AeroMéxico Connect - Flota Embraer E-190

ivanzito24

Active Member
La verdad eso si que no se, por que no checkas en la pagina de Aeromexico


igual aguien por aqui ya deben de saber algo

Pues desde hoy esta programado pero Aeromexico anda en apuros, ya lo tenia comprometido y me comento el capi del 170 que tan pronto lo liberen hacen el primer vuelo por lo que considero que si acaban mañana el sabado ya estara volando.

saludos.
 

Guajolojet

Well-Known Member
desde ayer a las 10:00 AM empezo y el dia de hoy sigue la certificacion de procedimientos del E-170 asi que todavia no lo libera la DGAC para que inicie con sus vuelos, por ahi alguien comento que estuvo en P-63 el equipo no se ha llevado a posiciones ni de contacto ni remotas, saludos.
 

MayerFM

Well-Known Member
Buenas noches, el reporte en Skyliner de la entrega del XA-ACS:

Embraer 190 LR 190.00554
XA-ACS AeroMéxico Connect
delivery 06-07jul12 SJK-BEL-PTY-MTY
ex PT-TCJ

FUENTE:Skyliner-aviation.de

Debe estar llegando mañana a Monterrey :) ¡Felicidades a Aeroméxico Connect!
 
B

Boeingstore

Guest
Buenas noches, el reporte en Skyliner de la entrega del XA-ACS:

Embraer 190 LR 190.00554
XA-ACS AeroMéxico Connect
delivery 06-07jul12 SJK-BEL-PTY-MTY
ex PT-TCJ

FUENTE:Skyliner-aviation.de

Debe estar llegando mañana a Monterrey :) ¡Felicidades a Aeroméxico Connect!
MayerFM

aqui ya ta en MTY el nuevo avion


la foto aqui ta



de Arenas fue tomada la foto.



 

MayerFM

Well-Known Member
Gracias por la foto Boeingstore. De hecho el siguiente E190 para Aeroméxico Connect ya tiene fecha de entrega, debe estar llegando el 22 de julio y su matrícula será:

XA-ACT

Pendientes con su llegada.
 

MayerFM

Well-Known Member
Buenas tardes, en Skyliner ya están reportando el vuelo de entrega del E190 número 19 en la flota de Aeroméxico Connect:

Embraer 190 LR 190.00557
XA-ACT AeroMéxico Connect
delivery 20-22jul12 SJK-BEL-PTY-MTY
ex PT-TDM

FUENTE: Skyliner-aviation.de

Un año muy interesante en términos de adiciones a la flota de AM Connect (ya son 10 E190 y 2 E170 incorporados en 2012).

Saludos.
 

Antonio Espinosa

Administrator
Buenas tardes, en Skyliner ya están reportando el vuelo de entrega del E190 número 19 en la flota de Aeroméxico Connect:

Embraer 190 LR 190.00557
XA-ACT AeroMéxico Connect
delivery 20-22jul12 SJK-BEL-PTY-MTY
ex PT-TDM
FUENTE: Skyliner-aviation.de

Un año muy interesante en términos de adiciones a la flota de AM Connect (ya son 10 E190 y 2 E170 incorporados en 2012).

Saludos.
Saludos Mi estimado MayerFM son 19 E190

Saludos Cordiales
 

MayerFM

Well-Known Member
Perdón, confundí unos números de llegadas en 2012 y eso ocasionó un mal entendido. El mensaje debe decir así:

En 2012 Aeroméxico Connect ha recibido 10 aviones, de los cuales 8 son E190 y 2 E170. Sumando los que ya tenía con anterioridad, la flota llegó a 19 E190 y 2 E170 (el segundo E170 está por entrar en operación).

Espero esto aclare la confusión, ¡saludos!
 
Última edición:

Fyano773

Well-Known Member
Una nota que salió recientemente:

Recibirá Aeroméxico seis aviones Embraer en 2013

Negocios • 23 Noviembre 2012 - 2:40pm — Notimex

La empresa brasileña de aeronáutica, entregará el próximo año a la aerolínea mexicana seis aviones más, aunque el número podría aumentar.

Ciudad de México • La empresa brasileña de aeronáutica Embraer, entregará el próximo año a Aeroméxico seis aviones más, aunque dicho número podrían aumentar, dijo el Vicepresidente de América Latina y el Caribe de Aviación Comercial de la empresa, Eduardo Muñoz. En entrevista, puntualizó que serán varios modelos, por lo que prefirió no mencionar el monto total de la transacción.

"Estamos en negociaciones finales con Aeroméxico y en este mercado hay un crecimiento ya planeado de unos seis aviones y estamos hablando para aumentar un poco más", afirmó.

Mencionó que para la empresa que encabeza, la aerolínea mexicana es un gran socio por lo que continuarán apoyando el desarrollo de la compañía capitaneada por Andrés Conesa.
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/6f884837c88479918936c0bbeb99bd0f
Entiendo que esos serán los directos de fábrica, por lo que habrá que ver si incorporan 170s o 175s de segunda mano también.

Saludos...
 

MayerFM

Well-Known Member
Buenas tardes, tengo una interesante novedad: me comentaron que un E175 ex Trip (Brasil) está en Porto Alegre y va a ser tomado por Aeroméxico Connect. Los datos básicos del avión son:

Tipo de avión: Embraer 175
Número de serie: 170.00126
Año de fabricación: 2006
Operadores y matrículas anteriores: Paramount AW (VT-PAD), GECAS (M-YRGL, matrícula de la arrendadora), Trip (PP-PJI)


Sería el primer E175 para AM Connect. Esta información está por confirmarse pero es lo que tengo hasta este momento.

Saludos.
 

Alex190

Active Member
De hecho ya nos dieron el curso del EMB175; al parecer vienen 3; las matrículas ya aparecen en el MGI de la empresa; la capacidad creeeo que es de 86 u 88 passjeros.

Saludos
 

Wero8a

Well-Known Member
hay mucha variabilidad entre la capacitación para operar el E170 al E175 ?
Yo aqui de metiche!, supongo que es como por ejemplo una transicion del a319 al a320, creo que solo es una familiarizacion con los pesos de los aviones! pero en cuanto al cockpit, es el mismo...
Saludos.
 

Beer_Brother

Well-Known Member
Así es LorenzoP ... porque no quieren, no pueden o no tienen ganas de apostarle a rutas de baja densidad con precios razonables. Prefieren seguirle apostando a las mismas rutas con aviones más grandes donde puedan hacer su agosto con las tarifas que cobran.

Para mi esta es la verdad y muy particular opinión. Tal vez haya quien refute con muchos argumentos plausibles mi opinión, pero es lo que yo veo con los destinos del Noreste de México, donde entran y salen cada que les pega su gana.... excepto Monterrey y Torreón... de ahí en fuera no han sabido haceer rentables las rutas.
 

Guajolojet

Well-Known Member
¿Porqué sacar el E145? Porque es un avión muy poco económico y los costos de mantenimiento se están disparando. Es una manera muy cara de atender rutas de baja densidad y se contrapone a tu propuesta de tener tarifas razonables.[/QUOTE]
El E145 sale de la flota ya que desde MMMX sale penalizado con temperaturas bajas y altas, eso a causado la pérdida de dinero en la empresa y los accionistas decidieron la substitución del avión, así de sencillo mi Sardinakar
 
Arriba