Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola alguien sabe como es el ambiente en aerolineas ejecutivas sueldos,prestaciones etc porque seguido necesitan pilotos ahi
Seguido necesitan pilotos porque tienen mucho crecimiento!
Es un lugar muy bueno para trabajar, vas a ganar mas de lo que ganas en una ABC, te van a dar auto, y lo mas padre, todo el tiempo vas a estar volando a TODAS partes, desde Buenos Aires hasta Canada, en aviones nuevos, quedandote en excelentes hoteles. En una ABC por ejemplo casi siempre vas a los mismos 10 destinos, y ya esta super preparado para que llegues, en ALE igual hoy vas a Puerto Peñasco y mañana a La Habana sin que jamas ninguno de los dos pilotos hayan estado ahi, esto te ayuda a aprender a ser flexible y nunca te aburres de los mismos destinos a donde el avion ya llega como burro lechero.
Yo estuve trabajando ahi y vole a todas partes, fue una experiencia muy buena para aprender, me sali porque extrañe los helicopteros, pero igual jamas me arrepentire de haber estado ahi por todos dos difrentes lugares que conoci bien, y todo lo que aprendi, como escuela es excelente.
Despues igual con toda esa experienca muchos se han ido a trabajos en la ejecutiva en la que comienzan a volar a Europa y ganan incluso todavia mejor.