Aeroexpo 2013

Geramador

Well-Known Member
Alguien sale de Morelia? para hacer coperacha creo sale mas bataro en carro en bola que en camion solitos jeje
 

mmora01

Well-Known Member
habra stand de FSMEX ?
no habia visto lo de la dinamica, estare revisando diario jeje

nos vemos allá el sábado
 
Chavos, buenas noches, pues aqui saludando, no habia visto lo de la dinamica(he estado algo ocupado jeje) estaré pendiente, pues nuevamente la pregunta, habŕa show aero el domingo 21? cual será el costo del boleto? Primero Dios, espero poder ir el Sábado, quisiera ir el 18, que será la inuguración y mi cumpleaños, pero creo que no me será posible, los veo el Sábado.

Buenas noches, foro, saludos!!!
 

Geramador

Well-Known Member
Chavos, buenas noches, pues aqui saludando, no habia visto lo de la dinamica(he estado algo ocupado jeje) estaré pendiente, pues nuevamente la pregunta, habŕa show aero el domingo 21? cual será el costo del boleto? Primero Dios, espero poder ir el Sábado, quisiera ir el 18, que será la inuguración y mi cumpleaños, pero creo que no me será posible, los veo el Sábado.

Buenas noches, foro, saludos!!!
La admicion es de 200
 

foea

Member
hola una pregunta , que tan cierto es que con la lic. de piloto es la entrada gratuita ? sañu2 !
 

MADness

New Member
Hola a todos, si todo sale bien estaré los 3 dias en la Aeroexpo; Como ven si usamos algun distintivo los miembros de este foro para identificarnos y saludarnos. Pocas oportunidades hay de hacerlo no creen?
 

amraam

New Member
No habrá espectaculo, con ver las a aeronaves de la FAM y SEMAR me daré por servido

Y las damas of course...
 
No habrá espectaculo, con ver las a aeronaves de la FAM y SEMAR me daré por servido

Y las damas of course...

Ya somos dos, esperaba que si hubiera pero bueno, como dices, tendremos mucho que ver, aunque iré con mi chaparra no quiere decir que no voltèe a ver, vdad? jeje

sale chavos, nos vemos el día sábado.

buena tarde, foro.
 
Hola a todos, si todo sale bien estaré los 3 dias en la Aeroexpo; Como ven si usamos algun distintivo los miembros de este foro para identificarnos y saludarnos. Pocas oportunidades hay de hacerlo no creen?

Buena idea, ya se, todos con el uniforme!! jeje que baboso me vi jajaja

Pero bueno, si es buena idea, digo, nos comunicamos por este medio, muchas veces se da una que otra idea encontrada, pues si, sería muy bueno conocer a las personas con quienes hablamos.

Estamos pendientes, foro.
 

Miguel_Suarez

Super Moderator
Me dará mucho gusto ver a alguien de ustedes por allá.

El viernes no creo poder ir, pero jueves y sábado estaré en la expo e iré con camisa blanca con el logotipo de FSMEX.

Se estará repartiendo unas postales, y cubriremos el evento. Las fotos las podrán ver la próxima semana por aquí.

Saludos,
 

Puma727

Well-Known Member
Pues luego de haber estado ahi en 2011 y 2012, éste año no podré ir.
A los que pueden ir, disfrútenlo, y compartan reseña.
Saludos!
 

Geramador

Well-Known Member
Pues ya tengo el boleto del camión, así que nos vemos aya el sábado. Voy bien discreto con mi camisa gris con parches (un ADI y un HSI)
 

Gerardo Rocha

Well-Known Member
Pues los que he podido reconocer que han llegado a TLC para el eventon son estos:

Embraer Legacy 650 N650EE



Embraer Lineage 1000 PT-TLS



Otro que muy probablemente este aunque no lo veo en el mapa de expositores Cessina Citation Sovereign N680CF



Del que les debo foto es del Hawker 4000 N875HB

Otro que muy probablemente vaya a estar es el Challenger 605 N529DM



Otro que tambien les debo la foto es del Beech King Air 200GT N166KA

Y pues son los que he logrado reconocer de momento en flightaware, que tengan bueeen dia!
 
Arriba