AeroMéxico Connect - Flota Embraer E-190

MayerFM

Well-Known Member
Cierto daniel_wish, me comentan que por problemas con los permisos de sobrevuelo en Panamá, el traslado del XA-DAC se postergó un día, entonces en vez de llegar hoy a Monterrey como habíamos comentado hace unos días en este tema, estará llegando mañana.

Pendientes además con la llegada del siguiente E190 (el décimo), que en principio debe ocurrir este mismo mes.

Saludos.
 
Salio de Sao Jose dos Campos a Manaus, full de combustible al parecer toda la ruta iba a estar Ok, habia algo de cenizas volcanicas mas para el sur pero sin novedades ...

El siguiente E190 esta fechado para el 2 de Septiembre !!!
 

Santos

Member
Salio de Sao Jose dos Campos a Manaus, full de combustible al parecer toda la ruta iba a estar Ok, habia algo de cenizas volcanicas mas para el sur pero sin novedades ...

El siguiente E190 esta fechado para el 2 de Septiembre !!!
Chulada, que buen regalo de cumpleaños me dará Connect agregando otro E-190 a la flota jeje
 

LorenzoP

Active Member
que hermoso avion =), AeroMexico sigue creciendo ¿la entrada de AeroMexico ala bolsa de valores podra hacer crecer mas ala Aerolinea?
 

MayerFM

Well-Known Member
El siguiente E190 esta fechado para el 2 de Septiembre !!!
Amablemente me confirmaron la información que daniel_wish nos adelantó: el próximo E190 que será entregado a Aeroméxico Connect (y viene siendo ya el décimo en la flota) saldrá el próximo viernes 2 de septiembre desde SJK, hará escala en MAO y pernocta en PTY. Al día siguiente, el sábado 3, volará de PTY a MEX (esta vez la llegada no es a MTY).

La matrícula mexicana de este E190 es XA-HAC.

Quedamos pendientes con la entrega de un equipo más para Aeroméxico Connect.
 

MayerFM

Well-Known Member
Buenos días, la noticia en Skyliner-aviation sobre la llegada del E190 XA-HAC, como habíamos adelantado hace unos días:

Embraer 190 AR 190.00466
XA-HAC AeroMéxico Connect
delivery 02-03sep11 SJK-MAO-PTY-MEX-MTY
ex PT-TOJ


El C/n, que era el dato que nos estaba haciendo falta, es 190.00466. Después de todo el avión sí llega hasta Monterrey tras su escala en el AICM.

Felicidades a Aeroméxico Connect :)
 

MayerFM

Well-Known Member
Buenas noches, quería compartirles una información que amablemente me pasaron:

SI viene un E190 más para Aeroméxico Connect antes de fin de año. Es el XA-UAC y estaría llegando el 3 de diciembre a Monterrey si todo sale como está planeado. Lo que les debo en este momento es el C/n.

Quedamos pendientes con su llegada, buena noticia para antes de la temporada alta de fin de año.
 

AbrahamAB

New Member
Buenas noches, quería compartirles una información que amablemente me pasaron:

SI viene un E190 más para Aeroméxico Connect antes de fin de año. Es el XA-UAC y estaría llegando el 3 de diciembre a Monterrey si todo sale como está planeado. Lo que les debo en este momento es el C/n.

Quedamos pendientes con su llegada, buena noticia para antes de la temporada alta de fin de año.
Ya cuantos 19O tiene AM????... saludos!
 

caribe7800

New Member
Estimado amigo Mayer

Como siempre mis respetos, y gracias por toda tu información.

Saludos y un fuerte abrazo.
 

MayerFM

Well-Known Member
Estimado amigo Mayer

Como siempre mis respetos, y gracias por toda tu información.

Saludos y un fuerte abrazo.
Qué amable estimado Rodolfo, un abrazo también para ti desde Aguascalientes.

Hay una aclaración, me notifican que la matrícula correcta para el onceavo E190 en la flota de Aeroméxico Connect será:

XA-ACC

Con lo que continuará la secuencia ya iniciada con los E145 que llevan las matrículas XA-ACA, XA-ACB.

Su fecha de llegada sigue en pie para el 3 de diciembre.

Saludos.
 

ivanzito24

Active Member
Qué amable estimado Rodolfo, un abrazo también para ti desde Aguascalientes.

Hay una aclaración, me notifican que la matrícula correcta para el onceavo E190 en la flota de Aeroméxico Connect será:

XA-ACC

Con lo que continuará la secuencia ya iniciada con los E145 que llevan las matrículas XA-ACA, XA-ACB.

Su fecha de llegada sigue en pie para el 3 de diciembre.

Saludos.

El UAC lo porta este helicoptero de ASESA



SALUDOS.
 

Danilo

Member
Hola,
Saben si llegó el onceavo E90 para AM?
De acuerdo con Mayer sería el XA ACC, llegando el 3 de diciembre
Saludos!
 

MayerFM

Well-Known Member
Hola,
Saben si llegó el onceavo E90 para AM?
De acuerdo con Mayer sería el XA ACC, llegando el 3 de diciembre
Hola Danilo, entiendo que llegó ayer (7 de diciembre) a Monterrey, y creo que su número de serie es 190.00499.

Alguien sabe si AM y AM Connect tiene mas pedidos pendientes??
Sí Augusto O. Todavía hay 8 ó 9 E190 pendientes de entrega por parte de Embraer derivados de un pedido directo de Aeroméxico, y entiendo que aparte llegarán otros dos E190 en renta de Air Lease Corp.

Saludos.
 

Danilo

Member
Hola Danilo, entiendo que llegó ayer (7 de diciembre) a Monterrey, y creo que su número de serie es 190.00499.


Sí Augusto O. Todavía hay 8 ó 9 E190 pendientes de entrega por parte de Embraer derivados de un pedido directo de Aeroméxico, y entiendo que aparte llegarán otros dos E190 en renta de Air Lease Corp.

Saludos.
Muchas gracias MayerFM por la información
Saludos!
 
Arriba