Aeroméxico Express

AeroMan_Cen

Well-Known Member
Hola

La ruta desde Mty con Express es AM 4466 MTY-TAMPICO-VERACRUZ-VILLAHERMOSA-MERIDA y regreso como AM 4467.

Saludos !
 

SERDC915

Active Member
Se ve bien! :D

me hubiera gustado mas con el empenaje azul y el caballero aguila en blanco....pero en fin.

por cierto, veo que para respetar el convenio/alianza con aeromar el avion lleva los logos de dicha compañia.....me llamo la atencion que estos estan estrategicamente colocados en lugares poco visibles o accesibles al pasajero....dos pequeños al frente bajo las ventanillas de cabina y uno mas grande en el costado izquierdo, opuesto a la entrada de los pasajeros.
 

diego727

Member
¿Cual es el Callsing que utilizara AMX Express?
El callsign es Aeromar. La compañía sigue siendo la misma, no es fusión ni nada, Aeroméxico Express es sólo una marca, así como United Express, American Eagle o Delta Connection en Estados Unidos que son operados por Chautauqua Airlines, Expressjet, Mesa Airlines, etc.
 

Jimmy Ortiz

New Member
También iba a Coatzacoalcos, pero hacía escala en Poza Rica; cuando recién me empezó a gustar la aviación y me informaba de ella, operaba las rutas MTY-PBC-MTY (1 vuelo diario) y MTY-QRO-MTY (3 vuelos diarios)
 

Beer_Brother

Well-Known Member
Recordando viejas rutas de Aeromar:

Hubo un vuelo Cd. de México - Durango. De ahí volaba Durango - Torreón - Monterrey - Torreón - Durango. Ya en DGO volaba de regreso a la Ciudad de México.
 

RAUL TAMAYO

New Member
Ayer como por eso de las 9:30pm me parecio ver uno de esos ATR con emblema de AMX en plataforma aquí en MID... es correcto? si es asi que bien se ve... saludos!!
 

Puma727

Well-Known Member
Ayer como por eso de las 9:30pm me parecio ver uno de esos ATR con emblema de AMX en plataforma aquí en MID... es correcto? si es asi que bien se ve... saludos!!
Debe ser el que ahi pernocta diario, que por la tarde recorre el Golfo, y a la mañana siguiente, va de vuelta a MTY, con las escalas aqui ya comentadas.
 
Arriba