Cap fabiruchis
Well-Known Member
WOW.....!
Excelente Fabian!!!!....acabo de leer toda la informacion que posteas y me parece de lo mas logico, y congruente, retiro lo dicho y desecho totalmente mi teoria descabellada!...jajaja.....
No tengo idea de donde sacaste tanta informacion, pero viendo ya el mapa que armaste, al menos a mi no me queda duda de las ubicaciones....
ps de hecho me llevo un buen rato sacar informacion de donde pude, basicamente me fui a paginas de construcciones etc...... pero en fin aun asi no queda cerrado el caso..... puesto que la carta de navegacion que posteaste no avala la posicion de la pista en la ave, kabah..... esta mas al norte la pista segun la carta que posteaste, la unica repsuesta que encuentro esque a lo mejor esa carta esta mal..... ya que volvi a corroborar informaciones y si en efecto la pista estaba en la avenida kabah... no hay pierde... y esque si hay en existencia un documento que avala la posicion de la torre de contro exactamente donde se encuentra el restaurante california en el estacionamiento de la comercial mexicana.... tambien me salio una hipotesis de que a lo mejor la terminal pudo haber estado mas bien del otro lado.... osea en el parque kabah ya que, aunque tiene años que no voy para alla recuerdo ver un aviario en ese parque con las misma caracteristicas de la terminal... asi como tambien habia como un hueco de agua donde habia algo semejante a un cenote, creo que hoy en dia tiene cocodrilos ahi dentro de ese hueco..... y no queda muy lejos ese hueco de ese edificio semejante ala terminal.... aunque ignoro si hoy en dia existe aun..... y esque no tengo conocimiento de un cenote cerca de la zona.... me falta confirmar eso... segun mi abuelo la terminal esta donde les mostre en el mapa del lado de la base de fonatur y que ese cenote esta tambien de ese lado... pero ps no se realmente,,,, es una hipotesis la mia acerca de la ubicacion de terminal que pudo haber estado en el parque kabah.... pero la foto de mexicana demuestra lo contrario....