Aeroexpo 2014

lafmex

New Member
Así es MYRIJET, ya estamos a menos de una semana de que inicie Aeroexpo 2014, donde estarán los principales fabricantes y las empresas más destacadas del sector.
Se que el evento será inaugurado por el gobernador del Estado de México y asistirán las más altas autoridades de la aviación en nuestro país, así como directivos de aerolíneas ya que por la tarde habrá una comida donde entregarán reconocimientos al los directores de Aeromexico, ALE, AVEMEX y al agrupamiento Relampagos
Además de la página pueden seguir las actividades en @Aeroexpo_mex y @Aeroexpo 2014 además de la pagina en Facebook.
Saludos.
 

mmora01

Well-Known Member
lo poco que se ve en la pagina es que no habrá presencia de la FAM ni de la SEMAR

hace rato fui a la expo dal Ejercito en el zocalo y los Aviadores (FAM y SEMAR) que andaban ahpi ni idea de la Aeroexpo :(
 
Que onda, chavos, buenos días, respecto a la aeroexpo, ya fueron? que onda, como está todo? está más animado? tengo planeado ir mañana, digo, si no se presenta algo en el trabajo, estaré mañana por ahí, si Dios quiere, pero quiero saber que hay de nuevo

Espero sus comentarios.

Buen día foro
 

amraam

New Member
Pues yo quería ir peero , estoy lleno de cosas por hacer ;Normalmente la hacen en Abril y es cuando con mucho gusto voy ,este año según el mapa de aviones de la expo estará un Spartan de la FAM y no lo podré visitar : ( ...

Aunque el año pasado estaba anunciada la FAM y un piloto de la ARM,que si fueron con un imponente UH-60M, me dijo que la FAM había cancelado su participación pese a que ya estaba anunciada su presencia en la expo.

En la del 2011 los PC-7 de BAM 7 dieron algunas pasadas,fue lo mejor...
 
Última edición:

amraam

New Member
Otro Cougar en exhibicion?, con el del Zocalo y el de la Aeroexpo son dos Cougars de un gran total de tres aparatos . No que les urgen helicopteros?
 

Jwong

Well-Known Member
Yo fuí el sábado ya muy tarde y quedaban pocas naves.

Me imagino que le tomé foto a André, pero se me desapareció mientras tomaba otras fotos.

 

Saagax

Member
Albumen sabe si en el stand de Bell pusieron el 505? Fui el jueves y me dinero que lo pondrían ese día por la tarde o el viernes, pero ya no me pude quedar a esperarlo.
 

Bernardo Curiel

New Member
Así es, cada vez más austera... Este año estuvo muy bien todo lo que llevó Ale (Lear 75, HondaJet mockup, Challenger 300, Kings...), fuera de eso muy apagado todo.

BC
 

Jwong

Well-Known Member
Gracias por la foto esta excelente!!!!!!

Lastima que no nos saludamos


Suerte:cool::cool::cool:
Es que no me conoces, nos vimos sólo cuando fuí el último en subirme al avión y a ustedes ya no les dieron chance.
Y yo dudé hasta que ví tu playera. Me quedé tomandole fotos a esa avecita y cuando me voltee ya no te ví.

Ya será para la próxima
 
Arriba