Aeroméxico Express

isr747

New Member
ATR Aeromexico

Alguien en algun momento se imagino ver al caballero aguila en un ATR?



Agradecimientos a los amigos de ENELAIRE por medio de su Facebook es que comparto esta foto con ustedes, ellos la publicaron.
 

AeroMan_Cen

Well-Known Member
Hola

Tenia la esperanza que fuera una broma, falta ver que rutas tomara este servicio.

Pero que alguien me explirque ¿Aeromar va a desaparecer ?

Saludos !
 
Última edición:

SERDC915

Active Member
compañero.....

Aeromar no va a desaparecer, al parecer es solo un acuerdo con AMX para ciertas rutas.....la informacion esta en el tema "aeromexico express".....
http://fsmex.com/foros/showthread.php?t=56812

seria buena idea que los administradores unificaran los temas para estar todos en la jugada...

por cierto isr747.....excelente foto!, esperamos ver el esquema final

gracias por compartir :)
 

AeroMan_Cen

Well-Known Member
Hola

¿Pero no crees que al tener atr42 con esquema de aeromexico y un nombre aeromexico express parezca mas una aerolinea regional integrada a grupo aeromexico? A mi me parece mas que un acuerdo comercial o tener vuelos con codigos compartidos.

Saludotes!
 

Syyn

Active Member
Hola

¿Pero no crees que al tener atr42 con esquema de aeromexico y un nombre aeromexico express parezca mas una aerolinea regional integrada a grupo aeromexico? A mi me parece mas que un acuerdo comercial o tener vuelos con codigos compartidos.

Saludotes!
No son atr-42, son los atr-72 XA-NLP y XA-MKH, que son los únicos atr-72 de aeromar, si no me equivoco
 

erikmb

Member
Hay información confusa.

Por un lado se maneja un wet lease de los atr 72-600.

Por otro, una cosa totalmente diferente donde TAO y AMX hacen una "alianza" donde rutas de TAO pasan a ser operadas por aeroméxico y viceversa, quedando solo una de ellas en la estación.

Cuál es la versión real?
 

nahumlv

Well-Known Member
Hay información confusa.

Por un lado se maneja un wet lease de los atr 72-600.

Por otro, una cosa totalmente diferente donde TAO y AMX hacen una "alianza" donde rutas de TAO pasan a ser operadas por aeroméxico y viceversa, quedando solo una de ellas en la estación.

Cuál es la versión real?
Ambas parecen ser reales...

Por lo que he leído lo que va pasar (esta pasando) lo siguiente:

1.- Aeromexico y Aeromar van a entrar en código compartido (Esto ya esta activo, en la pagina de aeromexico ya puedes comprar vuelos operados por Aeromar - Por ejemplo un MTY-MEX-LZC) Primer tramo operado por AM, segundo tramo operado por VW.

2.- (Re)Enfoque de estaciones... Aeromexico va tomar algunas estaciones de Aeromar (Por ejemplo SLW), y Aeromar va tomar algunas estaciones de Aeromexico...

3.- Aeromexico Express... Wet lease de un par de ATR's para rutas en el golfo (leí que un ATR estará en MTY para cubrir la vuelta al golfo MTY-TAM-VER-VSA-MID). Pienso que estos boletos se venderán como "Operado por Aeromar DBA Aeromexico Express").

Saludos.
 

Bernardo Curiel

New Member
Por lo que veo y como han dicho, es prácticamente lo mismo que por ejemplo, SkyWest con American Airlines volando como "American Eagle" o con United volando como "United Express".

BC
 

isr747

New Member
Agradecimientos a "Aviadesmadreve" el cual publico esta foto por medio de Twitter, la cual les comparto el dia de hoy

 

Lufer 777

Well-Known Member
Creo que es lo mejor que pudo haber hecho Aeromar aliarse con el mas fuerte con lo dura que se esta poniendo la competencia con las "Low cost".
 

Capitán Mike

Well-Known Member
De alguna manera se dío cuenta Aeroméxico que fue un error retirar el Saab 340B. Muchas rutas no están hechas para reactor.

No olvidemos que Costera nacío como una alimentadora.

El mejor de los éxitos en ésta nueva aventura para ambas aerolíneas.
 

capricardogonzalez

Well-Known Member
ahi si tienes razon, solo de pensar que sacaran todos los ERJ145 me pregunto si les sera viable mandar el E170,175 o 190 a Mexicali para su vuelo a Hermosillo, recordemos que este vuelo casi siempre sale de 75 a 100%
 

rubenrp

Member
ahi si tienes razon, solo de pensar que sacaran todos los ERJ145 me pregunto si les sera viable mandar el E170,175 o 190 a Mexicali para su vuelo a Hermosillo, recordemos que este vuelo casi siempre sale de 75 a 100%
De hecho este vuelo, MXL/HMO Ya fué operado, es el que seguía por las mañanas a CLN.
 
Arriba