No la chifles que es cantada, ¿de casualidad es alguna clase de patrocinio del Gobierno del D.F.?Por cierto, de acuerdo a lo que se comenta en otro tema la matrícula mexicana de ese avión debe ser XA-GAY.
No la chifles que es cantada, ¿de casualidad es alguna clase de patrocinio del Gobierno del D.F.?Por cierto, de acuerdo a lo que se comenta en otro tema la matrícula mexicana de ese avión debe ser XA-GAY.
como nota ya anda volando la florecita con pachanguerosNo la chifles que es cantada, ¿de casualidad es alguna clase de patrocinio del Gobierno del D.F.?
Embraer 170 LR 170.00087 XA-GAY Aeroméxico Connect señaló en 27mar15 SVC MEX-MID vv ex HC-CEXHola saidvazquez, coincido con RAV, gracias por traer a la atención del foro tu foto que ya está en jetphotos.net.
Por cierto, de acuerdo a lo que se comenta en otro tema la matrícula mexicana de ese avión debe ser XA-GAY.
¡Saludos!
FUENTE: GMT Global Republic Aviation Announces the Acquisition of Three Embraer E190 AircraftGMT Global Republic Aviation (GMT Global) today announced that it has completed the acquisition of three 2008-build Embraer E190-100IGW aircraft, all on long-term lease to Aerolitoral S.A. de C.V., operating as Aeromexico Connect.
”GMT is delighted to add these aircraft to our portfolio” said Randy Dietrich, CEO of GMT Global and Republic Financial Corporation. “The E190 is in strong demand, operated by a broad range of airlines across the globe. Additionally, we are excited about developing a deeper relationship with Aerolitoral and Aeromexico over the coming years.”
¡hola jonathan! Llegaron dos e170 ex tame, el primero ya lo identificamos con la matrícula xa-gay así es que seguramente el xa-gaz que nos reportas es el segundo, y tendría estos datos básicos:
tipo de avión: E170‑100lr
número de serie: 17000092
año de fabricación: 2006
operador y matrícula anterior: Tame (hc-cey)
es el octavo e170 en la flota de aeroméxico connect, por supuesto sujeto a una confirmación al 100%, pero debe ser este avión.
Muchos saludos.
Aquí el avión en cuestión¡Hola Jonathan! Llegaron dos E170 ex TAME, el primero ya lo identificamos con la matrícula XA-GAY así es que seguramente el XA-GAZ que nos reportas es el segundo, y tendría estos datos básicos:
Tipo de avión: E170‑100LR
Número de serie: 17000092
Año de fabricación: 2006
Operador y matrícula anterior: TAME (HC-CEY)
Es el octavo E170 en la flota de Aeroméxico Connect, por supuesto sujeto a una confirmación al 100%, pero debe ser este avión.
Muchos saludos.
Además viene en vuelo de entrega un E170 más, el segundo que se encontraba en Exeter:
Embraer 170 LR 170.00141
XA- AeroMéxico Connect
delivery 12-14jul14 EXT-KEF-YQX-JAX-MEX, 5Y-reg
ex 5Y-KYG
FUENTE: Skyliner-aviation.de
Con esta llegada el número de E170 en la flota de Aeroméxico Connect llega a 6 equipos. Ojalá nos puedan ayudar con la matrícula mexicana de estos dos ex Kenya Airways.
nueva matricula XA-GAM
Pero ahora me dicen que las matrículas están al revés, es decir, que deben ser así:la matraca pendiente que faltaba del E170 sera XA-GAQ
Es correcto MayerPero ahora me dicen que las matrículas están al revés, es decir, que deben ser así:
17000141 (170-100 STD) XA-GAQ
17000146 (170-100 STD) XA-GAM
Saludos.
Hola RAV, pues ya sabemos de dos más que anteriormente volaban para LOT y actualmente están en Varsovia; al menos uno de ellos está pintado en los colores completos de Aeroméxico Connect:Será interesante ver cuales son los E-jets que vienen en camino, y de donde probablemente saldrán estos.
Nuevamente gracias por la información André. Con esto que confirmas "enderezamos" lo que estaba al revés.Es correcto Mayer
XA-GAQ 17000141 ERJ170-100 LR
XA-GAM 17000146 ERJ170-100 LR
Ahora si, resuelta mi pregunta, MayerFM. La verdad que ya perdí la cuenta del número de equipos nuevos, pero como mencionas en el tema de los ERJ145, parece que quizás para la mitad de año se cumpla llegar a la meta de 17 de los 145's según el plan operativo; ahora el tiempo nos dirá que tan cerca se está de la meta de 44 E-jets 170/175/190 para este año.Hola RAV, pues ya sabemos de dos más que anteriormente volaban para LOT y actualmente están en Varsovia; al menos uno de ellos está pintado en los colores completos de Aeroméxico Connect:
http://jetphotos.net/viewphoto.php?id=8004132&nseq=3
Aquí están los datos básicos de ambos equipos:
Tipo de avión: E170-100
Número de serie: 17000024
Año de fabricación: 2004
Matrícula y operador anterior: LOT (SP-LDB)
Tipo de avión: E170-100
Número de serie: 17000025
Año de fabricación: 2004
Matrícula y operador anterior: LOT (SP-LDC)
Quedamos pendientes con su llegada a México.
Nuevamente gracias por la información André. Con esto que confirmas "enderezamos" lo que estaba al revés.
Saludos.