Aeroexpo Acapulco 2009!

aki la cabina del g-450

http://img19.imageshack.us/img19/1032/dscn5047j.jpg

aki los topfly

http://img690.imageshack.us/img690/5646/dscn5049.jpg

aki un costera

http://img8.imageshack.us/img8/2458/dscn5058m.jpg

pa que no las extrañen
por cierto q buenita esta la de enmedio uuff capitanitaaaa

http://img708.imageshack.us/img708/1189/ngamamys.jpg

take off md-80 american airlines
http://img44.imageshack.us/img44/1073/dscn5198c.jpg

cessna corvalis



http://img44.imageshack.us/img44/5910/dscn5060w.jpg

mil mi 17
http://img44.imageshack.us/img44/9935/dscn5067i.jpg

cessna citiation
http://img22.imageshack.us/img22/5523/dscn5068p.jpg

este avion fue el que mas me gusto challenger 605
http://img22.imageshack.us/img22/5445/dscn5077p.jpg

esta pic me gusto un buen
http://img215.imageshack.us/img215/244/dscn5096h.jpg

http://img44.imageshack.us/img44/457/dscn5117i.jpg

http://img109.imageshack.us/img109/4438/dscn5118.jpg

http://img34.imageshack.us/img34/4888/dscn5120g.jpg
low pass bell-206 top fly
http://img708.imageshack.us/img708/627/dscn5122.jpg

primera vez que veo un link
http://img109.imageshack.us/img109/3899/dscn5130e.jpg

take off

http://img109.imageshack.us/img109/3305/dscn5132.jpg

cirrus esta chidisimo ese avioncito

http://img44.imageshack.us/img44/9238/dscn5140q.jpg

cessna citiation
http://img109.imageshack.us/img109/1183/dscn5143.jpg

aki llegando un e-145 de coa

http://img21.imageshack.us/img21/4259/dscn5147w.jpg

aa que esta chika.yo le iva a tomar una pic a la entrada del futuro learjet 85 y que se me atraviesa jeje digo en la aviacion se vale todo no?

http://img13.imageshack.us/img13/9274/dscn5151y.jpg

http://img692.imageshack.us/img692/1940/dscn5160j.jpg

crj-900 us airways por lo regular mandaban antes 320 creo pero sorpresa con este

http://img215.imageshack.us/img215/4264/dscn5166r.jpg

una linda pedorrita

http://img207.imageshack.us/img207/5150/dscn5167b.jpg

citiation mustang

http://img21.imageshack.us/img21/3241/dscn5168x.jpg

cockpit learjet-45 xr

http://img13.imageshack.us/img13/1503/dscn5180v.jpg

aki un 737 de Alcoholicos Anonimos en carreteo a la cabecera de la 28

http://img109.imageshack.us/img109/7784/dscn5187a.jpg

take off ,que padre se ve el reflejo del sol

http://img190.imageshack.us/img190/4008/dscn5190f.jpg
 
Última edición por un moderador:
Una edicion mas...

Bueno pues una edicion mas ha concluido, y pues sip, por ahi me encontre a varios compas.
La exhibicion estatica de helicopteros estuvo muy bien y los vuelos de los mismos fue impresionante.

En mi vida habia visto tanta actividad de helicopteros, verlos aterrizar y despegar, como se escuchan los motores que tan rapido se mueven las palas, Impresionante.

El lugar estuvo muy bien , Los salones del Fairmont Princess estan de lujo y cubrio las necesidades de todo.El personal fue muuuy amable, nos atendieron muy bien , Muchas Gracias...

Pudimos ver desde tan cerca los Pilatus PC-7, Excelente El Mil Mi 17 de la marina en sus colores, El Lancair Legacy 2000 que aeronave!

Agradezco a los pilotos y personal de Fuerza Aerea y Armada de nuestro pais que fueron muy amables en mostrarnos las aeronaves que normalmente solo habiamos podido ver solo en los desfiles y paradas aereas. Es un sueño cumplido estar tan cerca de las aeronaves. Gracias.

Las "Capitanas" regresaron jajaja, el calor estaba en 32 humedo, se antojaban unos "mojitos", el cielo practicamente sin nubes, azul y viendo los helios a la sombra de las palmeras.

De la exhibicion estatica en el aeropuerto el viernes alcanzamos a ver El Gulfstream 650 y antes de que lo sacaran a plataforma para irse. Que aeronave tan impresionante, de esas que solo vemos en los anuncios de las revistas como "Fortune" y "Flying".

Desafortunadamente para el sabado ya varias aeronaves ya se habian ido, Yo me quede hasta que salio el Challenger de plataforma, pero lo estacionaron un rato y pues ya era tarde y habia que regresar.

A veces creo que no nos damos cuenta del esfuerzo que es organizar un evento asi, El invitar y convencer a los fabricantes, la organizacion de elementos, lugar, transporte, personal que estuviera al tanto de todo, seguridad, informacion, difusion... implica un trabajo tremendo de muchas personas.

Y a pesar la crisis , y los efectos que ha tenido sobre todas las cosas, se realizo el evento que creo fue lo mas importante.

La ultima anecdota fue el vuelo de regreso del sabado(ultimo del dia) donde venian Ignacio Lopez Tarso, Juan Ferrara y Landetta, Ahi estuvimos en la sala de ultima espera con ejecutivos de Embraer, de Assa, Estudiantes de la escuela de aviacion Mexico. Nos toco ver desde el aire el Arbol de luces sobre reforma, Impresionante! Y pues la llegada por la 5R, buen aterrizaje.

Por cuestiones de espacio creo, bajamos en las remotas, pero pasamos junto al 747-400 de Lufthansa que estaba detenido y con personal revisandolo ( hubo algun detalle?).

Agradezco la oportunidad de haber conocido a varios foristas, fue padre conocerlos y la forma, porque me los fui encontrando conforme recorria la expo, algunos ya tenia el gusto de conocerlos, pero a otros me los presentaron y a otros que me encontre en camino a la exhibicion estatica.

Bueno pues por ahi nos andaremos viendo, las fotos se las debo por el momento.

Saludos
 
Mi estimado CApiPlugg.... se agradescen infnitamente las fotos... pero no habría manera de hacer más pekes las fotos? Están bien groseras... menos la foto de las capis que están bien "chistositas".

Envidia de la buena mi estimado.
 
Aqui dejo una pequeña aportación.

euro.jpg



IMG_7745.jpg
 
Hola a todos!

Al fin de regreso en un viaje donde se demuestra "el amor al arte" 5 hrs en camión de ida, 2 horas tomando fotos y otras 5 hrs de regreso, todo el mismo día.

Me encontré al buen Johnny_XB y me acompañó a plataforma general, muchas gracias! fui a buscar vuelo con Mexicana pero no había nadie vendiendo boletos, Aeroméxico ya había cerrado el vuelo y en Aeromar tampoco había nadie.

Pero todo vale la pena con las fotos. Para el evento siguiente trataré de ir con mas tiempo.

Les pongo algunas de las fotos que tomé en el evento:

4168121680_cc6a8f3b7b_o.jpg


4168121546_d289721a14_o.jpg


4167359817_b6875b1260_o.jpg


4168121202_87d4e7e6ff_o.jpg


4168121100_51be1dbbd2_o.jpg


Si quieren ver mas fotos entren a:

http://www.flickr.com/photos/eduardocapdeville/sets/72157622957612830/

saludos.

Eduardo Capdeville
M.A.S
 
Última edición:
O.k muchas gracias por las fotos, yo estaba dispuesto a ir en Mayo pero la influenza AH1N1 como ustedes saben pospuso la exposición :

Pero ¿como la percibieron? igual,mejor o peor que las que hicieron en Toluca, veo que la FAM nada mas llevó dos PC-7 y en las exposiciones anteriores F-5s ,UH-60,MI-17 y hasta Bell 412 llevaron ,se entiende por la actual situación de seguridad que se vive en el país, ya se que las Aeroexpos no se remiten unicamente a la FAM y Aviación Naval pero ¿que tal los Bisjets? ¿no hay fotos del centro de convenciones? disculpen que pregunte tanto pero la verdad estas expos han sido la única manera de acercarme físicamante a la aviación (ver y tocar jejee) y me molesté bastante cuando supe que no podría ir ya que me la paso de maravilla en cada Aeroexpo:Aviones ,chicas ,,platicar con tripulaciones ,folletos para coleccionar(por ahí conservo unos pins del Panther y Cougar que Eurocopter regaló hace dos años),fotos ,y sobretodo una muy grata experiencia.

Me gustaría ver sus opiniones ,digo para ver si me perdí de algo nuevo.

Salu2
 
Última edición:
Estimados amigos, como bien se señala la influenza y la crisis global han afectado todo y la Aeroexpo no fué la excepción, aunque pequeña, la participación de la ARM y FAM siguen presentes. El personal como siempre muy atento le dió todas las facilidades a los visitantes, permitiendo se sentaran en las respectivas cabinas y dando explicaciones de cada equipo. Los estands se enfocan más a la gente que va en busca de algún nicho de negocios, esta parte de la expo va más en ese sentido que lo que un aficionado puede espear de ahi.

Saludos.
 
Estimado Fonseca, a reserva de que me corrijan y opinando a ciegas, creo que ese UH-1H es de una empesa méxico - estadounidense, o totalmente estadounidense que anda ofreciendo equipos UH-1 a gobiernos estatales con el propósito de que se dediquen a labores de seguridad pública, búscada y rescate, extinción de incendios. Equipos excedentes del ejército de EUA. Hasta donde sé no ha habido "gobiernos incautos" .... han optado por Bell 212 o 412 más nuevos. De que los hay ... los hay.
 
Y ese UH/1H negro de donde es o para que es

Hola que tal

Cuando le pregunte a un Policia Estatal que custodiaba el helipuerto del Princess si ese helicoptero en particular iba a volar, me contesto asi textualmente:

"no creo, ese lo acaba de comprar el gobernador.....creo en una hora ya se lo llevan al aeropuerto"

Asi me dijo. Asi que no se si si lo compraron para labores de vigilancia en el estado de Guerero, o el Gobernador lo compro para uso personal.

Pero en efecto, horas mas tarde, ese mismo ya estaba en el aeropuerto.
 
Para ver eso.. mejor me voy a plataforma de HMO y se encuentran mucho mas material...
que decepcion, que bueno que no fui.. lol
 
Atrás
Arriba