Aeroexpo Acapulco 2009!

ya falta menos...

Si Dios da licencia...andaremos por alla viernes y sabado...

mmora1: pues esperemos que puedas andar por alla si regresas pronto de tu chamba, si andas en MTY date una vuelta al restaurante "el tio" y te pides medio puchero de res con chambarete, o en "El Gran Pastor" unos frijolitos charros...te vamos a extrañar para las pics...o de perdida una cheve sin pagar afuera del salon de la Fama del Beisbol ahi en la cerv. Cuauhtemoc...

Eduardo: por ahi nos vemos, que no te vi en la COMFOT...

Voy a la economica y de mochila al hombro con 6 horas de bus por delante y otras 6 de regreso a mi querida Ciudad de Mexico. Pero ahi estaremos si Dios quiere...

Se va a organizar algo para despues de las 18:00 hrs?

Compañeros, si dios tambien me lo consede mas tiempo de vida,
por aya estaremos,.
por que los que vamos a ir no nos reunimos en un punto estrategico??

Saludos ;)

Que paso zaza? como q no vienes? puras fallas contigo jajajaja saludos y si seria buenos que todos nos reunieramos en un punto para conocernos

mmm, en la pagina oficial sigue apareciendo que el costo es de $300 pesos por los 3 dias.

Igual y lo que ahora se podra hacer es comprarlos para uno o dos dias, pero a 100 pesos cada dia no??

Cual es tu fuente?

La pagina ofician no muestra ese cambio.

Saludos

Soy parte del STAF.
Saludos.

Pues ya falta poco, parece que si va un buen numero a ACA, yo estare por alla el viernes 4 y sabado 5, esperemos saludar a nuevos amigos por alla.

Saludos.

Última edición:
ni modo amigos, les quedare mal, ya que estare en MTY y no podre salir de ahi.....me ubiera gustado mucho andar por esos rumbos parta la expo acapulco

Fijense de lo que me enteré:

EL COLEGIO DE PILOTOS AVIADORES DE MÉXICO EN
AEROEXPO 2009
El Colegio de Pilotos Aviadores de México estará presente en la VII edición de la Exposición y Convención Internacional de Aviación, AEROEXPO 2009
¡El Gran Encuentro Aeronáutico de México!
La cual tendrá lugar del 3 al 5 de diciembre del año en curso, en el hotel Fairmont Acapulco Princess y simultáneamente en el Aeropuerto Internacional de Acapulco, de 12:00 a 19:00 hrs., donde tendrá lugar la exhibición estática de aeronaves.

En esta ocasión, el Colegio de Pilotos Aviadores de México, ofrecerá tres ponencias muy interesantes para los asistentes a AEROEXPO, a llevarse a cabo en el área de conferencias del nuevo Centro de Convenciones del Hotel Acapulco Princess.
PILOTO MONITOREANDO
P.A. Jorge Zuñiga
Jueves 3 de diciembre, 14:00hrs.

ALAR II
P.A. Manuel Bustamante
Viernes 4 de diciembre, 13:00hrs.

FACTORES HUMANOS
DR. Alejandro Díaz de la Peña
Viernes 4 de diciembre, 14:00hrs.

Informes y reservaciones a los cursos
5520-1627 y 5520-4652

Y en AEROEXPO, en el Stand núm. 106

Al parecer el costo será de solo 250 pesos, animense todos los que puedan!

Que Onda Compañeros!!

Como verán el tiempo se nos vino encima, y estámos a escasos 3 días del evento. Yo no había podido saber completamente si podría estar ahi o no. Finalmente el Viernes me salió chamba asi que estoy pensando irme el sábado temprano o el Viernes en la noche más bien. Qué onda? ya no quedaron en nada, Los que van a ir ya tienen en dónde quedarse? Yo por mi parte aún no decido. Si hay alguien que quiera apuntarse y pués ya nos ponemos de acuerdo a ver como le hacemos!! Por cierto en "Aeromar" la tarifa no parece tan exagerada al parecer es la más barata ( $1,265 sencillo ); eso al menos hasta ayer en la noche en la página de internet; igual podríamos ver en autobus o en carro sería cuestión de checar. Pués como verán estámos puestos ojalá alguien se anime y si no de cualquier forma si estaría muy padre organizar algo por allá! como ven?

Saludos y Pendientes!!

estaria de lujo organizar algo aca no creen? pero creo que aun no hay ningun plan,estaria padre que todos nos reunireramos en algun lugar,ya sea en el aeropuerto o en el hotel princess,saludos

Que Onda Compañeros!!

Como verán el tiempo se nos vino encima, y estámos a escasos 3 días del evento. Yo no había podido saber completamente si podría estar ahi o no. Finalmente el Viernes me salió chamba asi que estoy pensando irme el sábado temprano o el Viernes en la noche más bien. Qué onda? ya no quedaron en nada, Los que van a ir ya tienen en dónde quedarse? Yo por mi parte aún no decido. Si hay alguien que quiera apuntarse y pués ya nos ponemos de acuerdo a ver como le hacemos!! Por cierto en "Aeromar" la tarifa no parece tan exagerada al parecer es la más barata ( $1,265 sencillo ); eso al menos hasta ayer en la noche en la página de internet; igual podríamos ver en autobus o en carro sería cuestión de checar. Pués como verán estámos puestos ojalá alguien se anime y si no de cualquier forma si estaría muy padre organizar algo por allá! como ven?

Saludos y Pendientes!!

Si a mi tambien me late que nos veamos. Llegaremos cada quien en dias diferentes, pero yo llego desde el jueves temprano. Yo propongo que los que estemos desde el jueves nos veamos en la entrada a las 12 y hay que programar para el viernes vernos todos.

Que proponen?

Opino lo mismo que miguel Surez! hay que vernos en la entrada de la AeroExpo el dia jueves y viernes o que proponen ustedes?
Yo propongo en un una conferencia o stand en especifico podria ser el de pilotos aviadores o algo asi?

Que dice?

Saludos ;)

Pues por alla nos veremos... me voy el jueves a las 5:00 am con varios amigos de aqui del foro...

Espero que se ponga interesante esta Aeroexpo.

si lo mismo opino yo en la entrada alas 12 mañana y los que llegan el viernes pues tambien pudieramos vernos como a esa hora no? digo mientras mas seamos mucho que mejor,asi para convivir mas chido

Atrás