Aerodromos de Quintana Roo

Saludos a todos, dejo aqui unos screenshots de un nuevo Proyecto que esta casi finalizado,
se trata del Aeropuerto de Corazon de Maria, ya que aunque ha sido cerrado hace mucho, me gusta practicar los vuelos en las montañas.
Tambien agregue unas fotos de Isla Mujeres






 
Última edición:

Skyline

Active Member
Saludos a todos, dejo aqui unos screenshots de un nuevo Proyecto que esta casi finalizado,
se trata del Aeropuerto de Corazon de Maria, ya que aunque ha sido cerrado hace mucho, me gusta practicar los vuelos en las montañas.
Tambien agregue unas fotos de Isla Mujeres






Me podrás pasar el escenario de Isla mujeres? Es para FSX o FS9. Estoy planeando hacer un Ai traffic de unos barco llamados "Jetfoil" de Hama para Flight desde Isla mujeres-Puerto Juarez-Isla Mujeres(Como en la vida real) pero no se como hacerlo.
En la bahia de Isla Mujeres, hay un hidroaerodromo, de hecho en la pelicula "Tintorera" se ve un anfibio aterrizando en la bahia y incluso el Calypso
[YOUTUBE]hZTfi3Eov1A[/YOUTUBE]
 
Última edición:
Saludos gracias a todos por sus buenos comentarios, los que gusten los escenarios, envienme sus correos por MP y se los envio con gusto, o si tienen 4shared les comparto los links.

Skyline el escenario solo funciona para el fs2004, y para realizar el Ai traffic no se si se pueda con el traffic tools que es el que se usa en los aviones, checa la pagina de fsdeveloper.com
 

Skyline

Active Member
Saludos gracias a todos por sus buenos comentarios, los que gusten los escenarios, envienme sus correos por MP y se los envio con gusto, o si tienen 4shared les comparto los links.

Skyline el escenario solo funciona para el fs2004, y para realizar el Ai traffic no se si se pueda con el traffic tools que es el que se usa en los aviones, checa la pagina de fsdeveloper.com
Me podras pasar el scenario? Donde descargo o consigo el traffic tools.
 
sii Afirmativo igual estoy mejorando el aerodromo de Holbox para unos vuelos mas realistas =) creo que seria mas facil subirlos a la nube (skydrive) y ya de ahi que los puedan bajar, ya que si pesan como 20mb cada uno. El traffic tools lo consigues junto con un tutorial en flightsimulatorargentina, saludos
 

LATIGO_A380

New Member
sii Afirmativo igual estoy mejorando el aerodromo de Holbox para unos vuelos mas realistas =) creo que seria mas facil subirlos a la nube (skydrive) y ya de ahi que los puedan bajar, ya que si pesan como 20mb cada uno. El traffic tools lo consigues junto con un tutorial en flightsimulatorargentina, saludos
hola Eskatoloxiko

estuve viendo tus escenarios y están muy padres felicidades

seria mucha molestia si me los mandas a mi correo por favor

es [email protected]

muchas gracias saludos
 
Saludos LATIGO A380, si gustas te envio el link para que los descargues directamente de mi onedrive, avisame si recibiste el correo

Aml, mis escenarios no funcionan en el FSX solo encajan bien en el Fs9, puedes encontrar algunos muy buenos en avsim o flightsim, saludos
 
Saludos, aqui les dejo un shot de un vuelo nocturno por Isla Mujeres, me enamore


Avísenme si han tenido problema con algún escenario para arreglarlo lo mas pronto posible, estaba instalando el AMS CANCUN 2011 para ver si había problemas, pero al parecer no.
Saludos a ver si me animo a realizar el edificio de la base naval de MMIM no tengo fotos pero me pondre a investigar.
 
que tal compañero eskatoloxiko, también soy fanatico del FS9, visite tu blog y veo que tiene unas texturas de mar excelentes, ¿me podrías decir cuales usas?

gracias, un saludo capitan
 
Saludos, no recuerdo bien de donde las saqué pero si gustas te armo un pack con las que tengo, y te lo envió a tu correo.

Buenas noches

In lack ech
 

Skyline

Active Member
Saludos LATIGO A380, si gustas te envio el link para que los descargues directamente de mi onedrive, avisame si recibiste el correo

Aml, mis escenarios no funcionan en el FSX solo encajan bien en el Fs9, puedes encontrar algunos muy buenos en avsim o flightsim, saludos
El Aerodromo de puerto juarez funciona muy bien en FSX. Solo hice un archivo separado de bgl para aplanar el suelo de la zona y se logro una compartiblidad.


Por otra parte el primer ai Traffic de mi proyecto ya esta listo incluso esta semana a mas tardar lo subo pero no se si quieran probarlo el trafico en fs2004 yo lo hice y no se ve para mi por eso no lo subi pero en fsx funciona bien. https://www.facebook.com/MexcaribbeansimAitraffic/?fref=ts

Aqui lo pueden checar en mi pagina y le aviso para que lo descargen, si existe problemas me avisan.
 
Arriba