AeroMéxico Connect - Flota Embraer E-170/E-190

carlos

Active Member
Y al parecer Aeromar/Interjet son quienes piensan aprovechar la eventual desaparicion de Connect, el mercado se esta moviendo de una manera muy interesante.
Esa alianza/fusion lo unico que quiere hacer es dar patadas de ahogado. Claramente todo el mercado que deje Connect e Interjet se lo quedará Volaris y Viva, eso venian haciendo desde antes de la pandemia y ahora, (a pesar de todo) lo harán con mayor razon y hasta mas facil. Aeromexico seguirá enfocado y dando batalla con un producto premium donde el mercado lo pida y amerite (playas, ciudades grandes y EU).

Claramente no veo donde pueda entrar a competir ''Intermar'', con esos aviones, salvo las rutas que siempre ha tenido Aeromar, solo podria verles una oportunidad de posicionamiento haciendo algunos vuelos en CUN a destinos cercanos como MID, CZM, CTM incluso HAV. En GDL podria funcionarle PVR, QRO, MZT o TLC. Desde MTY es donde menos les veo espacio, pero podrian intentar un TRC, AGU, SLP, SAT o ZCL.
 
Última edición:

capricardogonzalez

Well-Known Member
Me pregunto que ganan con pelear si aeromexico o interjet van a quebrar? creo que deberiamos de evitar las cosas negativas y enfocarnos en las positivas, si el credito se le da a Aeromexico, excelente que mantega trabajo, que si Interjet y aeromar se van a fucionar excelente mientras mantegan empleos.
En China no vi que se tiraran tierra , al contrario vi que se apoyaban entre ellas mismas, en fin, les mando un abrazo
 

Gohan

Active Member
Si no viola reglamento, el título debe permanecer también por respeto a quien lo publica.

Es una referencia al contenido, no a la actualidad del tema.
 

Edgar Castro

Super Moderator
Si no viola reglamento, el título debe permanecer también por respeto a quien lo publica.

Es una referencia al contenido, no a la actualidad del tema.
Coincido contigo Gohan, el tema en general habla de la flota de Embrar 190 y 170, creo que no debemos enfocarnos en solo los últimos mensajes si no en "todo" el contenido del tema.

Por lo tanto desde mi punto de vista tanto este tema como el de interjet deben conservar su nombre original.

Edit: Se ha renombrado este tema a: Aeromexico Connect - Flota Embraer E-170/E-190
 
Última edición:
Hola todos!
En publicidad de Aeromexico aparece que sus aviones E190 tienen 11 asientos Premier y 99 turista.

¿Qué aviones ya fueron modificados, modificaran toda la flota de 190?
¿cómo queda el seat pitch en turista?
 

Erick787

Well-Known Member
Aeroméxico no ha hecho ningún pedido a Airbus y menos para tan pronta entrega, y además primero tendrían que meter su caso a la corte de quiebras de NY para que la juez la autorizara desde antes de firmar el contrato. La capacitación seguramente es para poder atender los vuelos que Delta planea operar a México con el A220. Ojalá que al conocerlo se animen a cambiar después los E190 por A220, pero eso no será pronto.

Saludos
 

flymzt

Well-Known Member
Aeroméxico no ha hecho ningún pedido a Airbus y menos para tan pronta entrega, y además primero tendrían que meter su caso a la corte de quiebras de NY para que la juez la autorizara desde antes de firmar el contrato. La capacitación seguramente es para poder atender los vuelos que Delta planea operar a México con el A220. Ojalá que al conocerlo se animen a cambiar después los E190 por A220, pero eso no será pronto.

Saludos
Asi es Erick787, mientras AM este dentro de un capitulo 11 debe enterar todo a la corte de quiebras sobre acciones que tome o gastos, ya que salga del capitulo 11 puede hacer a su antojo.

Creo que es lo que tu dices que es para brindar servicios a Delta.
 

Deerjet 45

Active Member
No se ha pedido, pero tampoco es nada descabellado, recordemos que en marzo de 2020 ya se habia hasta firmado el convenio de introducción al nuevo jet A220 por parte de ASPA-AMX... no seria descabellado retomar los planes
 
Arriba