aerolineas ejecutivas

edmo727

New Member
Hola alguien sabe como es el ambiente en aerolineas ejecutivas sueldos,prestaciones etc porque seguido necesitan pilotos ahi
 

Yucatecan

New Member
Se contraerá 50% en 2010 la producción de aviones
Organización Editorial Mexicana
26 de noviembre de 2009




Arturo Lino / El Sol de México

Ciudad de México.- El mercado de la aviación ejecutiva en México logró un incremento de 12 por ciento en 2009 pese a la crisis, sin embargo, la producción de aviones sufrirá una contracción el año próximo, ya que las grandes compañías productoras trabajan al 50 por ciento de su capacidad y sólo se fabricarán 240 aeronaves.

Alejandro Alonso, director general de Aerolíneas Ejecutivas, informó lo anterior al destacar que en 2008 se fabricaron 480 aviones y en 2009 habrá una disminución de 70 por ciento, con lo que sólo se comercializaron 336 aeronaves, lo cual no ha ocasionado problemas a la aviación porque durante los tres años anteriores hubo una buena situación económica y esa "cola que se traía" propició que no se resintiera esa baja en la producción.

En tanto, Carlos A. Marín Tamariz, director de Mercadotecnia de la misma compañía, expuso que la aviación ejecutiva es un importante nicho de mercado en México y hay enormes posibilidades de explorarlo siempre y cuando los precios sean competitivos para atraer más clientes.

A este respecto, Alejandro Alonso, expuso que las tarifas de los "taxis aéreos" son competitivas en comparación contra las de las aerolíneas comerciales, con la ventaja de que los clientes son los que fijan los horarios y prácticamente no tienen que llegar con dos horas de anticipación y sólo pagan por hora de vuelo (estancia en el avión) sin que se les hagan cargos extras.

Informó que este año Aerolíneas Ejecutivas invertirá 450 millones de pesos en la construcción de una base en Monterrey de 25 mil metros cuadrados y existen planes para construir otras en San Luis, León, Guadalajara, Cancún y Mérida, pues el crecimiento en número de aviones y helicópteros fue de 2.4 por ciento al pasar de 47 a 49 de diferentes precios y capacidad. Comparte esta nota
 

HeliPilot

Well-Known Member
Hola alguien sabe como es el ambiente en aerolineas ejecutivas sueldos,prestaciones etc porque seguido necesitan pilotos ahi
Seguido necesitan pilotos porque tienen mucho crecimiento!

Es un lugar muy bueno para trabajar, vas a ganar mas de lo que ganas en una ABC, te van a dar auto, y lo mas padre, todo el tiempo vas a estar volando a TODAS partes, desde Buenos Aires hasta Canada, en aviones nuevos, quedandote en excelentes hoteles. En una ABC por ejemplo casi siempre vas a los mismos 10 destinos, y ya esta super preparado para que llegues, en ALE igual hoy vas a Puerto Peñasco y mañana a La Habana sin que jamas ninguno de los dos pilotos hayan estado ahi, esto te ayuda a aprender a ser flexible y nunca te aburres de los mismos destinos a donde el avion ya llega como burro lechero.

Yo estuve trabajando ahi y vole a todas partes, fue una experiencia muy buena para aprender, me sali porque extrañe los helicopteros, pero igual jamas me arrepentire de haber estado ahi por todos dos difrentes lugares que conoci bien, y todo lo que aprendi, como escuela es excelente.

Despues igual con toda esa experienca muchos se han ido a trabajos en la ejecutiva en la que comienzan a volar a Europa y ganan incluso todavia mejor.
 
B

Boeingstore

Guest
Seguido necesitan pilotos porque tienen mucho crecimiento!

Es un lugar muy bueno para trabajar, vas a ganar mas de lo que ganas en una ABC, te van a dar auto, y lo mas padre, todo el tiempo vas a estar volando a TODAS partes, desde Buenos Aires hasta Canada, en aviones nuevos, quedandote en excelentes hoteles. En una ABC por ejemplo casi siempre vas a los mismos 10 destinos, y ya esta super preparado para que llegues, en ALE igual hoy vas a Puerto Peñasco y mañana a La Habana sin que jamas ninguno de los dos pilotos hayan estado ahi, esto te ayuda a aprender a ser flexible y nunca te aburres de los mismos destinos a donde el avion ya llega como burro lechero.

Yo estuve trabajando ahi y vole a todas partes, fue una experiencia muy buena para aprender, me sali porque extrañe los helicopteros, pero igual jamas me arrepentire de haber estado ahi por todos dos difrentes lugares que conoci bien, y todo lo que aprendi, como escuela es excelente.

Despues igual con toda esa experienca muchos se han ido a trabajos en la ejecutiva en la que comienzan a volar a Europa y ganan incluso todavia mejor.

que raro HeliPilot, que anden buscando pilotos cuando yo fui a TLC me dijeron que no ocupaban pilotos, pero despues me entere que no contratan pilotos con muchas horas.. y yo con mis 4699 horas de vuelo...pues nada mas no me ocuparon, pero que bueno que me dijeron que no, y se los agradesco que me hayan dicho que no.... ya ves, yo andaba deseperado por encontrar trabajo....pero ya la suerte de cada uno es diferente....

despues me entere que ALE contrato a un cuate que acabo de salir de Alfa Tango de SAT, y con solo 250 horas de vuelo....

bueno cada quien tiene su criterio al contratar los pilotos.

suerte al que se quede ahi, si e escuchado que es una buena empresa
 
Arriba