aero-mexico en caricatura

Serge

Active Member
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hOm6fX0PZiU[/youtube]

jaja ches gringos...
 
B

Boeingstore

Guest
chiale

aki los gringos le dicen a Aeromexico, Aeromaybe y yo pregunte why? y me dicen Aeromaybe u get there! y yo asi de what?
 

PanAm

New Member
xa_sra dijo:
aaaa que se vayan a la merga... :x
+ 1, aunque la verdad eso de romperlo como piñata esa chistoso,no me simpatizan muchos los de family guy es una version torpe de los Simpson que nunca seran superados,ya quisieran varias lineas gringas una flota moderna como la de AeroMexico.

Por cierto esa es una version caricatura del 747 sera una profecia ? jajaja
 

C.Fajardo

Active Member
Ni los colores correctos fueron capaces de poner. :roll:

Si algo me caga es esa visión que se tiene de México en el extranjero, mmta desde la musiquita que le ponen me 3mpu!@.

:evil: :roll:
 
Re: chiale

Boeingstore dijo:
aki los gringos le dicen a Aeromexico, Aeromaybe y yo pregunte why? y me dicen Aeromaybe u get there! y yo asi de what?
Y dudo que lo entiendas, es un chiste de los años 70´s...

Igualmente desde esa epoca, al Caballero Aguila de la versión 1972-1981, le dicen Durango. Porque?, Ni idea...

Y sobre Los Simpson, pues si, son mas originales y sus animaciones muy superiores, para ejemplo esta el B737-300 de Aero-Brasil, o el Lear Jet de John Travolta o bien, me parece un Gruman V del Sr. Burns.

Originalmente saludando
 

Strato

Member
Jajajajajaja, a mi me encanta family guy.

Y si, es verdad que a los mexicanos siempre los pintan mal, pero aun asi me sigue dando gracia como programa. Me interesa ver como los demas programas pintan a los mexicanos.

Digo, igual asi le avientan mierd@ a bush, obama, republicanos, democratas, gays, lesbianas, criminales, artistas, etc etc. Entonces? mejor a reirse ya que es una caricatura para eso.
 
B

Boeingstore

Guest
Re: chiale

Cap. Jonathan Archer dijo:
Boeingstore dijo:
aki los gringos le dicen a Aeromexico, Aeromaybe y yo pregunte why? y me dicen Aeromaybe u get there! y yo asi de what?
Y dudo que lo entiendas, es un chiste de los años 70´s...

Igualmente desde esa epoca, al Caballero Aguila de la versión 1972-1981, le dicen Durango. Porque?, Ni idea...

Y sobre Los Simpson, pues si, son mas originales y sus animaciones muy superiores, para ejemplo esta el B737-300 de Aero-Brasil, o el Lear Jet de John Travolta o bien, me parece un Gruman V del Sr. Burns.

Originalmente saludando
la verdad nunca les entendi al gringo que me dijo eso... chanse y tu me puedas esplicar y para decirles que estan mal! pero como dices tu, yo todavia ni nacia!


saludos!
 
B

Boeingstore

Guest
Strato dijo:
Jajajajajaja, a mi me encanta family guy.

Y si, es verdad que a los mexicanos siempre los pintan mal, pero aun asi me sigue dando gracia como programa. Me interesa ver como los demas programas pintan a los mexicanos.

Digo, igual asi le avientan mierd@ a bush, obama, republicanos, democratas, gays, lesbianas, criminales, artistas, etc etc. Entonces? mejor a reirse ya que es una caricatura para eso.

no queda otra que reir no? pues ya que.... asi ellos nos ven, y nosotros los vemos como nosotros nos enseñaron desde peke a los gringos ehehe
 

Bob Tejuino

New Member
Strato dijo:
Jajajajajaja, a mi me encanta family guy.

Y si, es verdad que a los mexicanos siempre los pintan mal, pero aun asi me sigue dando gracia como programa. Me interesa ver como los demas programas pintan a los mexicanos.

Digo, igual asi le avientan mierd@ a bush, obama, republicanos, democratas, gays, lesbianas, criminales, artistas, etc etc. Entonces? mejor a reirse ya que es una caricatura para eso.
+1... jajajajajajaja!!!!!. Lo malo que a nosostros nos gusta decir y que no nos digan... Y según eso los odiamos tanto, y para todo usamos el inglés jeje, en fin.

 

XB-PCM

Banned
PanAm dijo:
xa_sra dijo:
aaaa que se vayan a la merga... :x
+ 1, aunque la verdad eso de romperlo como piñata esa chistoso,no me simpatizan muchos los de family guy es una version torpe de los Simpson que nunca seran superados,ya quisieran varias lineas gringas una flota moderna como la de AeroMexico.

Por cierto esa es una version caricatura del 747 sera una profecia ? jajaja
+2

Que se vayan a la recontramerga.... :x

Con lo del 747 jajajaja
 

AEROPUERTO74

New Member
Que chistosito el inculto ignorante que hizo esta caricatura... Son tan seguras y estan excentas de accidentes las aerolineas americanas que no se han visto en televisón accidentes e incidentes aereos, sobre todo en NY.

Pero este puto no solo ataco a la aerolinea, si no al pais pintando al avión con los colores de la bandera mexicana. Cock suckers MF!!!!!

Saludos.
 

victorHMO

New Member
Solo pura ignorancia de los gringos que siempre nos tachan de una manera muy gacha, siempre nos ponen en un desierto con la musiquita que ya todos conocemos.... y si no ¿de donde es el hombre mas rico del mundo?...
 
U

Usuario Borrado 0820

Guest
Y no falta la nopaliza que se siente ofendida por el brillante Seth McFarlane... este cuate es el primero en ridiculizar a su pais, a su cultura y a sus instituciones, pero no digan algo de Mexico porque nos damos golpez de pecho: ayy por dioooos!!! esos "GRINGOS" son unos ignorantes ayyy por dioooos!!

+1 a Strato y Bob Tejuino!!

SLDS
 

carlos torrero

New Member
A que , que se vayan a la #$@%! ademas esos no son los colores de Aeromexico. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos :D
 

SkyNick

Moderator
Señores pa que se awintan, rianse, es una simple caricatura, hay cosas mas importantes en esta vida de que preocuparse que unca simple caricatura hecha par agringos ignorates

Ustedes creen que un gringo que piensa lo va a tomar enserio, obvio no

Es como si nosotros hacemos una caricatura igual con un avion de American Airlines, no le van a entender

Rianse y disfruten de la vida, yo si me ataque de la risa



Saludos!
 

Joso

New Member
XA-AKV dijo:
PanAm dijo:
xa_sra dijo:
aaaa que se vayan a la merga... :x
+ 1, aunque la verdad eso de romperlo como piñata esa chistoso,no me simpatizan muchos los de family guy es una version torpe de los Simpson que nunca seran superados,ya quisieran varias lineas gringas una flota moderna como la de AeroMexico.

Por cierto esa es una version caricatura del 747 sera una profecia ? jajaja
+2

Que se vayan a la recontramerga.... :x

Con lo del 747 jajajaja
+3
 
Arriba