Yo creo que la que va a tronar es la de este tema, ya vimos que el sindicato de Delta presiona fuerte para quitarles las rutas a sus socios estrategicos, y ya vimos que esto ya empezaron a hacerselo a AM en las rutas entre USA y Mexico. Cuando menos lo esperen esas rutas no regresan a casa por presiones del sindicato de ALPA y el gobierno de Trump sobre Delta, no flights no money, y a donde va a volar AM entonces? El panorama no es muy alentador. Los pilotos tienen que empezar a presionar por lo mismo que presionan los gringos, el que no vuela no come.
Grupo Aeromexico tiene 1000 mdd de financiamiento y un sólido plan de negocios, Interjet no tiene un plan de negocios y financiamiento sólido....
Apollo management no creo que les hubiera prestado a fondo perdido y más en un entorno tan difícil como el actual.
Dejémonos de tonterías los únicos afectados seremos los consumidores, la competencia es sana nos beneficia a todos.
Ojala Interjet concrete con Aeromar su alianza y en vez de 2 aerolíneas a medio gas puedan consolidarse en una gran aerolínea que pueda competir con Grupo Aeromexico en todos los ámbitos.
No estoy en el ámbito aeronáutico sin embargo estas compañías me han permitido volar a distintas partes del país, conocer nuevos clientes y con esto hacer crecer la empresa en la que laboro
Por lo que primero mi más sincero agradecimiento a todos los profesionales que hacen posiblea actividades aeronáutica y segundo mi más profundo deseo de que todos salgamos adelante y independientemente a que nos dediquemos y puedan todas las empresas mantener sus fuentes de trabajo.