Acusan a Interjet de Discriminación...

Jwong

Well-Known Member
Fherzho, no es ofenderse, es que en efecto, puedes ser el que está al mando de esa áera, pero si llega por ejemplo el dueño/accionista mayoritario/un prepotente con vara demasiado alta, incluso diospadre se haría de lado, :)
 

enelaire77

New Member
Augusto,

Nos queda claro que no es de tu gusto Panteon Rococo, RESPETO ESO, y con esto quiero decir que NO DEBE EXISTIR DISCRIMINACION, no importa el color de tu piel, TATUAJES, GENERO o PREFERENCIA SEXUAL, Mexico ha luchado por eso, NO DEBE SER ASI.

Ahora bien, LA LEY LO MARCA Y ESTO ES UNA FALTA MUY DURA Y DEBE TENER CONSECUENCIAS PARA QUE LA AEROLINEA TOME MEDIDAS ANTI DISCRIMINATORIAS.

Se imaginan que los pasajeros dijeran, ese CAPI o COPI no porque son morenos, de baja estatura o bien presentan algun tatuaje... NOS INTERESA UN BUEN ELEMENTO COMO TRIPULACION, NO NOS INTERESA UNA DIVA CON MEDIANO CONOCIMIENTO DEL AVION.

NO DISCRIMINES, TODOS SOMOS IGUALES, VALEMOS LO MISMO Y MERECEMOS RESPETO.

Por ultimo, INTERJET es la "LINEA OFICIAL DE LA SELECCION" no me digan que son lo maximo estos tipos, tienen tatuajes, son prepotentes, se creen mucho y son poco, GASTAN NUESTRO DINERO y no dan resultados y puedo llenar 3 hojas pero ustedes saben de que hablo.

De mi parte quien haya sido el que discrmino dentro de INTERJET MUY MAL, ES LA IMAGEN DE LA AEROLINEA y AFECTA A TODOS.
 

FlyCamote

New Member
Creeme Interjet no necesita tu apoyo, creo que aventurarse a decir lo que dices es una muestra de que tu criterio es igual al del changuito que la rego y que dejo en mal a la aerolinea, por desgracia por cuates con tu logica y poco criterio las empresas tienen que hacer reglas en que hasta los poco inteligentes puedan entender. En fin
Sin duda alguna muy acertado tu comentario...!
 

GENX-1B

Active Member
MMMMmmm pudieron pasar tantas cosas al momento del chkn y el abordaje, la aviación no solo es ver avioncitos y ya, implica seguridad, confort... y si los bajaron por oler a chivo igual fue queja de mas de un PAX...
 

Guajolojet

Well-Known Member
MMMMmmm pudieron pasar tantas cosas al momento del chkn y el abordaje, la aviación no solo es ver avioncitos y ya, implica seguridad, confort... y si los bajaron por oler a chivo igual fue queja de mas de un PAX...
pues si el chivo pago su boleto es bienvenido abordo, que se aguanten los demas.

Aqui el problematico y me imagino que ya no ha de trabajar ahi es el de tragico.
 
Arriba