Aerolíneas ejecutivas, ¿Cual es la mejor?

Hola a todos! Estoy haciendo una consulta sobre las empresas de aviación privada, queria saber que opinan de las aerolíneas ejecutivas como Across, Ale, Avemex, Flymex, Eolo y sus aviones, que tal estan? Cual sera la mejor?

Que opinan del Challenger XA SYJ de EOLO?

La flotilla de:
Across?
Avemex?
Ale?
Flymex?
Eolo?

Hola a todos! Estoy haciendo una consulta sobre las empresas de aviación privada, queria saber que opinan de las aerolíneas ejecutivas como Across, Ale, Avemex, Flymex, Eolo y sus aviones, que tal estan? Cual sera la mejor?

Define qué quieres decir con “la mejor”.

Porque vas a tener respuestas muy diferentes según lo que cada uno entienda por “mejor”.

Edad de flota? Utilización de equipos? Condiciones laborales? Sueldos promedio? Volumen de ventas o utilidades de la empresa?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gerardo Rocha

Well-Known Member
En mi opinión personal las mejores son:

1. Across
2. Aerolíneas Ejecutivas.

La que no está ni bien ni mal es Avemex, tiene muy pocos aviones propios, y pues todos los subarrienda, no se me hace que tengan mucho cuidado con sus procesos de calidad.

Flymex le debe a absolutamente todo mundo y sus aviones ya están bastante viejos y su FBO tiene un servicio PÉSIMO.

Y pues Eolo creo que también sólo tiene un avión y varios helicópteros.

¡Saludos!

Aerolineas ejecutivas tiene los mejores equipos pero el MTTO de sus equipos ha ido decayendo mucho y deja mucho que desear, por lo tanto podria considerar a Across como la mejor.

MIG

Moderator
En mi opinión personal las mejores son:

1. Across
2. Aerolíneas Ejecutivas.

La que no está ni bien ni mal es Avemex, tiene muy pocos aviones propios, y pues todos los subarrienda, no se me hace que tengan mucho cuidado con sus procesos de calidad.

Flymex le debe a absolutamente todo mundo y sus aviones ya están bastante viejos y su FBO tiene un servicio PÉSIMO.

Y pues Eolo creo que también sólo tiene un avión y varios helicópteros.

¡Saludos!

ACROSS

http://flyacross.com/conocenos/

Aerolineas ejecutivas tiene los mejores equipos pero el MTTO de sus equipos ha ido decayendo mucho y deja mucho que desear, por lo tanto podria considerar a Across como la mejor.
En cuestión a mantenimiento no puedo decir mucho de esta empresa, lo que si es que es una excelente escuela, entras novato y sales bien entrenado, la experiencia con la que sales es muy buena.

Yo igual he escuchado muy buenas cosas de los empleados de across, los de ale la mayoria se quejan

Última edición por un moderador: