Aeroexpo 2013

Geramador

Well-Known Member
Coincido para Aeroexpo las de Acapulco, es la primera vez que visito una en Toluca pero la verdad no me gusto mucho. En mi opinión muy personal estuvo mal que pusieran en los Flyers que el evento estaba recomendado para mayores de edad, cuando la gran mayoría que pude observar era grandes familias con pequeñines.
Eso de los menores de edad lo han dicho desde que yo recuerdo, no dejaban entrar a menores de 10 años, de hecho ahora que aunque lo decían si los dejaban entrar pues ya es algo de cambio, pero desde la de 2005 ya estaba ese reglamento.
 

LAMSA por Aerovias Guest

Well-Known Member
Así es, eso de familias con pequeñines en lo personal si me molesta. Estuve tratando de conversar con la tripulación del Black Hawk marinero y me fue prácticamente imposible... los niños jugando por toda la aeronave y agarrando absolutamente todo... donde estaban los padres? Entiendo que son niños , pero también hay limites... no son juguetes!

Por cierto Geramador te vi en la fila de espera para el shuttle a la terminal. Saludos!
 

Geramador

Well-Known Member
Así es, eso de familias con pequeñines en lo personal si me molesta. Estuve tratando de conversar con la tripulación del Black Hawk marinero y me fue prácticamente imposible... los niños jugando por toda la aeronave y agarrando absolutamente todo... donde estaban los padres? Entiendo que son niños , pero también hay limites... no son juguetes!

Por cierto Geramador te vi en la fila de espera para el shuttle a la terminal. Saludos!
y luego por que no saludas? XD
 

JSALVA

Well-Known Member
Resumen en video de mi visita a la Aeroexpo 2013

Foro,

Les comparto el resumen en video de los dos días que tuve la oportunidad de visitar la Aeroexpo 2013, los clips de video son del Domingo 20 y la gran mayoria de las fotos son del Sabado 19. Solo tengo una critica que hacerle, si el evento se cierra a las 17:00, las aeronaves deberían retirarse hasta esa hora, pero la retirada inició desde temprano, fuera de eso, en mi opinión, estuvo muy bien.

[YOUTUBE]iWcZTopQSTs[/YOUTUBE]

http://www.youtube.com/watch?v=iWcZTopQSTs

Saludos
 

André Du-Pont

Well-Known Member
Foro,

Les comparto el resumen en video de los dos días que tuve la oportunidad de visitar la Aeroexpo 2013, los clips de video son del Domingo 20 y la gran mayoria de las fotos son del Sabado 19. Solo tengo una critica que hacerle, si el evento se cierra a las 17:00, las aeronaves deberían retirarse hasta esa hora, pero la retirada inició desde temprano, fuera de eso, en mi opinión, estuvo muy bien.

[YOUTUBE]iWcZTopQSTs[/YOUTUBE]

http://www.youtube.com/watch?v=iWcZTopQSTs

Saludos
Excelente video mi estimado, disculpa por arruinarte la toma de la salida del Black Hawk de la armada soy el de amarillo tomando fotos


Suerte:cool::cool::cool:
 

JSALVA

Well-Known Member
Excelente video mi estimado, disculpa por arruinarte la toma de la salida del Black Hawk de la armada soy el de amarillo tomando fotos


Suerte:cool::cool::cool:
Un gusto André, no arruinaste nada, ora si que... eras parte de la escena, el que si me interrumpió la toma, fué un padre de familia que se me atravesó, se notan los ajustes en la posición de la cámara desde que el Helo inicia su útima vuelta en la calle de rodaje para elevarse y justo cuando se esaba elevando, solo fué un momento, pero....

Pero, en fin, fuera de eso, la toma salió con un buen grado de decencia.

Saludos
 

MYRIJET

Well-Known Member
Algunas Reflexiones de mi visita. (Fui el Sabado)
Finalmente, las Aeroexpos de ACA y TLC son las mismas. Es decir, es el mismo organizador,no?
Desde el punto de vista del negocio, es mas redituable TLC que ACA

Esta es una Expo para profesionales de la Industria. Jueves y Viernes , debe ser muy distinto al Sabado

No es un Show aereo

Es "curioso" ver a señoras y niños, con el material de los expositores.Que obvio es material genericoy lo que les sobra Para que lo querran?

Como bien dicen , es el unico evento de aviacion que tenemos en Mexico, y bien valdria la pena, traer cosas interesante, para el publico en general el ultimo dia y estoy seguro que le sacarian mas provecho
 

David88

Active Member
Eso de los menores de edad lo han dicho desde que yo recuerdo, no dejaban entrar a menores de 10 años, de hecho ahora que aunque lo decían si los dejaban entrar pues ya es algo de cambio, pero desde la de 2005 ya estaba ese reglamento.
Eso si lo recuerdo, yo se que la tematica de la exposición es otra, pero para desgracia o fortuna hay mucho chamaco latoso.
 

Eduardo Gtz

New Member
Foro,

Les comparto el resumen en video de los dos días que tuve la oportunidad de visitar la Aeroexpo 2013, los clips de video son del Domingo 20 y la gran mayoria de las fotos son del Sabado 19. Solo tengo una critica que hacerle, si el evento se cierra a las 17:00, las aeronaves deberían retirarse hasta esa hora, pero la retirada inició desde temprano, fuera de eso, en mi opinión, estuvo muy bien.

http://www.youtube.com/watch?v=iWcZTopQSTs

Saludos
Gracias, es estupendo.
 

lafmex

New Member
Acabo de regresar, la verdad es que me decepciono bastante. Cada año parece que llevan menos aviones y los expositores, también muy reducidos. Nada que ver con las ediciones en Acapulco o las de Santa Fe.

No pude encontrar a nadie de la comunidad, y tampoco al stand del foro ni de SMEAL :(

Algo que me parecio muy desagradable, es que el Black Hawk y el CASA de la Marina estaban muy sucios, habia botellas de agua y basura tiradas dentro de ellos.
Como siempre mis 2 favoritos: el hermoso Stearman del Arq. Cornish y un Avanti II
Como no¡¡¡¡¡¡¡ Semejante Isla de 10 X 10 con un Homenaje al Escuadrón 201 y entre las imágenes el logotipo y nombre de la SMEAL....... que pasó compañero no preguntaste o no viste el mapa publicado en la pagina de Aeroexpo.
Y sobre lo demás que comentas, la limpieza de las aeronaves era a cargo de cada expositor, sin embargo la gente es muy sucia y no tiene la cultura de llevarse su basura y tirarla en los depósitos; y respecto a no parecerse a Acapulco es muy cierto, este es actualmente un evento de negocios y no un show aéreo como tal.
Saludos.
 

lafmex

New Member
La primera Aeroexpo que visité fue la del 2005,después la del 2007 cuando se realizaba simultáneamente en Santa Fe y Toluca todo muy bien en esas expos, en la del 2011 como que empezó a decaer un poco pero todo bien ;A esta expo la vi mas apagada yo se que es difícil para los organizadores realizar un evento como este pero hubo épocas en que hasta en Acapulco se realizaba con aviones como un Nimrod de la RAF , F-16c de la USAF y hasta un An-124 lograron traer:

¿Que pasó con la FAM? quien sabe...

La Semar llevándose la atención de las cámaras y las tripulaciones muy amables.

Un alemán en el stand de la Compañía Holandesa Fokker muy amable explicándome en como fué que Fokker cambió de giro después del cierre sus lineas de producción en 1996.

En Dassault ,no me lo esperaba ,pero contestaron a mis preguntas y me trepé al Falconcito muy simpática la dama que me explico los detalles ;Me comentó que el siguente destino era China ;Seguramente ya están allá.

Las edecanes del stand en forma de Media esfera muy,pero muy guapas.

En Aeroméxico servicios ,estaba personal de recursos humanos informando sobre el reclutamiento de personal para el MRO que están por abrir en Queretaro en conjunto con Delta.Ojo Ingenieros.


Mis dos centavos.



Gracias a FSMEX por las invitaciones ,logré subirme a un 7x jeje

Estoy seguro de que tendremos mejores Aeroexpos los próximos años.

Hola.
Lo que sé y te puedo compartir es que a la FAM se le invitó con suficiente anticipación, sin embargo no la autorizaron a estar presente ni con stand, ni estática o con aeronaves en vuelo. Una verdadera lástima ya que ni representante enviaron a la inauguración¡¡¡¡¡
 

Yogurtlite

New Member
Muy buenas fotos André, yo la verdad no le presté atención a las edecanes pero tu sí y eso se agradece.

Por lo que me enteré, el sábado llegaron otros aviones a la Expo, pero sólo por un pequeño lapso. El ATR42 me hubiera gustado mucho verlo el Viernes y subirme a él. Nunca me he subido en un turbohélice excepto el Casa C295 que por por cierto estuvo ahí en la Expo.

¿Alguien se pudo subir al Lineage1000? La verdad me quedé con la tentación de entrar a ese avión. Los que fueron muy buena onda fue la gente de Cessna, el capitán encargado del Sovereign muy buena onda me dejo tomarle foto a la cabina. Luego les paso las fotos. El capitán Salazar, encargado el jueves del SH60 de la Marina, también muy buena onda. Como bien mencionan, mucho niño y eso le demandaba tiempo para prestarles atención.

Es la primera vez que asisto a la Expo, y en mi opinión me quedé con ganas de ver más. Incluso uno que va como simple aficionado a la aviación se da cuenta que la zona de expositores es muy limitada. Lo que se debería, según mi punto de vista, es hacer una mezcla de exposición de negocios y un show aéreo. Pero no creo que sea viable aquí en Toluca debido a que es un aeropuerto muy activo.

La gente que ha asistido a las ediciones de Acapulco nos podría exponer sus ideas al respecto y decir las diferencias que notan entre ambas ediciones.

En estos días les comparto mis fotos.
 

André Du-Pont

Well-Known Member
Muy buenas fotos André, yo la verdad no le presté atención a las edecanes pero tu sí y eso se agradece.

Por lo que me enteré, el sábado llegaron otros aviones a la Expo, pero sólo por un pequeño lapso. El ATR42 me hubiera gustado mucho verlo el Viernes y subirme a él. Nunca me he subido en un turbohélice excepto el Casa C295 que por por cierto estuvo ahí en la Expo.

¿Alguien se pudo subir al Lineage1000? La verdad me quedé con la tentación de entrar a ese avión. Los que fueron muy buena onda fue la gente de Cessna, el capitán encargado del Sovereign muy buena onda me dejo tomarle foto a la cabina. Luego les paso las fotos. El capitán Salazar, encargado el jueves del SH60 de la Marina, también muy buena onda. Como bien mencionan, mucho niño y eso le demandaba tiempo para prestarles atención.

Es la primera vez que asisto a la Expo, y en mi opinión me quedé con ganas de ver más. Incluso uno que va como simple aficionado a la aviación se da cuenta que la zona de expositores es muy limitada. Lo que se debería, según mi punto de vista, es hacer una mezcla de exposición de negocios y un show aéreo. Pero no creo que sea viable aquí en Toluca debido a que es un aeropuerto muy activo.

La gente que ha asistido a las ediciones de Acapulco nos podría exponer sus ideas al respecto y decir las diferencias que notan entre ambas ediciones.

En estos días les comparto mis fotos.
Hay 2 fotos del Linage 1000, por cierto un gusto conocerte!
Suerte
 

alianza_mx

New Member
que fotos mas padres ! gracias a todos x compartir, asi vemos como estuvo y nos damos una idea...al menos para los que no pudimos asistir
 
Arriba