquema...
el codigo compartido con aeromar ha existido desde hace mucho....el problema de los pasajeros es que actualmente muchas de las ventas se efectuan por internet....si quien lo compra no lee detenidamente, rara vez se da cuenta o comprende que su viaje involucra un segmento operado con otra aerolinea...... antes, cuando el pasajero compraba su boleto en en oficinas de reservaciones, mostradores de aeropuertos o agencias de viajes....pues era facil explicarles y ya iban predispuestos.por otro lado los pasajeros tienen razon en el aspecto que si compran boleto en AMX no deberian de volar con aviones y tripulaciones de Aeromar
Si querian economizar podrian haber hecho un "livery" completamente diferente pero elegante con los colores que distinguen a AMX el azul, rojo y blanco algo asi:
Y así se verá el ATR de Aeromar con el livery de AM Express
Desde mediados de los 90s ya volaban los Metros de Aerolitoral desde MTY y hacia MTY. Los use mucho por viaje de trabajo, el vuelo Aguascalientes-Monterrey siempre venia lleno, todos viajeros por cuestiones de trabajo. Habia otro vuelo a Torreon y a Piedras Negras que tambien iban llenos en la tarde y en la mañana.Hmmm....estoy deacuerdo con Daniel
Me acuerdo cuando aqui en Monterrey operaba Aerolitoral por ahi del 2003-2004 con sus venerables Fairchild Metro III y Saab 340, diario tenian bastantes vuelos a TAM, SLP, CUU, TRC....continuaban hacia el Pacifico para allegar a MZT, LAP, CUL, LMM, HMO, CEN, MXL y TIJ .....tambien cubrian buena parte del golfo ,VER, VSA, CME, CPE.......al norte hubo en un tiempo vuelos a PDS, MOV, y REX tambien....
cuando introdujeron los primeros E-145, al pasaje le gusto por que los turbohelice se les hacian muy incomodos y ruidosos, sobretodo el Metro III que ni WC tenia ....pero como que al meter jets las rutas se empezaron a centralizar y muchos de los tramos cortos desaparecieron, varios destinos tambien cerraron.
Pienso que AMX quiere regresar a este modelo por la facilidad de conexiones en hubs como MTY, GDL, HMO...como era anteriormente.......a ver como les va con este modelo, y a ver como reacciona el pasaje y sobre todo la competencia, se va a poner bueno jejej
Hola,¿En los Metros de AeroLitoral iban una sobrecargo a bordo? ¿Se daba servicio de bebidas?