AeroMan_Cen
Well-Known Member
Hola
¿Todos los E190 van de salida ?
¿Todos los E190 van de salida ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En alcance a este comentario, el XA-AEC regresó a la flota activa esta mañana, así es que continúa por lo pronto en Aeroméxico Connect.La misma fuente me comentó que el E190 XA-AEC tiene más de dos semanas sin volar, pero no estamos seguros si también será regresado al arrendador.
El Embraer E190 XA-AEN fue llevado a Sao José Dos Campos (SJK) antier y ayer, vía Lima, aparentemente en entrega al arrendador que no sé si sea directamente Embraer y por eso fue llevado allá. Alguien puede confirmar si realmente fue devolución o fue a alguna otro cosa hasta allá?
Desaparecerá Connect?![]()
Aeroméxico sustituirá gradualmente su flota Embraer
La renovación de aeronaves le permitirá a Aeroméxico tener mayores ingresos y reducir los costos de operación en un 29 por ciento.www.elfinanciero.com.mx
Desaparecerá Connect?
Nadie dijo que no hacían transición del 90 al 37, , para que no se mal entiendaDesde siempre ha habido transición del 190 al 737 si no el Embraer se quedaría sin pilotos. Aparte de que para pasarse al 737 te piden mínimo 1200 horas, la mayoría de pilotos que vienen de la escuela no las tienen.
No está ni certificado y tampoco se ve para cuando.Esto me suena al MAX-7
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk