AeroMéxico Connect - Flota Embraer E-170/E-190

carlos

Active Member
Y al parecer Aeromar/Interjet son quienes piensan aprovechar la eventual desaparicion de Connect, el mercado se esta moviendo de una manera muy interesante.
Esa alianza/fusion lo unico que quiere hacer es dar patadas de ahogado. Claramente todo el mercado que deje Connect e Interjet se lo quedará Volaris y Viva, eso venian haciendo desde antes de la pandemia y ahora, (a pesar de todo) lo harán con mayor razon y hasta mas facil. Aeromexico seguirá enfocado y dando batalla con un producto premium donde el mercado lo pida y amerite (playas, ciudades grandes y EU).

Claramente no veo donde pueda entrar a competir ''Intermar'', con esos aviones, salvo las rutas que siempre ha tenido Aeromar, solo podria verles una oportunidad de posicionamiento haciendo algunos vuelos en CUN a destinos cercanos como MID, CZM, CTM incluso HAV. En GDL podria funcionarle PVR, QRO, MZT o TLC. Desde MTY es donde menos les veo espacio, pero podrian intentar un TRC, AGU, SLP, SAT o ZCL.
 
Última edición:

capricardogonzalez

Well-Known Member
Me pregunto que ganan con pelear si aeromexico o interjet van a quebrar? creo que deberiamos de evitar las cosas negativas y enfocarnos en las positivas, si el credito se le da a Aeromexico, excelente que mantega trabajo, que si Interjet y aeromar se van a fucionar excelente mientras mantegan empleos.
En China no vi que se tiraran tierra , al contrario vi que se apoyaban entre ellas mismas, en fin, les mando un abrazo
 
Arriba