Adquiere "Aerolineas Internacionales" 95% de Mexicana

Edgar Castro

Super Moderator
México D.F. 28 de Diciembre de 2011

[ANET]0321157[/ANET]La que todos creían, hasta ahora extinta, Aerolineas Internacionales, ha concluido el proceso de adquisición, del 95% de las acciones de Mexicana.

La noticia fue confirmada a primera de este miércoles 28 de diciembre, en las oficinas centrales de Mexicana.

Por el momento no se han dado detalles de como se dio el proceso de compra, lo que se ha asegurado es que la aerolínea iniciará operaciones en Enero de 2012.

Se notificó, en un comunicado de prensa que los primeros vuelos podrán tratarse de vuelos Charter, pero que se espera poder estar operando normalmente a principios de Febrero.

Estaremos pendientes de mas noticias.
 

Airbus A380

Well-Known Member
Jajajajajaja muy buena pero creo que me la hubiera creido si no hubiera sido mi amada Aerolineas Internacionales = D, hubiera sido Interjet o Volaris ;)

Saludos!! :D
 

Jorge Martinez

Administrator
Y la ruta inagural sera MEX-GDL-DGO-MZT-TIJ-LAX-SEA-ANC, en un 727 con librea retro, nomas para recordar los vuelo chapulin de Internacionales.....
 

MIG

Moderator
México D.F. 28 de Diciembre de 2011

[ANET]0321157[/ANET]La que todos creían, hasta ahora extinta, Aerolineas Internacionales, ha concluido el proceso de adquisición, del 95% de las acciones de Mexicana.

La noticia fue confirmada a primera de este miércoles 28 de diciembre, en las oficinas centrales de Mexicana.

Por el momento no se han dado detalles de como se dio el proceso de compra, lo que se ha asegurado es que la aerolínea iniciará operaciones en Enero de 2012.

Se notificó, en un comunicado de prensa que los primeros vuelos podrán tratarse de vuelos Charter, pero que se espera poder estar operando normalmente a principios de Febrero.

Estaremos pendientes de mas noticias.


En notas extraoficiales se comento que el principal comprador esta el Ing. Carlos Slim…



-
 

Mikemxa369

New Member
Ahora me la debes Edgar jajaja, me cae que me la creí demasiado eso de que compraron a mexicana, aprovecho en enviarte un cordial y caluroso saludo! Feliz Año Edgar
 

EL LOBO

Member
solo quiero informarles que yo acabo de comprar mexicana de aviacion y voy a traer
B-747-400,B-777-300,B-787 y contaremos con A-318,319,320 y el A-380
 

Dreamflyer

New Member
Con el debido respeto que me merecen todos, ahora si se excedieron con esta noticia. Casi me caigo de la silla. De hecho me sigo riendo tanto que se me dificulta escribir.

Felicidades por la puntada. La verdad estuvo fantástica.
 
Arriba