Aeródrmo de Jalpan de Serra en Querétaro JPN (foto)

BN2

Member
Hola!
quiería compartir con ustedes esta foto de este aeródromo situado en medio de la sierra gorda, los alrededores son muy bonitos, aunque la aproximación, me imagino, ha de ser peligrosona a causa de la neblina y las mismas montañas.



No puede tomar fotos desde más cerca ya que se encuentra resguardada por militares y obviamente no me lo permitieron, según ellos la pista sólo la usa el gobernador cuando hace sus giras.

Alguien que haya tenido alguna experiencia en esta pista?

:D Gracias y saludos!
 
Última edición por un moderador:

Carlos de Anda

Well-Known Member
Hola,

creo que BN2 se refiere al aeródromo de Jalpan de Serra en Querétaro y no a Jalapa, Ver.

Saludos

EDICIÓN: Ya vi el cambio de imágen por la de Jalpa jeje Saludos MIG! :D
 

BN2

Member
Carlos de Anda dijo:
Hola,

creo que BN2 se refiere al aeródromo de Jalpan de Serra en Querétaro y no a Jalapa, Ver.

Saludos
si, se me olvidó mencionar el nombre, es el de Jalpan de Serra.
 

DarkSky

Well-Known Member
Si se ve, en la parte de arriba de la foto, por enmedio un poco cargado a la derecha :D
 

KopitZ[380]

New Member
DarkSky bueno comparando esa iamgen con la imagen de otros Aptos. no se ve! jaja... me referia a qu ela iamgen es de mala calidad y solo se nota la pista a lo lejos :p
 

Cap.Montes

Member
Pista en jalpan de Serra queretaro

Hola amigos alguien sabe si en realidad existe esta pista? Segun esta en la sierra gorda de queretaro.

Cualquier información como dirección, elevación y si es privada o militar se los agradecería.
Saludos.
 

MIG

Moderator
Última edición:
Arriba