Aerolitoral en Culiacan en reparacion por falla

Que tal amigos me reportan que en Culiacan esta en reparacion un avion de la flota Aerolitoral, al parecer los sensores pitot esta dañados.

Actualmente lo esta reparando, ya llevan 2 horas la demora.

El vuelo 2121 con destino a la ciudad de Guadajara, equipo matricula XA- PAC



Bien por aerolitoral, al no correr riezgos en sus operaciones.

Alguien sabe que para que funciona el sensor de desplome? reportan falla tambien.

El avion todavia reportan en plataforma 19:00 horas
 
Última edición:

dramdl

New Member
Que tal amigos me reportan que en Culiacan esta en reparacion un avion de la flota Aerolitoral, al parecer los sensores pilov esta dañados.

Actualmente lo esta reparando, ya llevan 2 horas la demora.

El vuelo 2121 con destino a la ciudad de Guadajara, equipo matricula XA- PAC



Bien por aerolitoral, al no correr riezgos en sus operaciones.

Alguien sabe que para que funciona el sensor de desplome? reportan falla tambien.

El avion todavia reportan en plataforma 19:00 horas
Hola que tal?

Leyendo lo que pusiste arriba de los sensores "pitot" (corrijo) sirven para medir la velocidad del avión, basandose en la cantidad de aire que entra por estos "tubos" (tambien corrijo).

Lo del sensor de desplome no se como funcione pero se que sirve para avisar a los pilotos cuando se entra en "perdida" o en palabras mortales... que el avion vuela mas lento de lo que debe y por tanto pierde sustentacion.

Espero que te halla servido mi ayuda.

Saludos
 
Es correcto ya se corrigio ! teniamos problemas con el equipo que se subio el post "BB"

De hecho el avion eran las 20 horas todavia no salia, comento la fuente que le metieron cincel, matillo y marro, hahaha! y no quedaba.

Hasta que llegara la refaccion de MMGL
 
Arriba