carlos
Well-Known Member
Esa alianza/fusion lo unico que quiere hacer es dar patadas de ahogado. Claramente todo el mercado que deje Connect e Interjet se lo quedará Volaris y Viva, eso venian haciendo desde antes de la pandemia y ahora, (a pesar de todo) lo harán con mayor razon y hasta mas facil. Aeromexico seguirá enfocado y dando batalla con un producto premium donde el mercado lo pida y amerite (playas, ciudades grandes y EU).Y al parecer Aeromar/Interjet son quienes piensan aprovechar la eventual desaparicion de Connect, el mercado se esta moviendo de una manera muy interesante.
Claramente no veo donde pueda entrar a competir ''Intermar'', con esos aviones, salvo las rutas que siempre ha tenido Aeromar, solo podria verles una oportunidad de posicionamiento haciendo algunos vuelos en CUN a destinos cercanos como MID, CZM, CTM incluso HAV. En GDL podria funcionarle PVR, QRO, MZT o TLC. Desde MTY es donde menos les veo espacio, pero podrian intentar un TRC, AGU, SLP, SAT o ZCL.
Última edición: