Aerocalafia Mexico Route!

SERDC915

Active Member
Excelentes fotos!

Que bueno que se interesaron en el escenario de Kahua, era algo personal que lo arregle especialmente para esta ruta, ahorita no se si subirlo por que quiero hacerle un landclass al aeropuerto, ademas de que no he hecho un archivo de texto "readme" aun..

con gusto lo puedes pasar JBV...solo mandales el ultimo correo que te envie con las instrucciones para que instalen tambien los objetos estaticos y aparezcan mas palmeras, carros en el estacionamiento y algunas luminarias.

:)
 

Cap fabiruchis

Well-Known Member
compañero ya por fin logre bajar el escenario pero me temo que no se la metologia de instalacion es solmanete copiar las carpetas de los aviones en la carpeta de ariplanes y la carpeta de kahua a addon scenary y depues darlo de alta ???

saludos!
 
Gracias Serdc915, estaremos al pendiente de tu publicacion.
Cap fabiruchis, solo es pegar en addon scenary y el FS9 los debe levantar al iniciar.

El avion se instala en airplanes en haces o pegas la carpeta EMB 120, instalas todo menos los gauges, eso lo pones en su carpeta son dos archivos, para que funcione la cabina al 100%.

Pendientes y suerte.
 

SERDC915

Active Member
JBV checa tu correo, por favor

acabo de hacer un re-pack del escenario donde incluyo en la misma carpeta los ficheros y texturas de los objetos estaticos...autos y luminarias..para evitar mover otras carpetas del sim y crear conflictos

avisame si te llego
 
Última edición:
Recibido Juan, pero desde el primer envio no he tenido problemas con el escenario, creo por algun lugar comentaron que ya movieron los aviones de alegro de lugar , ehehe. pero aun asi ya es un aeropuerto con vida... virtual.

Saludos.
 

Cap fabiruchis

Well-Known Member
JBV checa tu correo, por favor

acabo de hacer un re-pack del escenario donde incluyo en la misma carpeta los ficheros y texturas de los objetos estaticos...autos y luminarias..para evitar mover otras carpetas del sim y crear conflictos

avisame si te llego
compañero me podrias mandar ese re pack ya que temo que solo me mandaron el escenario solo revise los archivos y solo tengo texutras de la terminal y de aviones solo me mandaron el trafico estatico de mayair y allegro PD uso fsx

saludos!
 
Aereocalafia con el tramo Culiacan Loreto

Que tal colegas continuamos con la ruta............. Ahora rumbo a Loreto.

Un vuelo de 45 minutos, nivelado a 15000 pies, con 20 PAX























 
Buen dia colegas, aqui resurgiendo de las cenizas...... como he prometido durante meses en estos dias posteo la ruta final a Tijuana, igual y con ella rompemos que Aerocalafia pueda volar a este destino, tambien iniciaremos con un post bien interesante, pero primero a terminar este.

Saludos.
 
Ruta Final parte 1/9

Inicia vuelo con 28 PAX, ruta Loreto - Tijuana
Estimado de vuelo 1.50
Nivelado a FL290
Hora de salida 17:30 hrs
Pista 34 haciendo taxi por la B, viento 6 nudos 120-300

 
Arriba