Aeroexpo 2013

FSMEX News

New Member
FSMEX estará presente en esta 10ª edición de la AeroExpo, este tema será el oficial, aquí se publicaran EXCLUSIVAMENTE noticias respecto a esta Expo.

En el mes de marzo, FSMEX realizara ciertas dinámicas para ganar pases de entrada a la AeroExpo, y tendremos muchas sorpresas mas.


AeroExpo es la única exposición y convención internacional de aviación sin fines de lucro que tiene como objetivo, fomentar e impulsar el ambiente de negocios aeronáuticos en México.

AeroExpo es organizada por la empresa Aero Eventos Mexicanos, S.A. de C.V., la cual se constituyó para donar gran parte de las utilidades de cada evento, con la finalidad de mejorar las condiciones de seguridad aérea y capacitación del personal aeronáutico en el país, así mismo se realiza una auditoría administrativa completa por parte de una prestigiada firma de contadores externos, para asegurar la transparencia en la administración del evento.

Aero Eventos Mexicanos está integrada por las compañías más importantes y representativas de cada sector de la aviación mexicana:

• AEROMAR
• AEROVIAS DE MÉXICO
• AEROMUNDO EJECUTIVO
• AMÉRICA VUELA
• CORPORACIÓN EJECUTIVA DE AVIACIÓN
• ESCUELA DE AVIACIÓN MÉXICO
• GRUPO LOMEX
• HELITAXI
• JETMACH
• SERVICIOS AEREOS ESTRELLA
• SERVICIO TÉCNICO AÉREO DE MÉXICO

En esta 10ª edición este evento con nuevas y muy productivas actividades para la comunidad aeronáutica, entre las que destacan; un Pabellón de Servicios Aeroportuarios, un Congreso de la Industria de Diseño y Manufactura Aeronáutica, Conferencias Magistrales sobre Capacitación Aeronáutica, Seguridad Aérea, Operaciones Especiales de Helicópteros y Turismo del más alto nivel, así como actividades sociales para una mejor interacción de nuestros participantes tales como; un Torneo de Golf , Concurso de Fotografía, Aeromodelismo y Espectáculos Aéreos.




Uploaded with ImageShack.us
 

Lufer 777

Well-Known Member
Que padre espero con ansia el dia de la inaguracion, a mi me encantaria que hubiera un avion grande, quisas para esas fechas ya halla llegado el sukoi o de menos uno de los nuevos A320 de IJ o de VOI, ahora que si mandan un 737 de AM o un E190 con eso de que aeromexico empezara a operar desde TLC pues yo no me enojaria y pues si no ya de perdis un 787 que Boeing corte una flor de su jardin digo ya les compramos 20 avioncitos de estos, pues que les cuesta.
 

Puma727

Well-Known Member
En publicidad con la revista América Vuela, mencionan un show aéreo el dia 20 de abril...será?.
Si voy, sería 18 y 19.
Pendientes!
 

Jesusertnopo

New Member
Hola.
Tengo una duda y espero ustedes puedan resolverla..
Es la primera vez que tenia pensado asistir a este evento.Entonces para informarme mas entre a la pagina oficial de la Aeroexpo, luego de indagar un poco en la pagina me encontre con un aviso que decia algo como que no era un festival aereo, sino que es una especie de convencion de negocios, luego checando el programa de actividades vi que incluso tiene un torneo de golf...bueno...Luego indagando por otros foros leei que mencionaban algo de demostraciones de aeronaves de la FAM etc etc...Entonces mi pregunta es ¿Si no estoy interesado en hacer negocios....aun asi puedo asistir?Es seguro que haya alguna demostracion? Que precio tiene la entrada?
 

FSMEX News

New Member
Hola.
Tengo una duda y espero ustedes puedan resolverla..
Es la primera vez que tenia pensado asistir a este evento.Entonces para informarme mas entre a la pagina oficial de la Aeroexpo, luego de indagar un poco en la pagina me encontre con un aviso que decia algo como que no era un festival aereo, sino que es una especie de convencion de negocios, luego checando el programa de actividades vi que incluso tiene un torneo de golf...bueno...Luego indagando por otros foros leei que mencionaban algo de demostraciones de aeronaves de la FAM etc etc...Entonces mi pregunta es ¿Si no estoy interesado en hacer negocios....aun asi puedo asistir?Es seguro que haya alguna demostracion? Que precio tiene la entrada?
Hola Jesus,

El evento si esta mas enfocado en hacer negocios, pero si hay demostraciones de aeronaves y cosas muy interesantes para los aficionados a la aviación.

Durante el mes de marzo vamos a regalar varios pases para el evento.

Saludos,

FSMEX
 

Puma727

Well-Known Member
El flyer indica que las fechas del evento son 18, 19 y 20 de abril. Y habla de exhibición aérea el 21 de abril (Domingo). ¿Se va a extender un día mas? ¿o cómo está el asunto?
 

Augusto

Banned
Hola.
Tengo una duda y espero ustedes puedan resolverla..
Es la primera vez que tenia pensado asistir a este evento.Entonces para informarme mas entre a la pagina oficial de la Aeroexpo, luego de indagar un poco en la pagina me encontre con un aviso que decia algo como que no era un festival aereo, sino que es una especie de convencion de negocios, luego checando el programa de actividades vi que incluso tiene un torneo de golf...bueno...Luego indagando por otros foros leei que mencionaban algo de demostraciones de aeronaves de la FAM etc etc...Entonces mi pregunta es ¿Si no estoy interesado en hacer negocios....aun asi puedo asistir?Es seguro que haya alguna demostracion? Que precio tiene la entrada?
En la Expo 2012 dijeron lo mismo, incluso que era para mayores de 18 años, yo fui con mi familia y entramos sin problema, no se han de perder de 80 pesos por cada niño o si? Nos subimos al hawker sin problemas.
 

aldotorrentera

New Member
hola buen día sigo muy pendiente a las indicaciones para los pases de AEROEXPO REALMENTE ESTOY INTERESADO EN ASISTIR A ESTE AVENTO ME DARE TODOS LOS DIAS UNA VUELTA POR ESTE SITIO PARA VER SI HAY ALGUN MOVIMIENTO
GRACIAS
 

FER

Well-Known Member
Alguien sabe el costo de los boletos, en caso que por este medio no los pudiera conseguir?

Los que buscan/buscamos trabajo o relacionarnos con mas pilotos, es un buen lugar..?
 

amraam

New Member
Por lo que veo Aeromar llevará uno de sus nuevos Atr-72 ¿que llevará la FAM y la ARM?

Ojalá que lleven un T-6 ja.
 
Arriba