AeroMéxico Connect - Flota Embraer E-190

Ale Hn

New Member
Hay una aclaración, me notifican que la matrícula correcta para el onceavo E190 en la flota de Aeroméxico Connect será:

XA-ACC

Con lo que continuará la secuencia ya iniciada con los E145 que llevan las matrículas XA-ACA, XA-ACB.

Su fecha de llegada sigue en pie para el 3 de diciembre.

Saludos.
Hola,
Saben si llegó el onceavo E90 para AM?
De acuerdo con Mayer sería el XA ACC, llegando el 3 de diciembre
Saludos!
Pues si llego, el pasado 6.

Embraer 190 AR 190.00499
XA-ACC AeroMéxico Connect
delivery 06 dic 11


Les dejó la foto:


http://www.aviationcorner.net/show_photo.asp?id=233975

Un saludo.
 

MayerFM

Well-Known Member
Hola, tengo buenas noticias sobre la flota de Aeroméxico Connect:

Un amigo amablemente me comentó que el próximo E190 nuevo de fábrica estará llegando el sábado 18 de febrero a Monterrey (fecha preliminar, como siempre sucede en los vuelos de entrega). Saldrá el 17 desde Sao Jose Dos Campos, haciendo escala en Manaos y Panamá.

La matrícula mexicana es XA-ACE, les debo el número de serie pero tan pronto como lo consiga lo estaré colocando por aquí, o si alguno de ustedes lo conoce le agradecería si nos lo puede comentar.

Bien por Aeroméxico Connect y su primer adición de flota en 2012.
 

dan777

Member
La matrícula mexicana es XA-ACE, les debo el número de serie pero tan pronto como lo consiga lo estaré colocando por aquí, o si alguno de ustedes lo conoce le agradecería si nos lo puede comentar.

Bien por Aeroméxico Connect y su primer adición de flota en 2012.
Buen dia MayerFM, la serie es 19000518

Saludos.
 

MayerFM

Well-Known Member
Muy amable dan777, gracias por el dato exacto.

Quedamos pendientes para su llegada, en un par de semanas. Saludos.
 

INSTMX

Active Member
Que rutas cubriran?

Muy amable dan777, gracias por el dato exacto.

Quedamos pendientes para su llegada, en un par de semanas. Saludos.
Alguien sabe que rutas cubriran con estos equipos que estan llegando?? si aumentaran frecuencias en algun destino, o sustituiran equipos de AMX en alguna ruta?
 

MayerFM

Well-Known Member
Buenas tardes, sobre el vuelo de entrega del XA-ACE, el más reciente E190 para Aeroméxico Connect:

Embraer 190 LR 190.00518
XA-ACE AeroMéxico Connect
delivery 17-18feb12 SJK-MAO-PTY-MTY

FUENTE: Skyliner-aviation.de

Bienvenido el onceavo E190 para la flota.
 

AlekzLH

Active Member
Buenas tardes, sobre el vuelo de entrega del XA-ACE, el más reciente E190 para Aeroméxico Connect:

Embraer 190 LR 190.00518
XA-ACE AeroMéxico Connect
delivery 17-18feb12 SJK-MAO-PTY-MTY

FUENTE: Skyliner-aviation.de

Bienvenido el onceavo E190 para la flota.
Cuantos mas estan por llegar Mayer? yo creo que a estas alturas el E190 debe ser el avion ideal para AM los 145 se quedan cortos. en lo personal nunca e volado en uno pero aqui en argentina cada vez se ven mas y mas los E190 de Austral muy bonitos por cierto y con PTV.
 

MayerFM

Well-Known Member
Cuantos mas estan por llegar Mayer? yo creo que a estas alturas el E190 debe ser el avion ideal para AM los 145 se quedan cortos. en lo personal nunca e volado en uno pero aqui en argentina cada vez se ven mas y mas los E190 de Austral muy bonitos por cierto y con PTV.
Hola AlekzLH, parece que este año llegarán seis E190 más.

Por cierto, hago aquí también la corrección que me pasaron en otro espacio: el XA-ACE es el doceavo E190 en la flota.

Saludos.
 

INSTMX

Active Member
Embraer 170 a mediados de año

Hola AlekzLH, parece que este año llegarán seis E190 más.

Por cierto, hago aquí también la corrección que me pasaron en otro espacio: el XA-ACE es el doceavo E190 en la flota.

Saludos.
Ya existe un comunicado interno que para mediados de año llega el primer E170, el cual tendra como ruta de inicio MEX-HMO.

Saludos.
 

MayerFM

Well-Known Member
Cuantos mas estan por llegar Mayer? yo creo que a estas alturas el E190 debe ser el avion ideal para AM los 145 se quedan cortos. en lo personal nunca e volado en uno pero aqui en argentina cada vez se ven mas y mas los E190 de Austral muy bonitos por cierto y con PTV.
Hola de nuevo AlekzLH, sobre esta pregunta que me hacías hace unos días, en el reporte del cuarto trimestre de 2011 difundido por Aeroméxico hoy aparece información más precisa:

En total se recibirán 8 E190 en 2012, seis propios y dos en arrendamiento operativo. Así es que estaremos dándole seguimiento a la llegada de 7 E190 más.

En el reporte también se menciona que en el primer trimestre del año se devolverá un E145 al arrendador (no sé cuál será el equipo específico que se va).

Saludos, buenas noches.
 

MayerFM

Well-Known Member
Buenas tardes, me proporcionaron la información del siguiente E190 que se estará integrando a la flota, aquí va el reporte:

Su matrícula es XA-ACI (matrícula que llegó a tener hace tiempo un Falcon 20). Debe estar llegando a Monterrey el sábado 24 de marzo, saliendo de Sao Jose Dos Campos un día antes, con escalas en Manaos y Panamá.

Les debo en este momento el número de serie, pero si alguien lo tiene y lo puede compartir en el foro la información es muy bienvenida.

Quedamos pendientes para su entrega, saludos.
 

MayerFM

Well-Known Member
Nada más para complementar la información en el mensaje inmediato anterior, el número de serie del XA-ACI es:

190.00525

Saludos.
 

Alex190

Active Member
de hecho, el Primer Oficial de Connect, acaba de subir las fotos y video desde Sao Jose dos Campos; matrícula XA-ACI!!!! Uno más en la Flota y continuarán llegando.
Saludos
 

MayerFM

Well-Known Member
Hola Danilo, como comenta Alex190 en aclaración al post de elgato, sí se trata del mismo avión que hace unas semanas reportamos, el XA-ACI. No sé por qué se demoró un poco su salida de modo que no llegó el sábado 24 a Monterrey, cosas que pasan en los vuelos de entrega, pero sí es el mismo equipo.

Tengo también el número de serie del siguiente Embraer 190 para Aeroméxico Connect:

190.531

Pero en estos momentos no tengo información sobre su matrícula mexicana ni su probable fecha de entrega.

Muchos saludos.
 

Danilo

Member
Hola Danilo, como comenta Alex190 en aclaración al post de elgato, sí se trata del mismo avión que hace unas semanas reportamos, el XA-ACI. No sé por qué se demoró un poco su salida de modo que no llegó el sábado 24 a Monterrey, cosas que pasan en los vuelos de entrega, pero sí es el mismo equipo.

Tengo también el número de serie del siguiente Embraer 190 para Aeroméxico Connect:

190.531

Pero en estos momentos no tengo información sobre su matrícula mexicana ni su probable fecha de entrega.

Muchos saludos.
Ah, ok. Muchas gracias Mayer,
Saludos!
 

MayerFM

Well-Known Member
Buenas tardes, me informan que el siguiente E190 para Aeroméxico Connect (C/n 190.00531) llevará la matrícula:

XA-ACJ

Y también me comentaron que se prevé su llegada a Monterrey para el sábado 14 de abril.

Saludos.
 
Arriba